Mi experencia

Luckas Abraham

Semilla
9 Octubre 2016
1
0
1
44
Primeramente hola a todos jajaja, vengo especialmente a esta pagina para ver si alguien me puede responder mi gran duda, bueno todo esto ocurre hace 1 año.. sucede que me dio la llamada "palida" por meterme 2 porros yo solo, me senti pesimo ansiedad ataque d panico pense aue me iba a morir... paso un tiempo y volvi a fumar, se repite lo mismo, luego otra vez y lo mismo.... finalmente le tome miedo a la marihuana porque cuamdo me pasaba me duraba el efecto 5-7 dias app.. y casi hace 8 meses que ya no fumo pero me estan entrando las ganas de volver a fumar pero siento que apenas le pegue una quemada me va a volver a dar la "palida" y necesito perderle el miedo para poder volverla a disfrutar.... algun consejo que me puedan a dar o realmente ya me jodi y no podre volver a fumar nunca más.... :/
 

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Amigazo, yo le puedo hablar de mi experiencia, que quizás no sea muy parecido a lo que te paso.
Yo después de fumar mucho tuve un episodio de paranoia y me senti como la corneta durante un buen rato.
Por miedo, estuve un par de dias sin fumar nada, pero luego de unos dias, cuando me senti con menos miedo empece poco a poco. Un dia una calada... otro dia dos y asi... me demore al menos 1 mes en fumarme un caño.
Creo que lo peor que puedes hacer es fumar pensando que te vas a sentir mal o que te va a pasar algo: trate de fumar en un lugar tranquilo, con tiempo y sabiendo que esta todo en tu cabeza.
 
-