Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Hola! aqui les muestro mis hembras exterior, plantadas a tierra desde semillas en la semana del 10 de mayo, hoy vean como se encuentran, puro exterior, lluvia, y sol, riegos con BioCanna en fase de floracion...
Ni idea de cuanto les quedan, una esta florando hace 3 semanas la otra solo una y media...
cuanto estiman sabios???
20170715_102508.jpg Ver el adjunto 591689
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Muy.lindas mae

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
pura vida mae! me salio un machaso de la misma variedad al cual le saque polen y guarde, polinice esa hembra y espero sacarle algunas semillas, es la variedad perfecta para este pais, para este clima y para la pura vida!!! luego de tanto tiempo logre conseguir un strain que se adapte, parece ser pura sativa esta variedad, por lo grandes y larga floracion que llevan, pero diay quien sabe....
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Mae hay muchas variedades q se adaptan, no se quedan enanas y dan buena cosecha. Claro tienen q ser 75% sativa minino. Segun mi experiencia.



Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
ah si? o sea que con 75 porciento de satividad ya obtenemos una plantita decente? el ano pasado plante unas semillas californianas no le saque ni medio gramo mae! hahahahaha ahora me traen una variedad llamada panama.... desde uruguay del banco canabiogen entre otras, aca hay que plantar sativas.... y asi si salen! he visto que hay variedades de hasta 24 semanas de floracion como la colombia punto rojo, esa supongo que plantada a principios de la lluvia para fin de ano da una cosecha increible... es mi proximo intento.... si consigo esa variedad, tambien la mangobiche es una asi...., en tu experiencia, con que tipo de semillas has experimentado, y cuales te han dado el mejor resultado en exterior 100% ?
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae ahorita estoy trabajando con una amnesia haze x Jalisco mexico. 90% sat y crecen bien.

Esas mangobiche y punto rojo son de capullo muy aireado y de muy larga floración.

Cosas como kali mist, silver haze y cosillas asi sativas si tiran buen tamaño. Comprar de esas y polinizar con jamaican crea buenos hibridos tambn.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
No Necesariamente tienen q ser 90% sativa, es cierto q las sativas crecen mejor casi en su ambiente natural, pero ahorita yo tengo un Híbrido de mandala seeds más Indico q sativo y creció bien, 60 cm antes de comenzar a florecer, y ahora tiene unos capullos q la vdd me impresiona la producción que esta sacando solo con 12 horas de luz.
Dejo algunas fotos xD


Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta y cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Asi estamos al dia de la fecha y luego de aplicar el jabon potasico elaborado con POTASA...
Riegos Con Delta 9 y BioCanna
si no me equivoco en 3 semanas esta lista.... eso espero
20170804_172407.jpg 20170804_172449.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Boleta

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
HOy COseche la de la foto de arriba... llena de aranas rojas... pero ya tengo el jabon potasico listo, y a las plantas les encanta
El jabón potasico con Nemm y agua muy fría!
Odia la araña roja las temperaturas frías. Mira cada día el envés de las hojas y quita con los dedos las que veas y repite a la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Asi estamos al dia de la fecha y luego de aplicar el jabon potasico elaborado con POTASA...
Riegos Con Delta 9 y BioCanna
si no me equivoco en 3 semanas esta lista.... eso espero
Ver el adjunto 593757 Ver el adjunto 593760
Si, tres semanas más o menos. Yo siempre prefiero tirar por arriba y así cortar cuando me lo pida la planta.
Total, los últimos 20 días es el engorde final y la maduración. Creo que vas acertado.
Tenias que echarla algo de azúcares, carbohidratos.
En producto echo o en te de banana y melaza.
Bio Canna, bio flores estarás usando, es solo la base y Delta9 solo un potenciador de floración.
Si no le metes relleno, tendrás flores chicas, si, muy resinosas, pero muy chicas.
Algo tipo Top Candy te llenaría el vacío de los azúcares y el potasio. Bio Canna no tiene azúcares.
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Si, tres semanas más o menos. Yo siempre prefiero tirar por arriba y así cortar cuando me lo pida la planta.
Total, los últimos 20 días es el engorde final y la maduración. Creo que vas acertado.
Tenias que echarla algo de azúcares, carbohidratos.
En producto echo o en te de banana y melaza.
Bio Canna, bio flores estarás usando, es solo la base y Delta9 solo un potenciador de floración.
Si no le metes relleno, tendrás flores chicas, si, muy resinosas, pero muy chicas.
Algo tipo Top Candy te llenaría el vacío de los azúcares y el potasio. Bio Canna no tiene azúcares.
Eso Manuel!!! vieras que le aplique en la tierra harina de pescado al transplantarla, y guano de murcielago... le he dado te de banana con guano de murcielago tambien unas dos veces si no me equivoco, de hecho, me fui a comprar las bananas para el ayer a la tarde! por que pensaba exactamente lo mismo que me estas diciendo... no se, los advanced nutrients se ven buenos, pero no se como hacer para conseguirlos... gracias por pasar y darte una vueltica! me comentas como hago para preparar el jabon con el aceite de neem? por que la verdad me canse de que se me taqueen los atomizadores... pura vida! muchas gracias
 
-