Mi enfermedad y los petas

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Tengo 24 años y llevo 8 consumiendo. Me han detectado un transtorno límite de la personalidad y llevo años medicándome. Antes consumía una barbaridad de hachis al día y empeoré.

Poco después tuve un accidente y me quedó dañada la espalda, la pierna y varios nervios. Sufro muchos dolores y el médico me ha recetado morfina. Hace un par de semanas he vuelto a fumar pero me lo he tomado con más calma y parece que me sienta mejor. Ahora mi marido y yo nos hemos comprado una casa con jardín y queremos plantar. ¿Creeis que puedo sustituír algunos medicamentos que tomo por la hierba?

Gracias y un saludo.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Consultalo a tu medico.... esa es una decision que debe tomar un medico... no gente de un foro.... Saludos.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Te aseguro que a mi psiquiatra no le parecera muy correcto que substituya los antipsicoticos por petas... no creo que deba consultarselo a ella xD si a caso a otro psiquiatra mas abierto de mente, pero a esta seguro que no.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
yo te diria ke no debes, ke las enfermedades mentales algunas son incompatibles con el cannabis... de lo tuyo no tengo idea, pero informate bien antes de hacerlo
un saludo
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Mas que nada es por los dolores que tengo en la espalda que me matan, ni la morfina me hace efecto, yo no se que probar ya... lo de la cabeza ya me da lo mismo porque la verdad que creo que lo tengo bastante superado, cada vez tomo menos medicacion, me ha costado 8 años pero ahora mismo estoy genial del TLP.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
me alegra ke estes mejor...pero ten en cuenta ke es un psicoactivo, ke el dolor esta pero tu no lo sientes y... ya ke estas mejor informate ke las recaidas son chungas
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Si tio, ya ves... ahora no me molaria nada tener una recaida... me ha costado un monton llegar donde estoy!!! No lo sabe nadie! Pero fijate ahora ya tengo hasta mi propia casa y tres perros adoptados! Quien me lo iba a decir! jejejeje
 
-