mi fokito nuevo 400w

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mira te pongo fotos pa especificar perfecto aber si te sirve y puedo arreglarlo ya de una ... vez xD te explico en la primera foto pongo las dos salidas del transformador, de la de arriba sale un cable al cual tengo empalmado el enchufe macho y va a la corriente, y la de abajo que es la que va al foco de la cual salen los dos cables que aparecen a la derecha.
Y la segunda es el foco con los cables ke salen del casquillo aber si con esto vale.. un saludo loko

http://img440.imageshack.us/img440/3884/dsfs522km0.jpg
http://img73.imageshack.us/img73/6007/dsfs523gw9.jpg
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
sioux dijo:
los sintomas que dices son claros de cuando la bombilla no esta lo suficientemente enrosacada..

a veces parece que va fuerte pero aún puedes dar otra vuelta hasta que hace tope..
buenas sioux

es d las primeras cosas q le dije y dice q ya ta atope,si te fijas esta x el principio d todo.jejjejej

estoy mas rallao q si fuese mio el foco,a ver si consegimos q funcione.

saludos.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
la bombilla la tengo al maximo de echo no puedo apretar mas, y keda un cm y poco aproximadamente nose ke karajo puede pasar, respecto alos cables q van enchufados al transformador stan tapaos y reliaos y nose esque venia montado el transformador para ponerle el enchufe por detras y conectarlo
 
lo mas probable es que va uno de nosotros y le da 2 vueltas mas a la bombilla y dice... ostias... si que hay que meterlo fuerte, no? jeje

yo esto lo he visto con mis ojos en mas de una ocasion.. pero bueno, le daré un voto de confianza y si el dice que está bien vamos a creer que está bien..

si los cables estan bien pelados, cruzados y encintados... lo que se puede probar es donde esta el fallo...

cabe la posibilidad de que te dejen otra bombilla de algun colega para probar?

y si no es así el siguiente paso es probar otro transformador..

cuando funcione puedes volver a instalar los componentes que has comprado y si sigue sin funcionar supongo que te van a cambiar la parte que no funciona...

la bombilla se ve bien o hay sintomas de que esté fundida o algo?
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
pero dice q tiene 2 bombis y ninguna funciona,sara el transformador?sera el caskillo?sera q tan los cables mal conectados?sera q no has apretado la bombilla del todo?sera el dueño? jejejje
 
supongo que tienes un transformador de esos agrolite nuevos... el cable de pc que sale de detras a la corriente... y el otro uno al caskillo y otro a la bombilla.. la amarillo/verde puedes cortarlo y lo dejas todo precintado junto a los demas sin provocar ningun cruze..

sino prueba la tecnica del indio.. jeje... ir canviando pieza a pieza hasta que des con la que falla.. solo son 2 piezas... si algun colega se te enrolla no vas a tardar mucho en averiguarlo..
 
Gefahr dijo:
pero dice q tiene 2 bombis y ninguna funciona,sara el transformador?sera el caskillo? sera el transformador? sera q tan los cables mal conectados?sera q no has apretado la bombilla del todo?sera el dueño? jejejje
has dado en el clavo... jeje... :wink:

---------------------------

de donde eres belz?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
muchas gracias , lo k digo eske la bombilla no se puede meter mas y el transformador se enciende y da contacto la cuestion esque no llega al foco kizas no llege la energía... si , el transformador es agrolite 400w , lo k voi a probar es con un foco ke tngo de 150 w, le voi a cambiar el casquillo aber si funciona y si con eso no va llamaré al grow aber k solucion dan pk me dijeron k las apretara tb pero si no se le pueden dar mas roskas y de tanto apretas parece ke se va a romper... las dos bombillas dan sintomas de nuevas ke stan tal y como vinieron y las he tratado con el maximo cuidado las bombillas tan a la perfeccion aber voi a probar con eso aber ke pasa... toi to rayao kiero plantar ya mis 10 ak's y mis 10 ww xD

soi de sevilla ;)
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
Hola en cualqueir ferreteria venden unos destornilladores buscapolos, que encuentran cual es la fase y otra solucion si conoces a algun amigo que tenga un voltimetro, o te lo compras que no cuesta mucho (12€)es para verificas si al casquillo te llega electricidad y que intensidad tiene.
no podrias sacar unas fotos de mejor calidad enfocando al trasformador y al casquillo.
saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
lo mire todo y no tnia ningun fallo a como creo que hay que conectarlo y hablé con el del grow y me dijo que lo enviara que lo van a ver y tal
 
la bombilla al enroscarla en ocasiones hace como tope y un ruido como si tubiera que romperse el casquillo pero luego da otra vuelta...

insisto mucho en esto y no pretendo que lo rompas pero como sea esto vas a quedar con una cara que flipas...jeje... y es probable que lo sea..
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
si funciona es un sodio de 150w que tengo metido en un pekeño armariyo con 3 lowryders y 1 deskonocida para ver como iba y lo tngo dsd ace unos 20 días lo k pasa k me lo regalaron y el de 400w me motiva más ya ke me comprao un amario de 1x1x1.70 y el de 150w ahi no hace nada y el de 400 man dicho ke tirará flama lo k pasa k no se cuantas plantas podré meter... mas o menos un numero asin por encima se podría decir de plantas ke se pueden meter en un metro cuadrao con 400w? un saludo peña
 
te puedes quedar con unas 10 hembras tranquilamente... y si son esquejes pequeñitos incluso igual le metes alguno mas bien apretaditos..

--------

creo que no nos entendemos con lo del foco...

si tienes que esperar a que se lo lleven, lo miren y lo devuelvan lo tienes crudo para arrancar pronto...

por eso lo que puedas resolver tu es mejor...

desmonta el reflector de 150 que son todos iguales y lo enchufas al 400 y sabras si el problema es del reflector, pq si dices que si llega corriente al reflector el problema debe estar o en la bombilla (me extraña), o en el reflector (posible) o en el enrosque de la misma (muy posible al ser nuevo)...

con esto ksi fijo que resuelves tus dudas y aprovechas esos dias mientras te mandan el reflector nuevo ( si este es el caso)..

yo ya no puedo decirte mas... solo que no tengas pereza y lo pruebes hombre...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ya lo voi a enviar lo que tu me dices ya lo hice todo y me dio a comprobar ke la salida del transformador esta mal o algo puesto ke tampoco iba y me dijeron que me pagaban los gastos de envio y todo y digo pos mira prefiero arreglarlo y kitarme de problemas ke arreglarlo yo malamente y que me de problemas a la larga o lo que sea, de todas maneras mil de gracias por toda la ayuda, lo de la bombilla os lo juro que estaba al maximo y esa roskita ke parece ke se rompe la pasaba y le daba unas 5 vueltas mas asta ke no podia apretar mas haciendo fuerza osea ke de eso os puedo asegurar ke no era , creeis que en el armario podrían caber unas 13 plantitas esk es mas o menos lo que quiero tampoco las voi a hacer muy grandes las pretendo pasar a floracion con unos 35 cm's o 40 como lo veis cabrán son macetas de estas cuadradas las mas grandes de 20x20x27,5 un saludo peña
 
-