Mi experiencia en instagram

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Dile que esa acusación es muy grave y has tomado medidas legales contra ella interponiendo una denuncia por difamación, que en un plazo de 6 meses le llegará una citación judicial, es tan subnormal que seguro que se lo cree.

Pd: no era necesario politizar.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Dile que esa acusación es muy grave y has tomado medidas legales contra ella interponiendo una denuncia por difamación, que en un plazo de 6 meses le llegará una citación judicial, es tan subnormal que seguro que se lo cree.

Pd: no era necesario politizar.
??? Es probable que se lo creyera... Pero madre mía que personajes, no digo que todos los que voten a Vox sean así, pero una gran mayoría son gente sin cabeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Vox y tolerancia no van de la mano... Jaja

Un partido que es racista, xenofobo y machista dudo mucho que tengan tolerancia por ideas diferentes.

Pero luego hincharse a vinos, cubatas y mil mierdas mas si es normal jajajaja luego dicen que los porros atontan jaja
Haber tu ves un vídeo de Vox y dicen que no tienen nada en contra de los gays, ni de los que piensan diferente... Y cuando ves una publicación de Podemos(justo el pensamiento contrario) los comentarios son:

Hijos de puta, cabrones de mierda, ladrones, putas ratas... y así un etcétera interminable. Está claro que es extrema derecha por mucho que digan que no...

Lo mejor de todo es que hablan sin tener ni putísima idea de nada y encima te llaman a ti inculto. Si es que es mejor que el club de la comedia jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Haber tu ves un vídeo de Vox y dicen que no tienen nada en contra de los gays, ni de los que piensan diferente... Y cuando ves una publicación de Podemos(justo el pensamiento contrario) los comentarios son:

Hijos de puta, cabrones de mierda, ladrones, putas ratas... y así un etcétera interminable. Está claro que es extrema derecha por mucho que digan que no...

Lo mejor de todo es que hablan sin tener ni putísima idea de nada y encima te llaman a ti inculto. Si es que es mejor que el club de la comedia jajaja.
Podemos, un partido formado por ratas de dos patas, el más dictatorial.

Aplicable al resto de partidos "grandes"

Por otra parte, defiende ciertos intereses que a mí me vienen bien, pero como son unos casposos no voy a votarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
del manual del fascista rancio:

-Miente

-Todo lo malo que hagas di que lo han hecho otros y cagate en ellos

-Miente
-No tengas vergüenza. Miente otra vez.




asi es como va esto.


ahora, que ni pp ni psoe ni ciudadanos han pedido la legalización. Este último además hizo el paripe de llevar una mesa al congreso para hacerse la foto y ahi estamls esperando algo más que gasros al contribuyente... y podemos lo lleva en el programa pero no lo comenta pues el prejuicio por años de desinformación esta presente en la sociedad.

VOX es un partido fascista de ratas ladronas con mamandurrias.

el que no lo vea que se lave los ojos con manzanilla antes de seguir vendiendo el cuponazo de la 11
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vox y tolerancia no van de la mano... Jaja

Un partido que es racista, xenofobo y machista dudo mucho que tengan tolerancia por ideas diferentes.

Pero luego hincharse a vinos, cubatas y mil mierdas mas si es normal jajajaja luego dicen que los porros atontan jaja
Es que es complicado ir de la manita de algo cuando tienes la tuya alzada, carita al Sol.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Es que es complicado ir de la manita de algo cuando tienes la tuya alzada, carita al Sol.
Que se pongan cara al sol en veranito, ya verás que rápido se volverán cangrejitos.

del manual del fascista rancio:

-Miente

-Todo lo malo que hagas di que lo han hecho otros y cagate en ellos

-Miente
-No tengas vergüenza. Miente otra vez.




asi es como va esto.


ahora, que ni pp ni psoe ni ciudadanos han pedido la legalización. Este último además hizo el paripe de llevar una mesa al congreso para hacerse la foto y ahi estamls esperando algo más que gasros al contribuyente... y podemos lo lleva en el programa pero no lo comenta pues el prejuicio por años de desinformación esta presente en la sociedad.

VOX es un partido fascista de ratas ladronas con mamandurrias.

el que no lo vea que se lave los ojos con manzanilla antes de seguir vendiendo el cuponazo de la 11
De hecho vote a Podemos solo por la regularización, lo demás la verdad que me la trae un poco floja jejeje.

Lo que tampoco entiendo es lo de ir insultando por ahí como si nada, a mi me da igual que sean del PP, PSOE, Podemos o de Vox, pero el respeto no tiene que faltar nunca.

Buenos humoss a todos, que parece que se ha hecho un hilo interesante para debatir sobre como ve la sociedad española a la marihuana, normalmente, de forma equívoca, catalogándonos como delincuentes, violadores, etc...
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Haber tu ves un vídeo de Vox y dicen que no tienen nada en contra de los gays, ni de los que piensan diferente... Y cuando ves una publicación de Podemos(justo el pensamiento contrario) los comentarios son:

Hijos de puta, cabrones de mierda, ladrones, putas ratas... y así un etcétera interminable. Está claro que es extrema derecha por mucho que digan que no...

Lo mejor de todo es que hablan sin tener ni putísima idea de nada y encima te llaman a ti inculto. Si es que es mejor que el club de la comedia jajaja.
Los derechos de las personas LGTBI han sido otra de las tradicionales dianas del Partido Popular. Mientras Vox propone la promulgación de una ley "de protección de la familia natural" y siempre se ha mostrado contrario al matrimonio igualitario, el PP ya lo recurrió ante el Tribunal Constitucional en 2005 unos meses después de que fuera aprobado por el Congreso con su voto en contra. La razón, que la norma "desnaturaliza la institución constitucional del matrimonio", por lo que también se opuso a la adopción por parte de las parejas del mismo sexo argumentando que "el ámbito natural" de filiación de los menores es "la unión heterosexual".


Siendo realista no me he puesto a ver ningún vídeo de VOX bastante tengo con las noticias y algún que otro programa y es para PARTISE.

Las ideas de VOX es un paso realmente hacía atrás y su defensa argumentativa es un peor, puedo respetar los ideales pero hay una linea. Bastante que no estamos en democracia como para que salga la ultra derecha ( Fascimo puro y duro )

Os reiréis pero en mi pueblo en las generales VOX tuvo un 50 y pico % de los votos, miedo me da las autonómicas.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Los derechos de las personas LGTBI han sido otra de las tradicionales dianas del Partido Popular. Mientras Vox propone la promulgación de una ley "de protección de la familia natural" y siempre se ha mostrado contrario al matrimonio igualitario, el PP ya lo recurrió ante el Tribunal Constitucional en 2005 unos meses después de que fuera aprobado por el Congreso con su voto en contra. La razón, que la norma "desnaturaliza la institución constitucional del matrimonio", por lo que también se opuso a la adopción por parte de las parejas del mismo sexo argumentando que "el ámbito natural" de filiación de los menores es "la unión heterosexual".


Siendo realista no me he puesto a ver ningún vídeo de VOX bastante tengo con las noticias y algún que otro programa y es para PARTISE.

Las ideas de VOX es un paso realmente hacía atrás y su defensa argumentativa es un peor, puedo respetar los ideales pero hay una linea. Bastante que no estamos en democracia como para que salga la ultra derecha ( Fascimo puro y duro )

Os reiréis pero en mi pueblo en las generales VOX tuvo un 50 y pico % de los votos, miedo me da las autonómicas.
Uhh mucho % en tu pueblo eh... aquí con la tontería llegó a un casi 40%. Lo del matrimonio gay no lo entiendo, luego dicen que no son homófobos. Es como decir, no te culpo por que ser un mosquito pero pongo una tela mosquitera...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Uhh mucho % en tu pueblo eh... aquí con la tontería llegó a un casi 40%. Lo del matrimonio gay no lo entiendo, luego dicen que no son homófobos. Es como decir, no te culpo por que ser un mosquito pero pongo una tela mosquitera...
No si con la tonteria se ponen muy por encuma y mas aqui en el pueblo que hay demasiados bustos de franco y "a los caidos"

Yo es que cuando me dijiste que no habian dicho nada de los gays me parecia raro ademas que lo que te he puesto yo si no me equivoco salio por la tele.

Por eso te digo que ellos argumentacion la minima, la ultra derecha es lo mas parecido que tenemos al franquismo ( en ideas )
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
en españa tenemos varios problemas:

- la inmigración
- los maricones
- las bolleras
- los animalistas
- los drogadictos
- los que no toleran la libertad religiosa de los católicos
- el color amarillo
- los ciclistas
- los pro abortistas
- los que quieren reescribir la historia de la gloriosa dictadura
- los republicanos

y alguno más menos importante. curiosamente, todos son sucios, asquerosos, piojosos e intolerantes comunistas, enemigos de la nación que hay que echar del país. y cuando lo consigamos, bailaremos en el valle de los caídos, beberemos y nos meteremos unos pollos. y después terminaremos la fiesta en un puticlub con morenitas cubanas.
 

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
todo son risas hasta que ortega cano atropella a un toro inocente...
la politica siempre apesta, no es casualidad de la vida que tengamos a pedo sanchez como presidente...
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
en españa tenemos varios problemas:

- la inmigración
- los maricones
- las bolleras
- los animalistas
- los drogadictos
- los que no toleran la libertad religiosa de los católicos
- el color amarillo
- los ciclistas
- los pro abortistas
- los que quieren reescribir la historia de la gloriosa dictadura
- los republicanos

y alguno más menos importante. curiosamente, todos son sucios, asquerosos, piojosos e intolerantes comunistas, enemigos de la nación que hay que echar del país. y cuando lo consigamos, bailaremos en el valle de los caídos, beberemos y nos meteremos unos pollos. y después terminaremos la fiesta en un puticlub con morenitas cubanas.
Te lo compro si añades unos barcos y más cubanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
-