Mi hidropónico

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Hola! He empezado mi primer sistema hidropónico, con mi primer fallo: sobreriego.

Mi sistema consiste en 3 bañeras (de las de poner slabs)


En cada una de esas bañeras hay 5 macetas de 7 litros con arlita. Un deposito abajo con una bomba y unos pulpitos con goteo. Las bañeras van a dar un canalón que a su vez va a dar otra vez al depósito.
Luego pongo fotos para ilustrar.

Tengo un par de dudas.
¿Cada cuanto tiempo regariais?Actualmente riego 15 min si, 15 min no.
Usariais agua oxigenada (tengo una bomba de aire). Si es así no sé de que concentración comprarla.
Dejariais que se llene algo la bañera o intentariais que todo el agua fuera al deposito?

Gracias y un saludo.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, yo no tengo mucha idea de esto pero creo q por la noche con un riego o dos les llega y por el dia creo haber leido que si se pudieran poner ciclos de riego de 5 minutos era mejor pero q si no se puede esta bien 15min de cada hora (por lo menos yo tengo asi mi auafarm pero vamos q tb toy empezando...) A ver si alguien nos puede decir si esta bien o esta mal. Saludos, buenos humos
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
pues tio dime que tiempos usas por que te han quedado muy bien, yo pensava que en arlita tenia que ser riego continuo... dime dime dime dime, yo voi a empezar con unas white widow
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Es un tema peliagudo. Un compañero cultivador de por aquí más partidario de regar continuamente con el foco encendido. Yo soy más partidario de darle pausas, además en el cannabis siempre es mejor equivocarse por defecto que por exceso yo creo. De todas maneras si metes las plantas en el sistema con un buen sistema radicular y dejas algo de agua en la bañera yo creo que no corren peligro de deshidratación. Todo lo demás es ir probando...
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
:D buenas
yo tengo el riego 15´ on y 45´off durante el ciclo de noche y de dia 15`on y 30´off
durante el dia, las vandejas las tengo siempre con con agua y las raices sumergidas siempre , el desague de la vandeja cae desde unos 25cm al deposito y asi se oxigena solita
os dejo unas fotos( claro yo tengo un hidro casero pero me funciona perfecto)
 
-