mi fokito nuevo 400w

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
bueno...esto realmente nose si es el sitio adecuando , quizás hubiero sido mejor postearlo en bricomania pero weno ya lo voi a escribir aki... cuestion es q me he pillado un foco de 400w con 2 bombillas 1 pa floracion y otra pa crec y el kit completo vaya... y cuando me ha llegado me viene transformador con un cable ke va directo al enchufe y otro q va supuestamente al stuco con la entrada para la bombilla pero el transformador en el cable ke sobra tiene 3 cables respectivos de tierra + y - , pero el stuco trae un pekeño cable ke solo es uno y la cuestión es? ke engancho los 3 cables a ese o como?? un saludo peña espero ke me lo podais resolver pues namas k lo nchufe empiezo darle kañita las ww abér como sale eso taluego
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mira no ke me epliké mal.... la cuestion esq engancho el transformador a la corriente y al foco , si no está mal engancho un cable como de ordenador de fuente de alimentacion a la corriente y el otro ke sale del transformador lo conecto al foco , hasta ahí creo q está bien pero la cuestion esq probando con la de sodio no se ha encendido despues de un minuto o asi y la HM a saltao y sa apagao ke puede aber pasado?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ayudarm plis esk toi to agobiao...pk si ara no va tndría k devolverlo no? y lo comprao contrarembolso en internet o yokse aber si podeis decirme algo
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola

aqui te pongo una foto del mio.

el cable negro a la luz y pone las letras F-N

el blanco a la bombilla y pone las letras LR-LA

OJO el mio es d 600,lo digo xq no se si seran todos iguales.

saludos y a ver si te sirve d algo.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
si la cuestion esk el transformador se enciende pero la bombilla no... nosé pk... :S
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
el hierrecito a kual te refieres a donde se enroska? porque si es ahí lo sta tocando
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
pero si del enchufe no es y de los cables del foco tampoco? esk mira del kaskillo salen 2 cables de los cuales es uno con funda negra y otro con funda blanca y despues salen del transformador 3 cables uno amarillol y verde otro azul y otro marron y engancho los 2 esos con el azul y el marron, si no es problema de eso ke podrá ser? no va ninguna , normalmente suelen tardar en encenderse las bombillas de 400w o algo? es un kit agrolite de iluminacion con la bombilla HPS y la de HM y el transformador lo he abierto y no observo ningun problema ke podrá ser?? :S
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
el automatico no salta simplemente se keda encendido el transformador sin ke la bombilla esté encendida ke extraño... llamo a los de la web para ke me cambien el producto o como lo ago? esk no tngo ni la mayor idea de por ke puede estar pasando sto hasta ahora todo estaba bien echo :S
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
belz dijo:
pero si del enchufe no es y de los cables del foco tampoco? esk mira del kaskillo salen 2 cables de los cuales es uno con funda negra y otro con funda blanca y despues salen del transformador 3 cables uno amarillol y verde otro azul y otro marron y engancho los 2 esos con el azul y el marron, si no es problema de eso ke podrá ser? no va ninguna , normalmente suelen tardar en encenderse las bombillas de 400w o algo? es un kit agrolite de iluminacion con la bombilla HPS y la de HM y el transformador lo he abierto y no observo ningun problema ke podrá ser?? :S
a ver q me estas liando jejejje

el amarillo y verde olvidate ese es el neutro,tienes q enganxar el marron y el azul al caskillo

por ejemplo:

azul-blanco
marron-negro
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
lo ago no enciende :s ke putada... yanose ke hacer y eso ke me lo trageron al medio dia? alguna solucion? o llamar a deskambiar o preguntarle a un electricista para ke me lo mire.... ke solucion veis mejor... o dar alguna aber pueden ocurrir miles d kosas :S
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ke putada tngo un lio y una bajona despues de aberme dejao los duros xD
weno pos yo creo k mñn llamaré al grow y se lo comentaré haber ke me dicen al respecto y según su lo que me digan actuaré por ahora creo q tendrá k ser el kaskillo puesto que las bombillas están en perfecto estado y el transformador funciona a la perfección así q mañana veré un saludo por la ayuda y tal ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
he editado el comentario anterior pk ara mismo no puedo hacer fotos gefahr
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
vaya putada,bueno a ver q podemos hacer.

te salen algunas letras en el transformador donde tienes q enxufar los cables?

en el mio sale un dibujo d como van conectados,mira en el tuyo a ver si sale.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno mañana será otro día yo mestoi cansando ya un poco del foco y mejor lo dejo ai y mañana lo miro con mas calma y mas tiempo , weno encantao de ke por lo menos me hayas intentao ayudar aber si lo nchufo lo antes posible ke tngo unas ganita de mete las plantuki a fumarrrrrr xD
weno lo dicho me voi a echar un moyoki ultimo del dia pa dormi wenos humos y un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
hmmm aber ..... te lo voi a intentar hacer graficamente xDDD
en el lateral derecho hay una especie como de rectangulo con las puntas circulares en el ke entran 2 palitos



F_____P
L o--o-|____|----o-------------
| | | _____ |
| | |__|PMN | |
= o---------- |__Z_| | <- AKI ES EL RECTANGULO
| M _______| |
| | |
N o----------------------------

mira como lo estoy poniendo y no se ve mira esta foco echa ala web de como lo tenia echo ya que yo lo ice pero se representó de una forma totalmente contraria a como lo puse mira miralo aki aber si entiendes algo xD

http://img442.imageshack.us/img442/2369/circuitoia2.jpg
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
a ver en la foto de antes me parece ver una bombilla dibujada no?
y me parece ver unas lineas q van hacia arriba no?
y arriba al lado d esas lineas hay unas letras creo,si es asi dimelas o si no dime lo q sale.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
no llamé les mande un email por eso de la hora y tal y me han comentado de apretar la bombilla k mucha gente lo hace con miedo y no la aprieta al maximo pero lo hice y no funciona q extraño? sabeis si las webs estas ke venden contrareembolso devuelven articulos en caso de estravio?
 
-