Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola gente de la comuna, soy una ruina de Córdoba capital...

Asi empezó todo, unas semillitas feminizadas de Nirvana... (click para ampliar las fotos)




germinación realizada en jiffys, con bajos consumo de 20w y 26° de promedio temperatura, humedad 50% aprox. (es difícil controlar la humedad)



enraizaron en 10 dias muy bien..



Pasadas a macetitas sopladas de un litro, usé humus de lombriz, perlita, tierra negra, resaca de rio y arena gruesa para el sustrato, salió bueno... le clavé una pastillita Soiltab de Nirvana...



A los 12 dias ya son unas pequeñas bestias... (falleció una white widow por causas desconocidas)



Un mes ya pasó de aquel transplante, están mas que hermosas, las tengo en una heladera con 5 bajo consumo de 20w c/u, crecen muy bien...





Por fin compré la lamparita! las pasé al mercurio halogenado y macetas de 7 litros, le clavé 400w en menos de medio metro cuadrado, eso sí, tuve que hacerle un cooltube... hay que darse maña, con una perforadora, unos remaches y algo de ingenio le puse un escape parece que va salir volando jaja. Anda de lujo, podes apoyar la mano en el vidrio, la tengo a 20 o 25 cm de las puntas...



Empecé con el Scrog, para el que no sabe, es una técnica que se utiliza en interior para controlar la altura y la cosecha se hace mas uniforme, para enterderlo bien queda como una parra de uvas todo enredado, así que le puse una red metálica de cuadrados de 5x5 cm a una distancia de 30 cm contando de donde nace el tallo... les comento que mejoraron mucho desde que agrego al agua de riego 2 gotas de vinagre por litro de agua, lo recomiendo. Están a 18/6 desde que nacieron.



Bueno gente asi estamos hasta el 9 sep. 2010. Espero les guste y comenten que les parece, como las ven, saludos y regresen a ver como floran las locas! en aprox 10 dias las paso a flora!



Como comen! las tengo que regar casi todos los dias a las guachas, no hay bidón que resista muchachos, como les gusta el vinagre, con 2 gotas x litro mortal, capaz que así se ablanda en córdoba, que dicen?
si alguien porfavor me dice que ph aprox. tiene el agua de zona sur de cordoba, agradecido loco! bueno, recién las riego, chek this out...

asi están hoy 9-11-2010 tambien les dejo una de un esqueje de white castle que enraizó mortal con el fertifox hormona.




Domingo 12-sep-2010: Recién las podé un poco para que pase mas luz y se estiren las ramitas de abajo, de paso me hize mil esquejes mas o menos, jajaja! no se donde los voy a poner...
Hace un par de días las fertilizé y están volando ahora, le puse una pepa biológica de Nirvana, si los holandeses usan eso, yo también, no me quiero clavar jaja, bueno cheken...



Explota la White Castle


ya los voy a contar pero son mas de 15... la tijerita esa fluor $12 pesos en local de cachibaches, la solucion china a los problemas del cultiveta argentino, la recomiendo 100%...




Les cuento que me estoy por hacer un experimento con alguno de los esquejes, me voy hacer una esquejera con un aireador de pecera y un pote de telgopor(porexpan para los gallegos) de Grido(heladería que regula el precio del helado en Argentina), yo creo va andar, si alguien me da algún consejo, bienvenido será. siganmé que no los voy a defraudar! jajaja actualizo dia por medio aproximadamente ruinas, nos vemos y comenten que les parece...!!

Lunes 14 septiembre 2010: bueno, me puse a construir una esquejera experimental, diganme que piensan...funkará?

Materiales:
-aireador de pecera
-2 piedritas porosas
-pote de helado 1/2kg
-Bote transparente

acá les dejo la secuencia, no se si va funcionar pero me ahorraría mucho en tierra y espacio, aparte de todo el trabajo claro está..








Pude acomodar 9 eskejes, los puse a 18/6 con un bajo consumo de 20w por ahora, de la ansiedad no los identifiqué, pero son widows y castles, algunas las conozco asi que las voy a identificar a ojo...Que les parece? tendrán futuro? ya veremos... el resto de los esquejes los voy a poner en vasitos de gaseosa con tierra a ver si prosperan.

COMENTEN!!!!!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
Re: Mi indór 2010 -Cba. impresionante SCROG!

buenas che..q lindas esas plantis esas!!! y como viene

cuento un cuento....en cordoba ya hay grow jojo hace semanitas!

despues paso la dire por un mp


saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Cba. impresionante SCROG!

pasala por acá loco así nos enteramos todos mane!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
Re: Mi indór 2010 -Cba. impresionante SCROG!

si de una me colgue...
ç
san jeronimo 270 (casi chacabuco) es en una galeria, local 45


saludos!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

En cuanto pueda me doy una vueltita por ese local, vamos a ver que se vé...después les comento para que cheken los marihuanos cordobeses!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

hoy fui al correo a retirar un envio de semillitas, me dijeron: -no señor, hoy es el dia del cartero, no se entregan encomiendas...quedé de carasa...
 

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

Muy bueno che !
Que lindo verde que tienen las hojas

Vos pusiste un video del seguimiento no ? me parece que reconozco los giffys y soil tabs, el video ese está copado

Felicitaciones y espero seguir viendo el avance de estas lindas plantitas
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

che marvin gracias por la buena onda loco, si viejita el video es mio, gracias por lo halagos, pasá a ver como van las locas, actualizo cada 2 dias.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

che gente me llegaron las tabletas para floración que encargué en nirvana, el lunes las pongo con el sodio de 400w a florar, veremos que pasa, tienen un olorón bárbaro...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

la pepita y el prospecto...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

asi estamos muchachos, el lunes las paso a flora... el esqueje rebosa de vida, va de fiesta...

 
M

maxilp

Invitado
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

estas afilado eh
muy buenas vienen . yo estoy nuevo con interior y ando mirando como lo manjan
un saludo de buenos aires kpo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

ke verdor, ke preciosidad tio, como te dije te lo curras ke te cagas, estas exo un makina, ya deseando ke empiezen la flora pa ver como acaba esto, algunos de los cruces ke e sacao los tengo ke ver en ese armario, asi ke guardate un hueco pal proxx cultivo jajjaa
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

Gracias por los halagos, les comento que soy novato en indoor, todo lo que uds ven es casi experimental, con sus errores incluidos, trato de hacer las cosas lo mejor que puedo y la experiencia te va diciendo que haces bien o que haces mal, soy bastante exigente en el trabajo que hago y también así exijo resultados, lo que a veces es frustrante porque por mas bien que hagas las cosas siempre algo te sale mal, asi que amigos, no se preocupen demasiado...hechenles agua y ellas saben que hacer...saludos hermanos!

LOS COMENTARIOS SIGUEN EN PAGINA 2...!!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Mi indór 2010 -Córdoba- Técnica de la Pantalla Verde-

haaaaa! hoy le cambié la lamparita por la de sodio (400bat) el lunes comienza la esperada FLORA! sigan el proyecto loco que no los voy a defraudar!!jajjaja
Es un misil ese tubito de 400 como alumbra, la caga a palos a la de MH, que dicen? vi por ahi que tiene 20.000 lm mas, no se, alguien sabe?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola gente, pongo unas fotitos con el sodio, el lunes las pongo a 12/12,, recien las riego, saludos!

 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
cheken el esquejito como prendió de lo lindo, lo estoy adaptando al exterior y le completo las horas de luz en el indoor, también una de como se ven con el sodio apagado...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Ya está llena el 80% de la malla, es hora de poner a florar, le puse humus de lombriz las dejo 2 o 3 dias mas y corrijo el fotoperiodo 12/12.





 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola viejitas! hoy las pasé a flora a las loconas, les puse su droguita espero produzcan mucho jajjaja! vamos a ver que sucede...no se pierdan !comenten che!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
HzTunFlY dijo:
ke le has metido ahi ?? curiosidad... :mrgreen: :mrgreen: la droga???? :lol: :lol: :lol:
Hola locón, "la droga" son pastillas flowertabs, un mejunje holandés de micorrizas, tricodermas, asprazillum, macro y micro-nutrientes adquirido en http://www.nirvana.com para floración exuberante y máxima produccion de cristales. (ojalá así sea, jejjeje). valen $6 euros las 5 pepas y se pone una por mata al pasarlas a flora, saludos desde Argentina locura!

así se ven:



Saludos gente!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ah pues mira eso no lo habia visto nunca , yo si ke le suelo exar micorrizas, pero eso no lo habia visto nunca, curioso jeje, nunca te acostaras sin saber nada nuevo
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola se ve que les dedicas el tiempo nesesario yo estoy terminando mi primer cultivo (interior) y tengo semillas para continuar me sorprendiste con esas piedras holandesas y son muy economicas cuanto te salio el envio y te llega como correo sertificado en sobre?
tengo un pequeño segui en el foro de interior de españa si queres echar un ojo.seraas vienvenido jeje un saludo y te felicito venis de primera
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
te salen 6 euros las 5 y el envío 8 euros, pero podes pedir como hice yo 5 cajitas x 5un. cada una y pagás solo 8 de envío, hasta podes pedirte unas semis de pasa cañaso.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Mañana se cumple la primera semana de flora, se ven saludables y se las ve que pegaron un estirón. vean con sos ojones...

.

.
.

.
.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Terrible día para mi cultivo

Hola, hoy fue un día terrible para mi cultivo ya que una white castle era travesti y tuve que sacarla de cuajo, por otro lado tenia un esqueje de white widow y una paragua recién germinada con 3 cm de altura venía barbara...mi perra en un ataque de soledad engulló planta, maceta, esqueje, todo. El perro fue retado. Creo que no entendía mucho, la cosa que se salvó un esqueje que lo tenía con una rejita.Lo peor de todo es que la travesti del indoor ya le había hecho como 6 esquejes que enraizaron de lujo y están hermosos, ahora a la basura, bueno gente, un resbalon no es caida, tengo 4 jock horror germinando para el outdoor, un locón me mandó 2 AK48 y tengo esquejes de white widow y de white castle, asi que vamos loco, el año que viene no quiero comprar mas!!!!!!! :fumador1: ;-)

Signos del trasvestismo





Bueno gente, saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Así estamos al día de hoy, entrando en la 3 semana

Las flores van de fiestera, todo bajo control hasta ahora, ninguna carencia, ninguna plaga, por ahora no se ve otra travesti...cualquier cosa rara que ven me dicen !







eso es todo ruinas!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
q buena onda esas plantas!! estan a pleno...yo si todo sale bien para el proximo cultivo tengo sodio

saludos
 
-