MI HIERVA NO PONEEE

drugo-fumeta

Semilla
11 Diciembre 2006
1
0
0
hOLA GENTE,MIRAD PLANTE UNAS PLANTITAS ESTE AÑO YSLO ME SALIERON DOS HEMBRAS,EL RESTO MACHOS :twisted: Y BUENO HICE LA cosecha las guarde con un cariño q te mueres,y ahora me hago un liao y joder no hace na dde na,pero huele q te mueres ,nose nose,puede q se me escapara algun paso pero no creo,si alguien sabe algo de pq puede ser porfavor QUE ME LO DIGAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
 

Croketa

Semilla
20 Agosto 2006
10
0
0
...la mia tampoco...

...lo que es una lástima...además de joder mogollón, claro.

En mi caso, la hierba proviene de una semilla sacada de una ganja que pillé en Medellín.

Tuve que cortar a primeros de Noviembre, estando los tricomas que miré en su punto, asi que no me lo explico...

Tengo la esperanza de que la cosa mejore con el curado, aunque soy de poca fé...
 

Croketa

Semilla
20 Agosto 2006
10
0
0
hombre...de cañamo...

bueno... yo pillé buenos globos...asi que seria marihuana colombiana, lo que ya no sé es el "apellido". Ahora, si el cañamo coloca...
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Pero la pregunta es una planta macho de cañamo puede fecundar a una de maria y en caso afirmatvo sus semillas serán maria o cañamo o algo...?¿
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
El resultado será el mismo que el de un cruce de un pastor alemán de pura raza y un chucho callejero hijo de mil padres y mil madres.
 
-