Mi exterior 2006

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Muy buenas!!

Ya estoy otra vez por aquí después de una semana sin dar señales de vida, y lo hago a lo grande, je je. Este año voy a tener variedad, no como los anteriores que sólo tenía una, así podré elegir la que más me gusta, aunque creo que con la génetica que he elegido me va a costar un huevo decidirme, pero seguro que hay alguna que me tira más que las otras.

Voy a subir unas fotos de las Mother's Finest las Kali y las Krystallica, pues las GWS todavía no las he plantado, pero ya queda poco.
Además me he hecho un bote de Micorrizas para hacer la prueba este año. Siempre había tenido curiosidad por ver como crecen las plantas inoculadas con micorrizas. Pienso hacer un seguimiento de un esqueje sin inocular y de otro inoculado a ver si se nota de verdad la diferencia.

Bueno ahí van las fotos:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Por último una cosilla que queria comentar. Cuando fuí al grow a comprar las semillas no tenía pensado comprar las GWS, si no las AK-47 de Serious. Se les habían agotado, así que me decidí por las White Russian, que son un cruze de AK-47, pero cuando el tio me sacó el envase de serious con las semillas me eché atrás. No me convence nada el envase de Serious me parece que es demasiado fácil de manipular. Cualquier golfo puede abrir el botecito, cambiar las semis por algún cruze suyo y quedarse con las originales.
Hasta que no cambien el envase por uno más jodio de manipular, yo las compras a Serious se las haré directamente a su Web porque no me fio.
La verdad es que con el pastón que cuestan las semillas ya se podrían esmerar un poco más con los envases, que yo no sé en Holanda pero en España hay mucho joputa suelto y no te puedes fiar.

El envase de Green House si que es imposible de manipular, por eso cuando lo vi en el mostrador me dicidí por las semis de GWS.

Bueno sólo eso.

Saludos!! y buen cultivo 2006 a todos!! Ah! y que a los ladrones de plantas les salga cancer en las pelotas!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!!
vaya seleccion guapa q tienes golfo!!!
oye para q eran las microrizas esas??? :lol: :lol: lo lei pero no recuerdo y soy un gandul!!!! jijiji cucha por donde esta el almacen ese de trabe???
es q como san javier esta cerca lo mismo voy a hacerles una visita....
venga tio q nos leemos prontico!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Wenasss!!

vga, échale un vistazo a este link
http://www.solocannabis.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=121
Merece la pena leérselo entero.

Básicamente son hongos que establecen una simbiosis con las raices de las plantas.
Resumiendo :
La planta:
- Crece mejor (pues el hongo permite absorber mejor el agua y los minerales necesarios, estimulando el crecimiento de la raíz)
- Mejora de la absorción de fosfato y otros nutrientes.
- Está más protegida de los efectos tóxicos provocados por elevadas concentraciones de determinados minerales.
- Resisten mejor la falta de agua
- Están más protegidas frente al ataque de patógenos.

- Estimula el enraizamiento y crecimiento de plántulas.

- Ayuda a superar situaciones de stress ambiental.

Además hay que reducir la dosis de abono como mínimo a la mitad, pues las plantas inoculadas absorben mucho mejor los nutrientes, especialmente el fósforo además de otros que ahora no recuerdo, con lo que se consigue una mayor producción y tamaño en los cogollos.

Este año tenía que probarlas. Con un bote de 1L tendrás para unas 60 plantas, vamos pa hartarse de inocular, je je.

Por cierto, el almacén de TRABE está en frente del cementerio de San Javier. Una vez que termina la autovía y llegas a la redonda de entrada al pueblo, te metes en ella y entras en el polígono que hay a la entrada. Justo antes de pasar la gasolinera, tuerces a la derecha y sigues tooo recto hasta llegar al cementerio. Por allí puedes preguntar, porque seguramente no lo encuentres a la primera. No es un almacén muy grande, y el cartel de la fachada tampoco es que se vea mucho.

Emerito, muchas gracias. A tí también te deseo suerte con el tuyo, aunque por lo que veo en el foro de interior vas sobrao y parece que no te hace falta.
Ah! y creo que has plantado ya estas Original Haze no?

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
pikachu dijo:
Ah! y creo que has plantado ya estas Original Haze no?
Saludos!!
Saludos. Si ya tengo plantasdas la original haze y unas arjans ultra haze #2 de greenhouse. En el router hay unas arjans haze #1 que a ver si germinan para dejar sitio a unas haze heaven de soma.
Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gracias tio!!!
eres un crack! y aunque ahora no puedo leer el tema pq me voy a currar... esta noche hago los deberes y me entero bien del tema.
enfrente del cementerio??? ya lo buscare... :wink:
un saludo tio!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hmmm pues cuando estén listas para esquejar esas Original tenemos que hacer ese intercambio de esquejes, que ahora si que tengo variedad, no como el año pasado :wink:
Por cierto, esas Arjan's Haze #1 por lo que he leido en otros foros son de floración eterna no?. Yo de tí las pondría en el indoor.

Vga, ya verás como lo encuentras, yo tuve que preguntar un par de veces y eso que soy un torpe de cohones buscando sitios, así que tú lo encuentras a la primera.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Las original haze deben ser más tardías aún que las arjans. De momento van al indor pero en septiembre las saco a florecer cuando coseche las indicas y sativas tempranas.
Estas son plantas más adecuadas para tu tierra. No quiero imaginarme lo que podreis sacar allí de estos bichos.
Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joer Pikachu, que seleccion:

Yo este año para exterior de Greenhouse tengo la Himalaya feminizada (24 euros 5 semis) y la Kristallica X SAGE de bitox también la tengo

Ya verás que pasada la GWS, vaya pelotas de golf rebozadas de resina :twisted:

Por cierto, tengo esquejes de Neville´s Haze me gustaría cambiaros por alguno de la Arjan´s Haze :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Ya te digo Devil, he visto algunas fotos en varios foros de la GWS que da gusto verlas. Aunque eran de interior eso sí, ya veremos que tal se portan en exterior. Si dan la mitad de resina que en indoor ya me sobra, porque es que hay que ver que manera de chorrear resina tienen esas fieras.
Este año me pongo como el kiko :p :p

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Mas que cultivadores de cannabis, parece que estais en plena selva amazonica recolectando latéx jajajajajaja.
Pikachu, que las veamos crecer aver si te puedes hacer al menos... un buen colchón jajajajaja
Saludos y felicidades por la elección.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ke nivel de variedades veo por aki!! esas mother´s estan wuapissimas y komo krecen de rapidas,señal ke tienen una buena atencion y eso las plantas lo notan.

estaremos pendiente de este seguimiento para ver komo krecen esas nenas,ke yo deskonozko estas variedades y tengo un gran interés en verlas krecer y sobre todo verles esas flores ke seguro ke seran una delicia para la vista

suerte con ellas y un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Claro que las vereis crecer hombre!! y florecer también , je je.

Hombre Marconi!! que pasa golfo. Que nos tienes medio abandonaos hombreeee. A ver como te lo montas este año en exterior pisha. Ya has visto la que voy a liar yo, :D
Ya he visto que tu exterior y el indoor van de miedo, ahora te deseo buena cosecha y buenos colocones, :wink:

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto que ya va siendo hora.

Las Mother's finest ya tienen casi 2 meses y la buena noticia es que como mínimo tengo una hembra, je je. La número 2 es un macho, la hembra es la 3 y la número 1 creo que tira para hembra aunque aún no ha hechado unas preflores en las que se vea claramente. Habrá que esperar algo más, pero es cuestión de días.

Ahí van algunas fotos de las Mother's Finest
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Y por último las Kali mist. De las kali tengo 4, pero una de ellas a salido algo amorfa y creo que me la voy a cargar porque no mejora. Además de las 3 que quedan creo que he detectado ya un macho. Me quedan 2, mare mia mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero una hembra de kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Ah! también voy a subir un par de fotos de las mexican que tengo casi ya a final de floración.

Bueno ya está por hoy. Espero no tardar tanto la próxima vez.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Pikachu!!! ke passa tio! menudas nenas tienes ya jodeeerrrrr!! komo ha krecio en ná de time,todas todas wuapas wuapas,las mother´s estan estirando ke dan gusto,y la estetika ke se keda en esos tiestos....ke fhassion tio, me rekuerda al paraguero de kasa :p :p

pero pa flipar esos churros de la mexican,menudos pepinos estan sakando 8O,les tiene ke kedar pokito ya,
tio kuida esas kali ke se me hacen los sentidos agua na mas de verlas

bueno vandido hay ke felicitarte por lo bien ke lo yevas jjejeje si ya estas así en abril,no sé ke vas a dejar para agosto :lol:

un abrazo tio!! 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Marconi dijo:
y la estetika ke se keda en esos tiestos....ke fhassion tio, me rekuerda al paraguero de kasa :p :p
jajajajajaja, que agusto me he reido con el marconi este, picachu tiuuuu cullonsssssss jeje este verano tendras plantas nevadas, muy buena eleccion, yo tambien tengo kristalica x sage de esas, ya haremos una comparativa a ver que tal, mucha suerte con el cultivo, vecino. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Muy buenas!!

Que pasa Marconi!! Están bonitas las mothers eh?, pues ya tengo dos hembras, yujuuuuuuuuuuuuuuuu. La que estaba indecisa ya ha definido, je je. De tres semillas no esta pero que nada mal.
Con las Kalis sin embargo me temo lo peor. Me quedan tres de cuatro porque como ya dije una de ellas ha salido con demasiadas malformaciones y la voy a tener que eliminar. De las tres que quedan, tengo identificado un macho seguro, y de las otras dos una me da muy mala espina también. Ya veremos que pasa con la que queda. Como salga macho también, me voy echando ostias pal grow y me compro 5 semis sueltas, porque yo no me quedo otro año sin probar la kali, vamos no soy yo nadie cuando se me mete algo en el coco.
Y las mexican, hummm. Una de ellas ha sacado unos cogolletes bien majos para ser tan sativa. Se nota que están bien apretaitos y gorditos. La otra ha sacado unos algo más finitos pero también tienen buena pinta y huelen de maravilla. Este verano a fumar sativas!! y en invierno también, :D :D

Entonces te molan las macetas eh? Como son negras se me ocurrió forrarlas con el mylar que me sobró del armario. Y la verdad es que funciona muy bien porque así no se calientan casi nada, que el sol ya casca de lo lindo por aquí. Este verano hasta las lagartijas se van a echar nivea, puffffff.

Minsoooo, un placer tenerte por aquí golfooooooooo. Así que tienes uno de los famosos cruces de los bitox brothers eh? Lo de la comparativa dalo por hecho, bueno si me sale alguna hembra de las 4 claro, que espero que sí. Todavía no ha definido ninguna pero ya le echado el ojo a una que tiene pinta de chica, ya veremos.

Bueno vamos a seguir con el curro, joer es que ni 5 minutos pa conectarme al día, kagüen to :cry:

Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou Pikachu
Voy a mirar por aqui amenudo, me mola que compares el asunto de las microrizas o similares.
Yo en mis cultivos las suelo utilizar siempre y supongo que va bien pero nunca me ha dado por comparar.
Suerte con este cultivo que promete bastante
Saludos
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Vaya moradas diferentes te pegarás este año compi!!!
Tal como dice Marconi, es tope-ultra-fashion esos tiestos metalizados, a ver si me compro alguno porai xD.
Estaré atenta,
Hermione.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Holas!!

x burte, pues si que voy a hacer el seguimiento, porque así podré (podremos) ver si merece la pena la inversión en micorrizas, que yo creo que sí. Lo que tengo pensado es sacar dos esquejes de JH del indoor en mayo para asegurarme que no se ponen a florecer como locas en cuanto las saque fuera. De momento les estoy quitando unos 5 minutos de luz cada dos días para que cuando llegue mayo tengan un fotoperiodo de 16/8 o incluso menos.

x Hermione, exacto eso es lo que quiero, tener variedad para que no me pase como los dos años anteriores, que al final te cansas de fumar siempre lo mismo aunque sea buena hierba, je je.
Por cierto las macetas ultrafashion no las encontrarás en ninguna parte. Las he tuneado yo con el mylar que me sobró de forrar el armario, je je. La verdad es que han quedao cantosas pero así las raíces no se achicharrarán con el sol murciano.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejejeje,pos si te refieres a las AD,a mí me sería muy dificil de kansarme :lol: aunke hay ke dar paso a nuevas generaciones
de todas formas ya vamos a estar hassiendo komparativassss :wink:


saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Muy wenas!!

Bueno, ya va siendo hora de actualizar esto un poquillo, así que voy a subir unas fotillos frescas de esta mañana.

Antes de nada voy a resumiros que tal me ha salido el porcentaje machos/hembras de cada una de las variedades.

- Mother's Finest: 3 Semillas -> 2 hembras, 1 macho. Cojonudo.
Una de las dos hembras se la dí a mi cuñado para que la ponga en el
mismo sitio que puso la Mexican del año pasado. Se va a hacer enorme.

- Krystallica x SAGE: 4 Semillas -> 4 hembras. Cojonudísimo :D . Me quedo con una, y las otras 3 se las doy a mi cuñado que seguro que encuentra casa pa ellas.

- Kali Mist: 4 semillas -> 2 machos, 1 descartada por malformaciones, y la última que me queda tiene pinta de ser machote también. Esto apunta a tragedia. :cry: :cry: :cry:

Bueno esas son las variedades que voy a tener en mi exterior, aunque me parece que las Kali no las pruebo este año. Pensaba comprar otras semis si no me salian hembras pero al final pondré un esqueje de una de las MF.

También voy a subir unas fotos de unas GWS y Bubble Gum que me ha dejado mi cuñado para que se las germine y las tenga en mi casa hasta que definan el sexo.

Venga ahí van las fotos:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Y por último las fotos de las GWS y Bubbles que se llevarán dentro de poco, porque no quiero tener tantas plantas en casa. Me da algo de yuyu, sobre todo después de saber que el vecino de la derecha ha puesto una lona en su patio para dar algo de sombra y ha debido ver mi pequeña plantación por narices. Glups! :?


Bueno eso es todo. Espero actualizar esto un poco más a menudo, al menos una vez a la semana, a ver si puedo, quel curro no me deja y las mis hijas menos.

Por cierto, sacaré esquejes de las hembras más majas, of course!!

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese pikachu!! bueno tio no te puedes kejar de las nenas ke te han salido jjejejeje,la pena es esa kali,yo estoy igual ke tú,loko por tenerlas y probar ese hash tan especial ke dicen ke hace esta variedad :twisted: pero todo se andará

muy wuapas esas nenas tio!,komo se nota ke te sobra arte pa kuidarlas :)

saludos 8)
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
buen cultivo...mu wapas tus plantas pika,buenos porros los k te vas a fumar...salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Wenas!!

Aprovecho que tengo 5 minutillos pa contestar, je je

x Marconi, pues si señor, este año no hay kalis :cry: :cry: :cry: . La última esperanza que me quedaba se ha desvanecido prácticamente por completo, pues la kali que quedaba ha empezado a mostrar preflores al más claramente y ... tiene pinta al 99,9% de ser otro p... macho.
Que se le va a hacer, pal año que viene lo intento otra vez. O quizás en el cultivo de invierno próximo.

x pitor, muchas gracias, y eso espero, fumarme unos buenos petas gracias a esas plantitas, je je.

PD: SEVILLA SEVILLA SEVILLA OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
PEASHO PARTIDAZO!!
MARCONI, ESPERO QUE HAYAS SOBREVIVIDO AL FIESTÓN QUE TE HABRÁS PEGAO CACHO GOLFOOOOOOOOOOO.

ENORABUENA!!

Y AHORA EL BARÇA A POR EL ARSENAL!! A POR ELLOOOOOOOOS!!

Saludos!!
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-