Mi experiencia .

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Bueno ante todo decir que vivo aqui en madrid.Mi experiencia es la siguiente : era la noche del 6 de enero;si,el 6 de enero,los reyes majos.En fin el caso es que salimos de fiesta unos colegas y yo por el centro y fuimos a una discoteca de reggae y schranz;ibamos un poco pedo de sangrías;sobre las 4 salimos del sitio este y como no tenemos ganas de irnos casa vamos al mirador de moncloa ( para los que no vivais aqui deciros que es un mirador que se encuentra encima de la estación de autobuses, está en el centro de moncloa,pasa un monton de policia siempre,vamos está muy controlado todo);el caso es que llegamos allí y seguimos bebiendo.Para adornar el sitio hay plantados una especie de matorrales en forma de bonsais,bueno pues no se porque,pero sabiendo que ese lugar es frecuentado para beber alcohol,dije vamos a ver si sacamos algo.Meto la mano en un bonsai al azar y saco una botella de Jb (WISKY) sin abrir,con precinto.Pero cual es mi sorpresa cuando al investigar en otro saco una funda de plástico y no se lo quee había dentro:lo pongo al trasluz y veo algo verde.Evidentemente meto la nariz y un olor embriagante me llegó!!!.Si señores,una bolsa de hierba de 60 euros calculé.El resto de la noche es imaginable...era una hierba bastante buena,para mi gusto más sativa que indica,y nada ese fue mi autoregalo de reyes.
PD:Mi teoría acerca de porque pasó eso(porque no es normal salir con esa cantidad) fue porke por alli pasaría la poli cerca,entonces creo k se acercaron,el tio la dejaria alli para pillarla en un rato despues,y se supone ke yo llegue en ese momento intermedio...jeje
PD2:sI sois alguno el tio en cuestion...mu rica vuestra hierba !!

SALUDOS!!!:razz:
 

deleuze

Semilla
28 Mayo 2011
10
0
0
que sarpadooooooooo
Es lo que siempre uno sueña
encontrarse un pedazo de porro tirado :p
Y con una JB ni soñado!
Que bajon se habra comido el que fue a buscar el whisky y la hierba! mansa noche de reyes jajaja
 
2 Julio 2011
4
0
0
q envidia jajaja yo una ves vi una bolsa con 3 finitos por la calle y por el vuelo que tenia no atine a agarrarlo... , pero lo que se es que es muy poco probable de que me ocurra de vuelta...
 

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
esa hierba era miaa ! asique ya me la estas devolviendo !! xDD no hombre, a mi me ha pasado algo parecido pero con hachis, estando con un colega hace ya un par de años, nos sentamos en una mesita de las que hay en los parques y para nuestra sorpresa nos encontramos una barrita con unos 5 o 6 porros bastante buenos a decir verdad...no es tanta cantidad como la tuya pero algo es algo oye !


saludoss ;)
 
-