MI EXTERIOR 2007

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Que os parece, son siete plantas que se aprecian mejor en el esquema.

Os parecen buenas elecciones? Tengo como dos zonas una con mucho sol y otra con menos, he buscado tambien evitar que sobrepasen los 2mts. poeque este año con las kalis que tengo lo estoy pasando un poco mal con los vecinos....

No se ve muy bien pero os digo especie y banco:

MAZAR DUTCH PASSION
FLO DUTCH PASSION
WHITE WIDOW DUTCH PASSION
BLUE BERRY DUTCH PASSION

WHITE RUSSIAN SENSI SEEDDS
GWS GREEN HOUSE
HAWAIIAN SNOW GREEN HOUSE

un abrazo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Buenas elecciones, se nota que te va el efecto físico y el apalancamiento, son todas variedades fuertes fuertes... :twisted: :twisted: :twisted:


Eso si, yo me pillaría alguna de reserva por lo de los machos (que en las feminizadas de DP son más comunes que lo que deberían), hermafroditas, malas germinaciones, etc... Así que ya sabes, pillate unas cuantas semis más baratillas de reserva :wink:



chau
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
hola cunchillos

me va el efecto fuerte, prefiero ponerle poco, pero jugar un poco con el riesgo de quedarte en la parra, el año pasado con unas lesaze no me duro nada la producción porque le ponia mas cantidad buscando un efecto mas potente pero, a mi por lo menos, no me dieron la talla.

Tengo las limitaciones de 2 mts, por eso tb elijo indicorras, y la potencia para que dure mas la cosecha aparte que tengo entendido y por experiencia propia pienso que dan mas producción, este año con mis 3 kalis voy a sacar bien, pero porque una pasa los 3 mts y la otra esta a punto, pero ya te digo que los vecinos estans iempre señalando y mirando, por eso voya poner una valla de caña hasta los 2 mts para evitar curiosos.

Me estoy dando cuenta que algunas de las variedades que he elegido son para interior, algún consejo cunchillos??

bueno suerte cuidate
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la hawaiian snow no es la mas indicada para plantar en exterior, se hace muy alta y madura muy tarde, con el incomveniente de que no lo hace bien al tener menos horas de sol, por las demas ningun problema, solo que yo cambiaria la GWS por la white rhino, es del mismo palo y es mucho mejor yerba si quieres potencia, la white russian es de serious seeds, otras dos plantas que en exterior salen muy bien y son anti vecinos son la bublegum y la sensi star, la buble muy buena en todo...sabor , produccion , pelotazo y la sensi star bajita y muy potente. Salut
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
DICHOY HECHO MINSO

Voy a aportar por la BubbleGum y Sensi Star, queda asi la cosa:

SENSI STAR
WHITE WIDOW
WHITE RUSSIAN
BLUEBERRY
FLO
MAZAR

Entonces estas para exterior bien no? potencia creo que no le falta, y producción espero que tampoco.

Como he puesto en el esquema tengo dos zonas en la terraza, una que el sol les da 3 o 4 horas y otra que el sol directo asoma durante 8 9 horas, claro depende de la estación pero la proporcion es 2:1.

Como las distribuirias?
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
una cosa

la BubbleGum de que banco es de THC o de Serious?

Y la última, para plantar 7 plantas, elegiríais una variedad para cada planta o, plantaríais las 7 iguales, que os aconseja vuestra experiencia?

ale salut i força al canut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: una cosa

weed-life dijo:
la BubbleGum de que banco es de THC o de Serious?

Y la última, para plantar 7 plantas, elegiríais una variedad para cada planta o, plantaríais las 7 iguales, que os aconseja vuestra experiencia?

ale salut i força al canut
Hola:

Es mucho más fácil cultivar 7 plantas iguales, mejor 7 esquejes de la misma planta. Pero cuando uno fuma bastante tiempo del mismo cultivo exterior, la variedad se aprecia.

Yo siempre he acabado plantando variedad más que cantidad. A veces me he llevado fiascos, pero me encanta probar :wink:

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo estoy con cunchillos mejor variedad que cantidad, la bublegum se supone que es la misma la de THC seeds que la de serious, ya que eran colegas los breethers de cada banco, y luego cada uno la ha metido en el suyo, aun asi la de serious seeds es la yerba mas premiada en exterior en la peninsula....sobre el sol luego cuando las plantes, las que veas que salen mas indicorras las pones donde menos sol tengas, asi aprovechas al maximo la produccion de los hibridos que sueolen producir mas. Salut
 
-