Mi gato me la ha liado

cannabitxxh

Semilla
20 Agosto 2020
2
0
1
27
Hola, soy nueva en el foro y aunque ya sé que no es época de plantar, hace una semana me encontré con 5 semillas en los cogollos que adquirí. Decidí probar y germinarlas por si salía algo y salieron dos con la raíz muy blanca y preciosa. El lunes las plante y ayer ya había salido el brote muy bonito, y hasta hoy había crecido bastante, algo que me sorprendió. El problema es que mi gato es un cabron y a pesar de que estaba en un sitio alto y que en principio no llegaba, el muy capullo se subió y se comió el tallo que le salió a una, dejando un palito verde sin las hojas. Estoy triste, porque a pesar de saber que no me iban a dar nada, tenía ilusión de que me creciese la planta sin más. Ahora mi pregunta es, aunque haya cortado (porque realmente parece como si la hubiese cortado con los dientes porque es un corte limpio, parece de tijera) puede volver a crecer está planta o debería tirarla y olvidarme de esta? Me daría mucha pena, pero no tengo idea de jardinería y menos de marihuana a pesar de que fumo como una cerda. Algún consejo? Debería tirarla porque ya está echada a perder? Os adjunto una foto del antes y el después del desastre
 

Adjuntos

L

LiMoNaDa

Invitado
Si...que descanse en Paz tu plantita 😅 , pero rescata lo bueno qué no eran semillas de bancos , y la otra parte buena es que ya aprendiste a germinar semillas, de todas maneras puedes intentar con otras, en una semana podrias tenerla de nuevo.
 
-