Mi experiencia con la Marihuana, AYUDA por favor

wopazz

Semilla
18 Diciembre 2017
4
0
1
30
Hola amigos, soy nuevo en este foro pero es que necesitaba contarle esto a alguien sin que me crea un puto drogo o un loco, bueno empezare diciendo como me siento cuando fumo, para ser sincero siento que conozco el significado de la vida, que todo es como una película, que me cuentan la historia de mi vida, las cosas comunes se vuelven geniales y puedo percibir muchas emociones, puedo sentir la actitud de los demas, y muchas cosas mas que es imposible de explicar, siento alegría, tristeza, todo lo normal pero lo siento de verdad, siento que entiendo la vida y todo lo cotidiano no existe, siento el placer de estar vivo, cada segundo que paso lo disfruto como si nada y una enorme pero enorme conexión con Dios, aunque no crea en dios como tal de las religiones, que todo gira acorde a esta planta o no lo se, diganme como se sienten ustedes? y si han sentido esto porque la verdad me siento enamorado de la planta, la forma en que expande mi mente y me deja ver cosas que estaban a mis ojos tan cotidianas y no me daba cuenta, tambien siento que la gente la rechaza sin alguna razon clara y es una gran verguenza que sepan que te encanta fumar esta planta, expliquenme que tiene de malo fumar? que sienten ustedes? es normal esto que siento? que significa? por favor no aguanto estas preguntas, no se si estoy loco o es que la planta me abrio la mente, espero su ayuda
 

wopazz

Semilla
18 Diciembre 2017
4
0
1
30
cabe recalcar que tengo bastante tiempo ya fumando y bueno siempre soy conciente de mi entorno y todo lo que pasa a mi alrededor, despues de que me pasa el efecto me quedan como secuelas muy suaves de todo lo que me paso por la mente pero no es lo mismo , no puedo ver la realidad como lo hago con la planta, algunas cosas si me quedan, no se como explicarlo alguien mas lo ha sentido?
 

wopazz

Semilla
18 Diciembre 2017
4
0
1
30
otra pregunta, esto que pienso que percibo, la manera en como veo la realidad es real? o solo es producto de que estoy drogado y lo veo todo distinto pero no significa nada
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
otra pregunta, esto que pienso que percibo, la manera en como veo la realidad es real? o solo es producto de que estoy drogado y lo veo todo distinto pero no significa nada
Estas drogado, ered joven y crees que el conocimiento llega por alguna razón al coco Asi sin más.

Pues no.

Si estas toda la vida dedicandole empeño, aun no hallaras la redpuesta.

Si la hayas, la gente te seguirá en plan buda o jesucristo.


Un saludo.
 

pistola verde

Semilla
14 Diciembre 2017
6
1
1
33
io e fumado mucho y con el pepinazo piensas de todo y demasiado..ay k fumar kn moderacion o te volveras loco...io fumaba unos 10 o 15 eles....duranto todo un dia...tuve k dejar de fumar pk me afectaba a la migraña y me e dado cuenta k no le doy tanta importancia a las tonterias k antes eran muy importantes...primero as de conocer tus limites y luego lo k aces...pero lo de conectar kn dios y kreer k aora ves la vida me parece k se te esta yendo de las manos..saludos
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Recuerda que esta planta está ligada con las primeras religiones del mundo y con las prácticas chamanicas, actualmente se descontextualizo de su uso tradicional, pero eso no le quita su historia yo la uso también cuando algo no me deja en paz en busca de respuestas, sientes la magia de la vida saludos y buenos humos, pero recuerda el exceso no es necesario en mi experiencia entre menos fumes mejor.
 

GABODLBUHO

Semilla
3 Enero 2018
10
4
3
28
Que grosso lo que escribiste man, me siento muy parecido a ti.. amo fumar mota, me permite hacer cosas comunes que antes hacia de mala gana, ahora lo hago con una sonrisa enorme.. Tambien siento la conexión con Dios, pero como energia, me encanta fumar para meditar, sentarme en la playa y pensar, escuchar musica y reflixionar
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Es normal que sientas ese tipo de cosas.que no te de miedo,pero siempre ten pendiente que los excesos son perjudiciales y más hablando del cannabis que como todo lo que hay en la tierra,no es apta para todo público porque no todo público lo asimila como se debe.
 
-