Mi gran duda, que semis me recomendais que plante ???

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todo y Feliz año 2007 ¡¡¡

Bueno por fin llego el momento, me decido a comenzar, pero antes necesito que me ayudeis a elejir que semis plantar, espacio 1 x 1,10
luz 400w ...... todo lo necesario.

Bien tengo las siguientes semis .

Kali mist serius seeds 15 semis
arjan´s haze #3 Green hose seeds 5 semis femen
white widow female seeds 4 femen
bubblelicious Nirvana

Que variedades plantarias ?? es mi primera vez y necesito consejos.

Gracias a todos / as
saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
si es tu primera vez yo me decantaria por las white widow y las bubblelicious las otras son mas bien sativas y se te irian un poco en el tiempo de floracion. Si tienes sitio en el armario podrias meter varias plantas de cada :wink: Un saludo y suerte en ese cultivo
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
gracias edvgt,

La verdad es mi primer cultivo de interior, pero mi 3 tercero en exterior, por lo que tengo suficiente materia almacenada como para pasar todo el verano y parte del invierno proximo.

Por lo que tengo entendido la kali se suele hacer alta, no ?? y las otros arjan, white widow , bubblelicious son mas bien pequeñas, no ?? es lo que e leido decirme si no es correcto.

Enmtonces que pasara si meto 4 arjan haze, 3 white junto con 3 kali, que se supone que se hacen mas altas???

Esta es mi gran duda.

Saludos
Y mil gracias
 

LaDyThC

Semilla
1 Enero 2007
9
0
0
SeMiLLiTaS dELA aWeLaAa

a mi Me reCmNdArOn lA sKuNK xA El PrImEr CuLtIvO En InTeRioR...SA tE pODrIa Ir BiEn
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pasar no tiene porque pasar nada lo mas posible es que las ww y las bubleciosus te florezcan antes. Yo de las que mencionas solo he cultivao ww en interior asi que no puedo decirte. Si no me equivoco la haze se estirara mas por el tiempo de floracion pero pa eso estas tu pa domarla y llevarla por el buen camino :lol: Seguro que alguien que las ha cultivado te puede dar mas pistas. Suerte con ese cultivo
 
-