mi gato se ha comido una hoja :S

alber88bcn

Semilla
12 Junio 2010
8
0
0
Hola, abro este tema porque desgraciadamente mi gato se ha comido media punta de una de las hojas de mi planta. Me gustaria saber si pasa algo.
La hoja volvera a crecer?
La hoja se caera?
Es muy grave la cosa?
Moriria mi gato?? xD
A alguien le ha pasado algo similar? Si es asi os agradezco la respuesta.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

la hoja ni se recuperará y tu gato tranquilo que seguro sobrevive :lol: :lol: . la planta, pues seguirá creciendo, como no :) .

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tengo dos tortugas que literralmente me devoran las plantas, si en tres años no se an muerto, no cre que tu gato lo valla a hacer por comerse una hoja, es mas diría que hasta le ha valido para limpiarse el estomago

como te dice el amigo scrasfi,tu planta va a seguir su ciclo vital, con una hoja menos pero va aseguir vivita

no te preocupes que una hoja menos no es el fin del mundo
 

alber88bcn

Semilla
12 Junio 2010
8
0
0
gracias.
bueno... mi sorpresa ahora al fijarme mas, veo que el gato se ha comido 3 hojas enteras.... de las de abajo, que son de 3 puntas....
Me cago en el puto gato!!!!!!!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Mi perro hace lo mismo con mis 6 plantas. A la que me descuido le mete bocado. Yo he comprado una balla de jardín para impedirle el acceso a ellas, pero me imagino que con un gato será más dificil. Si se sigue comiendo las plantas, mira de plantar una hierba que venden para gatos, que es como un cesped. Se planta, crece rápido y se la comen.
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Socio .. a tu gato, como a todos los gatos les encantan las hojas de marihuana, mi consejo ... hazte un bunker porq en 2 dias se las papea enteras !! -T dejara el tronco pelaico

Con un poco de reja te haces uno .. Mira el mio, cutre pero eficaz
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
A mi mi perro tambien me comio las plantas enteritas el año pasado cuando eran pequeñas pero estas sobrevivieron,se quedaron mas pequeñas de lo que hubieran sido pero no me quejo,lo que hice fue levantar las plantas del suelo con unos palés de obra,lo que tienes que hacer es dificultarle lo maximo posible el acceso al gato, si lo pillas en plena faena puedes echarle agua( al gato,claro, ya que lo toman como un castigo), existen tambien unos repelentes pero en exterior no creo que funcionen muy bien.En lo que a la salud del gato se refiere no te preocupes,estos gozan de bastante inteligencia a la hora de buscar hierbas, y simplemente las comen como dice pakore para purgarse el estómago.

Con tu gato deberias probar la nepeta cataria o nébeda,que es una plantita que atrae bastante a los gatos,y puesto que el tuyo es un drogadicto seguro que lo haces feliz, jaja.
 

alber88bcn

Semilla
12 Junio 2010
8
0
0
Yo pregunto... no seria bueno podar la rama de las ojas que han sido destrozadas?
Brotara una nueva oja si la podo?
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
.. pues no creo q te salga otra si la quitas , y tp te van a salir hojas ...

yo de ti no tocaria nada la dejaria asi a ver si tira para arriba y sigue creciendo . supongo q las ramas q se ha conido el gato se iran secando

A ver si te dicen algo mejor y espero q las puedas salvar
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel garnica
A mi me ha pasado algo parecido, mi gato se komió un montón de plantas y además se bebió la cerveza k tenia puesta para atraer a las babosas (va a resultar k los gatos tb se parecen a los dueños xD) y no le pasó nada, únikamente k stuvo un par de horas tumbado durmiendo la mona, pero después km nuevo, volviéndoselas a ingeniar para llegar hasta ellas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
alber88bcn dijo:
La hoja volvera a crecer? No.
La hoja se caera? Es posible.
Es muy grave la cosa? Nada grave.
Moriria mi gato?? xD De viejo si morirá. Por comer esa hoja no.
A alguien le ha pasado algo similar? A mi me pasó al principio con mi gato. Ahora no le dejo salir donde cultivo. O solo si estoy yo vigilándolo.
Saludos.
 
-