Mi humilde indoor y una ¿tricotiledonea?

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Samigos cultivetas:
Ustedes no me conocen porque casi nunca escribo , pero entro con frecuencia y he aprendido mucho de lo que sé de ustedes.
Aca les presento mi humilde indoor: 3 tubos de 20w mas 3 bajo consumo y bastante papel de aluminio. Estan creciendo como locas, pero seguramente para florar (empece con 12 y12 hace unos dias) me voy a quedar medio cortina. Probablemente agregue un par mas de bajo consumo mas cerca de los cogollos mas lindos y que sea lo que pueda.
Tambien les mando una foto de una rareza, por lo menos para mi corta experiencia "cannabicola": es una planta "tricotiledonea" no se si el termino existe, pero cuando germinó en lugar de 2 salieron 3 cotiledones y de ahí, siempre 3 hojas por nudo.
Preguntas: ¿es algo comun?, ¿puede dar buena cosecha o es una especie de planta con sindrome de down? ¿puede ser tanto macho como hembra? ¿hago demaciadas preguntas?

La mas pulenta le hice un par de esquejes, pero no seguí la tecnica al pie de la letra: 1) corte y al agua inmediatamente ,2)agregue media tapita de hormona antishock al agua (que acido Naftalen-acetico diluido, o sea honmona enraizadora diluida) ahí reposaron 12hs , 3)media hora en hormona 4) a la tierra con antihongos y cubierta con un vaso transparente para retener humedad.
Despues les cuento si enraiza, hagan sus apuestas...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola poio.

Celebro tu entusiasmo! Pareces de la secta de seguidores de yoganarquia :lol: con todo esos fluos y bajo consumo. Lú de mierda loco eh. Vas a hacer mucho laburo pa poca producion... Pero pa jugar está bien, que se yo...

LAs tricotiledoneas, segun una estadistica que llevo mentalmente de algunas experiencias ajenas y una propia (me tocó una en mi cultivo actual - variedad Colombia/nigeria x etiopia malawi. a. palmerita F18 - criadores canarios) suelen dar machos. Si esa te sale hembra, vas a romper con la estadistica así que comentame la noticia... :wink:

Apuesto mil euros a que enraizan. MAs vale que la hagai enraizar que es mucha guita culiau eh!

Suerte y avanti.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola bienvenido!!!!, seguro enraizan!!, le recortaste un toque las hojas???

che pilot te rompo la estadistica ( por ahora, no valla a ser que se hagan herma), tengo dos hembritas tricotileidoneas en este cultivo invernal
tres cotileidones y las hojas de a tres hasta el 4ºnudo, a partir del 5º empeso a crecer como si tubiera una podita fim


besossss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola Pollo verde, ahi piloto te contesto todo, los pasos a seguir de los esquejes estan bien; tene en cuenta lo de la luz, seguro leistes el post de yoanarquia, estas gastando mucho consumo y poca luz para las plantas, con un HPS 250W, gastas casi lo mismo y tenes mejor rinde de iluminacion para las plantas. Bueno, Suerte y chifla cualquier cosa .......
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia

Hola Pollo verde,
a mi me ha pasado , y ahora tengo una asi , de tres cotiledones , le llame Maria Trebol :lol: y me dijeron en el foro , creo con razon que al tener "deformacion"genetica ?? creceria menos y que la observe , pues puede salir herma, o macho...pero esta preciosa...

si quieres verla de chica aqui esta el enlace ...Saludos y suerte

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=43799
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Van 5 dias desde que hice los esquejes y parecen muy felices, la tricotiledonea aún no define su sexualidad.
Che... Hay algo que no entiendo: con todas las boludeces luminosas que tengo en mi armario sumo 120w aprox , un sodio de 250w consumiría menos mmm... De todas maneras:¿Cuánto cotiza un sodio de 250w, y uno de 400?
:D
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bien anet.... :wink:
ese cara epoio....si no se las cree...jjj :twisted:
mira ...el temaluz depende del tamaño del armario....
en precio es masmenos lo mismo...
lo q pasa es q levanta mucha mas temp....si no tenes un buen espacio 1 mt2 como minimo y/o una buena ventilacion...
te las cocina...
obvio q el 400 rinde mucho mas....
y sobre el gasto hay un post ...donde creo el beto hizo unos calculos y si tenes q armar una estructura con el mismo power(se dice todo lo q sea necesario pa q funcione )p/tubos ...el gasto de cosumo es un poco mayor...con la renegada de tener varios tubos y lamparas de bajo consumo...
q con un sodio se te simplifica a un solo artefacto...
ciao....
y la verdad...yo no renegaria con lo tubos...
el rendimiento conb sodio es mayor...
porlo menos asi lo veo yo....jajajjajaj NIMO....Q LIMAO ESE...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
El foco de 250W con el reflector con el vidrio no levanta casi nada de temperatura, es muy controlable, el de 400 ya es otro tema.
En consumo 16hs diarias aprox $14 bimestrales +o-.

Todos se asustan del consumo de las lamparas de sodio..... :lol: :lol:
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Raices!!!

Los esquejitos que hice con mi tecnica no tan ortodoxa ya estan hechando sus primeras raices :D .
De las tres plantas que tengo: la tricotiledonea no quiere definir sexo, las otras 2: una hembra y la otra hermafrodita (se va pal´ balcon!!). Los esquejes los habia hecho de la hembra (orto a prueba de balas).
Tienen idea si el hecho de que la tricotiledonea sea medio mongocha puede influir en que no quiere florar, la filtracion de luz es imposible: armario cerrado y las otras estan florando sin problemas.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
...no es para jugar piloto... no todos tienen la posibilidad de poner un sodio... ya sea por motivos economicos...o meramente de montaje (como es mi caso).. :wink:

suerte!!!
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
La tricotiledonea salio hembra nomas!!!!
Pero tardó una bocha en florar, 15 dias aprox los primeros pistilos, ahora hay que ver que tal la producción!!!
Los esquejes de la otra (hembra hermosa) enraizaron muy bien.
Prometo colgar un par de fortos en breve..
salute..
.........................................PV..............................................
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Aca esta la el trebol, que resulto ser una ella contra todos los pronosticos. Esa foto es de hace un par de semanas cuando mostro sexo, ahora esta empesando a recinar y la verdad que me esta sorprendiendo.
Tambien va una fotito donde se ven los dos esquejitos que ya estan adaptadicimos.
Notese el contorcionismo que practican las niñas para acomodarse en el indor.
La casa es chica pero de gran corazón.
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Resultados y cosecha

Despues de mucho fluoresente, paciencia , te de banana , harina de hueso, comida de peces y discuciónes con mi pareja sobre la convenuencia de cultivar plantas que aún no han sido legalizadas, coseche!
Aca va lo que salio de la cosecha de la tricotileonea, de la que esperaba muy poco. Me sorprendió. Tambien mando un mensaje grafico proselitista titulado "I wana break Free!!!" protagonizado por "el trebol" a la derecha y dos clones de otra loca que ya se hizo humo a la izquierda.
Sin sodio, sin la mejor genetica, pero con mucho amor.
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
aca van las fotos , me esta costando meterlas

perdon, pero la foto "proselitista " no la pude mandar porque es muy grande. cuando la pueda achicar se las mando.
 

karintfumfum

Semilla
31 Agosto 2011
1
0
0
Hola pollo verde, no se si te ayudara, pero ahi va.
En mi primer cultivo me ha salido una tricotiledonea de superkunk y de la información que he encontrado dice que, sale un alto porcentage de machos, pero si sale hembra llegan a producir 1/3 más.
En mi caso particular mi nen@ es la que lleva un desarrollo mas bestia en todos los sentido, menos en el de floración, que parece que se lo toma con un poco más de calma.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejejej quizas hace 5 años atras(cuando pollo escribio el hilo) se decia asi.....

Fumados !
 
-