MI ESPERIMENTO FUNCIONARA???

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
:twisted: ESTOY JARTO YA DE INTENTAR MANDAR ESTE MSG A VER SI DE UNA VEZ POR TOAS SALE :twisted:
AMOS A VER GENTE,HE PLANTAO PLANTAS DE INTERIOR EN EXTERIOR Y LES HE HECHO UNA ESPECIE DE INVERNADERO PARA Q NO LE DE LA LUZ DEL SOL DIRECTAMENTE ESTO CREEIS Q FURRULARA O NO? SI ALGUN ALMA BONDADOSA O Q NO ESTE DEMASIAO FUMAO KIERE RESPONDER AKIS TOY.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Experimento !!??

8) Normalmente las plantas de interior se adaptan bien al exterior. No hace falta que les hagas invernadero, a no ser que haga mucho frio.
La luz directa del sol les va muy bien a las plantas a no ser que estemos a 40º de temperatura. Lo dificil es pasar plantas de exterior a interior, porque te pueden infectar el invernadero de plagas no deseadas.
 

sebastard

Semilla
1 Marzo 2002
1
0
0
santiago
crecen

bueno yo plante varias y algunas murieron , son skan y northen light ahora solo ahi tres y puedo decir que cuando son pequeñas no nececitan tanta luz solar se secan pero cuando ya tienen unos40 cm es buena la lus ahora estan cogollando en la punta ,, eso si no he descubierto el modo para que los cogollos de abajo crescan mas rapido...... si algien sabe avisa
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
aqui en españa todas las variedades van bien en exterior aunque sean de interior. por lo menos esa es mi experiencia , aqui en ibiza que es donde vivo . el invernadero te puede servir a nivel de protegerlas del frio depende de donde vivas. pero el sol dales todo el que puedas. que les ira de coña chao8O
 
-