Mi esposo empezó a consumir marihuana para el dolor y no estoy de acuerdo!

Amia

Semilla
11 Febrero 2017
2
2
1
Pues bien, llegué aquí porque he estado investigando y aprendiendo más sobre esta planta y tratando de comprender sus beneficios. Resulta que hace como mes y medio mi esposo empezó con un dolor en el lado izquierdo del abdomen y a raíz de eso cambio la dieta (no carne roja, más verduras, etc). Nosotros vivimos en Seattle, WA. en donde el consumo de la marihuana está legalizado para fines recreativos y terapéuticos y/o medicinal. Pues bien, un buen día me encontré con un recibo de una de estos expendios de marihuana, y al preguntarle a mi esposo dijo que si, que la había estado usando para el dolor y que le ha servido mucho pues logró desaparecer por completo el dolor. La cuestión es que el es alcohólico, y estuvo asistiendo a un grupo de AA durante casi 4 años, pero lo dejó en mi último mes de embarazo y desde que nació mi nena hace ya 9 meses. Resalto esto de su alcoholismo porque el durante muchos años de su vida ha consumido no sólo alcohol y marihuana sino otras drogas y por propias palabras de él resulta que tiene una condición en el cerebro en donde la química de este le hace crear adicciones y perder el control de sus acciones; incluso él mismo lo ha dicho que era muy atascado con la marihuana porque para el es como si le abriera el grifo de la felicidad y se desborda hasta un punto incontrolable. A razón de esto es que no estoy de acuerdo con él en el consumo de la marihuana, aunque sea para tratar un dolor, que además desde mi punto de vista debería ir a revisión médica, cosa que no ha hecho ni veo que tenga intención de hacer. Definitivamente yo tengo un "issue" con la marihuana y el consumo de cualquier otra sustancia y he pensado que quizá sí es que le ha ayudado tanto y se siente bien, la pueda consumir de otra forma, no sé, en té, o en la comida, que se yo... Me gustaría leer sus opiniones, de verdad quiero entender esto de la marihuana para fines medicinales y/o terapéuticos, pero también me gustaría saber qué piensan sobre su condición de alcohólico y la forma en que funciona la química en su cerebro, porque eso me tiene muy preocupada, no me gustaría que algo que empezó siendo medicinal termine siendo un desastre... ya de por si las drogas y el alcohol le han traído muchos problemas (carcel, DUI's, etc), eso antes de yo ser su pareja, yo empecé una relación con él mientras el acudía a AA, de hecho a veces lo acompañaba a las sesiones, y eventos de AA, solo que ahora con un bebé nuestra dinámica ha cambiado mucho. Pues gracias por leerme y me gustaría leerlos de vuelta.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me da la sensación de que el problema no parte ni de tu esposo, ni del alcohol (ya que aclaras que lo dejo hace 10 meses) , ni la marihuana .........

La que necesita ayuda eres TÚ.....

Y la marihuana podría ayudarte a mejorar la situación .........

Fúma un poco de hierba santa y encuentra la verdadera conexión para dejar de caminar en confusión por ahí.......airie
 

Amia

Semilla
11 Febrero 2017
2
2
1
Aaaah! :) Me encantan esos mariguanos que se creen superiores al resto de la humanidad por el simple hecho de fumar mota, como si eso los hiciera mejores personas...Sí, definitivamente tengo que fumarme unos buenos porros para ponerme a su "nivel"! :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: julio09

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Jajaja
Yo he leido q LA marijuana para q aga bien no tiene q ser fumada mass bien en aceites y comidas. Así los componentes entran mas puros al cuerpo.
Pero eso de que tenga problemas mm mm si kiere usar cannabis para sanar pies q vaya al medico y pregunte como hacerlo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Amia

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Pues fumando solo entra como humo al cuerpo seria algo así como recreacional.
Pero si kieres mejorar de algunos a enfermedad tienes q hacer q con cannibanoides entren al cuerpo
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/es-la-marihuana-un-medicamento

http://www.marihuana-medicinal.com/marihuana-ingerida-vs-marihuana-fumada/

Me isiste leer bastante, a ver si encuentro algo mas por algún lado, @noquipat igual si encuentras algo me avisas ( así como q alguien se mejoro gracias al fumar lleva)

https://www.alchimiaweb.com/blog/rick-simpson-aceite-marihuana/
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Aaaah! :) Me encantan esos mariguanos que se creen superiores al resto de la humanidad por el simple hecho de fumar mota, como si eso los hiciera mejores personas...Sí, definitivamente tengo que fumarme unos buenos porros para ponerme a su "nivel"! :rolleyes:
Que esperabas encontrar en un foro de autocultivo.......... Un Psicólogo que salvé tu matrimonio?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aaaah! :) Me encantan esos mariguanos que se creen superiores al resto de la humanidad por el simple hecho de fumar mota, como si eso los hiciera mejores personas...Sí, definitivamente tengo que fumarme unos buenos porros para ponerme a su "nivel"! :rolleyes:
No, el argumento es erroneo. Aquí la endiosada que se cree mejor que el resto por no fumar y entra a trolear es ustes.

Ala, a seguir con tu estúpida cruzada moral.
 

Plose

Semilla
12 Febrero 2017
7
4
3
26
Que tu marido fume porros debería ser el mayor de tus alegrías si encima a sido alcohólico, acaso prefieres que tu marido llegue a casa con una botella y apestando a bebida? O sera mejor que llegue con su inofensivo cacharro y desprendiendo buen aroma a maria, y la marihuana puede ser la llave que abre la puerta a otras drogas pero también lo es para cerrarla, todo es cuestión de usarla bien, en sitios donde no es legal el consumo situaciones mal justificadas como las tuyas son la causa de que tal mal vista esta esta planta.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo estuve diez años enganchado a la heroina y en la actualidad llevo como siete años limpio. Consumir marihuana me ayudo mucho en el proceso de desenganche,aún la fumo y no uso ninguna droga más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Es Mejor que consuma marihuana para su uso medicinal, antes que consuma bebidas alcoholicas por placer,, pero bueno cada uno lo ve de diferente maneras, y cada uno tiene razon dependiendo de la forma de analizar la situacion, pero la marihuana no genera adiccion, en todo caso podrias aprender ahacer aceite o alguna comida,, lo ayudarias mucha aprendiendo a cocinarle algo,, es mucho mejor a que le receten cocteles de pastillas,, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Aaaah! :) Me encantan esos mariguanos que se creen superiores al resto de la humanidad por el simple hecho de fumar mota, como si eso los hiciera mejores personas...Sí, definitivamente tengo que fumarme unos buenos porros para ponerme a su "nivel"! :rolleyes:
hipocresia barata , y la empatia por los suelos sumado de un gran nivel de verborrea es lo que pienso de ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Yo estuve diez años enganchado a la heroina y en la actualidad llevo como siete años limpio. Consumir marihuana me ayudo mucho en el proceso de desenganche,aún la fumo y no uso ninguna droga más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le tengo mucho respeto y aprecio como persona a la gente que a estado enganchada a esa clase de drogas duras tienen todos mis respetos cuando por una situacion u otra trato con ellos. un tio mio casi muere del alcohol y la cocaina era demasiado ya y al igual que a ti le marihuana le salvo, lo dejo todo desde que empezo a plantar ahora ya solo sebebe 1 litro si acaso y su hierba.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
le tengo mucho respeto y aprecio como persona a la gente que a estado enganchada a esa clase de drogas duras tienen todos mis respetos cuando por una situacion u otra trato con ellos. un tio mio casi muere del alcohol y la cocaina era demasiado ya y al igual que a ti le marihuana le salvo, lo dejo todo desde que empezo a plantar ahora ya solo sebebe 1 litro si acaso y su hierba.
Pues lo que hago yo. Mi porro,algún litro de birra y tranquilito.
 

julio09

Semilla
10 Febrero 2017
36
17
8
31
Me parece mal q t respondan de esa manera amia. Lo q t recomiendo si a tu marido le hace bien la marihuana y le saco el dolor pero no t gusta q la fume hace aceite o comidas. Y ya q esta legalizado el consumo medicinal hablarlo con el medico para q t oriente bien.saludos y no veas a la marihuana como droga xq no lo es es solo una planta q asi como crece se seca y se fuma sin ningun quimico ni nada extraño.no podemos comparar la marihuana con el alcohol o con la cocaina ect.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
En argentina se uso marihuana para tratar adictos a la pasta base (crack) y es mucho mejor que una bebida alcoholica ademas tu pareja podria probar marihuana con altos niveles de cbd y bajo thc para calmar mejor sus dolores.
Y a las personas que te leyeron y contestaron sin ayudar en nada que se jodan
Este foro es de marihuana y es para ayudar los aportes incoherentes no sirven
Informate sobre los tipos de marihuana que hay,veras que no hay problema y hasta tu podrias usarlo
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Muy bien dicho Cert3,, estamos hablando de Medicina ,,
Amia habla con algun doctor,, te podriar ayudar mejor,y orientarte y explicar mejor sus beneficios de esta hermosa planta,,, no es solo para drogarse,,las plantas de cbd son medicinales, no contienen mucho thc y no te dejan "drogado" sino que calman los dolores y alivia mucho esa clase de cosas como dolores cronicos, vomitos stress y muchas enfermedades, hasta el cancer,,
En argentina hay muhos casos en niños, y la gente piensa que esta mal darle marihuana a niños, pero no saven, o ignoran sus beneficios,, el CBD es la medicina,,, El THC trata Otras Enfermedades Peores,, pero en el caso de tu marido le iria bien las plantas con CBD ,, y repito,,, no hace falta que fume, si no te gusta que fume,, esta bien,, con hacerle alguna comida estaria bien, Ejemplo...
Para desayudar podrias Hacerle Mantequilla de cannabis o leche de cannabis y braunis o algo otro postre,,
En merieda tambien,, y para cenar hay muchas recetas,, y podrias acompañar su nueva dieta ,,,
Usalo como condimento ,,adereso, de la forma que mas facil puedas y haci veras que no es tan mala,, primero tienes que enterder y entrar en razon, mirarlo y analizarlo de esta forma,, es medicina y si le hace bien a el ,te hace bien a ti,, no estaria bueno que le receten alguna pastilla,, porque si no le hace efecto, luego recetan otra y otra, es feo pero es verdad, saludos y Ojala Se Mejore y puedan estar bien,sin pelear.
La marihuana no es problema, es una solucion alterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: FacuNF

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo como Morfeo, fui un jonky de los de antes y la marihuana, su cultivo, aunque no te lo creas, ayuda a crear hábitos fijos, a centrarte en algo, en expulsar de tu mente la tentación de cojo el coche, en 2h estoy de vuelta con 3 de jamaro y dos de base...juntarte con gentuza, no se de ningún cultivador que sea un piltrafas y un buscavidas barato.
No hija mía no...quizás quítate el tabú y la venda de los ojos, consume unas caladas un día con tu pareja y entiende su mundo y por qué lo ve así.
Quizás hasta te ayude a ti con tu ansiedad
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-