Mi esperado viaje; Setas Mexicanas(Psilocybe Cubensis)

Maxileesparta

Semilla
5 Noviembre 2017
3
1
1
30
Buenas a todos chavales, abro mi primer post de la historia, y es por que me gustaría compartir con vosotros mi próxima experiencia con setas mexicanas o setas de la risa, ¿Cómo llegue a la decisión de tomarlas? Por que pienso que quizás Al Menos una vez en la vida se tiene que probar de todo(o casi), después de aborrecer la Marihuana y quedar profundamente enamorado del éxtasis o MDMA, después de haber probado la cocaína en unas 3 ocasiones, me atrevo a probar con las setas Mexicanas, pero ahora de una manera más espiritual y profunda, no como lo hice antaño con otras drogas, estoy buscando algo diferente y supongo que este psicodélico es perfecto, ya tengo el día planeado con todo lo que haré, donde lo haré y tampoco me faltará la comida y lo dulce en caso de emergencia.
Hace 9 días me llegó mi pan 100% miceliado que compré a través de Internet, antes de ayer por la mañana asomaron los primordios y hoy por la noche ya hasta incluso se podrían arrancar alguno y saborearlos, pero es mejor esperar, relataré con todo lujo de detalles mi primera experiencia con las setas mexicanas, ultimamente me estoy acercando mucho al tema espiritual y pienso probar el efecto de las setas en una meditación profunda con alguna música binaural potente, estoy dispuesto a escuchar sugerencias, muchas gracias si has leído hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
-