Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Felicidades ugomaq, qué bien que el esfuerzo de varios meses se refleje en una buena cosecha. Ya quiero conocer la sensación de fumar tu propia marihuana. :mrgreen:

Saludos. :fumador1:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
the_wailer dijo:
Felicidades ugomaq, qué bien que el esfuerzo de varios meses se refleje en una buena cosecha. Ya quiero conocer la sensación de fumar tu propia marihuana. :mrgreen:

Saludos. :fumador1:
No desespere mi amigo wailer, todo esfuerzo tiene su recompensa, algunos giles nunca plantan ni van a plantar porque son vagos y ven muy lejos la recompensa, esos pescados van a morir fumando hojas y palos y esperando al dealer que no llega de las vacaciones dando lástima por el barrio suplicando por una sequita, ahi te vas a prender tu porrito de flores caseras y vas a decir haaaaaaaaa!!! saludos y dale que se vieneee!!!
 

Manolo20

Cotiledon
uffffff q deliciaaaaa, la recompesa si q es grande y solo marihuana casera :fumador1: , me imagino esos olores de secado!! q disfrutes esos moñoss q se ven deliciosossssssssss se me ahce agua a la boca pa meterle un mordiscoooo jeje.. las mejores!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Vamos Amigacho Cordobes....
decime la verdad, despues de tanto cuidado, verlas crecer, limpiarlas, darles de comer, emprolijarlas y todo el amor que les diste...
no te dio cosa cortarlas??????
Muy buena cosecha genio, las mias de a poco van creciendo.. pronto pondre algunas fotos mas para que las veas..
Abrazos y que pases lindas fiestas..
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Kinderino dijo:
Vamos Amigacho Cordobes....
decime la verdad, despues de tanto cuidado, verlas crecer, limpiarlas, darles de comer, emprolijarlas y todo el amor que les diste...
no te dio cosa cortarlas??????
Muy buena cosecha genio, las mias de a poco van creciendo.. pronto pondre algunas fotos mas para que las veas..
Abrazos y que pases lindas fiestas..
La primera vez que cultivé me daba tanta lastima cortar la planta que se me pudrió el cogollo que tenía, pero ahora es tipo como un pollo, le doy quebrante apenas esté!
Ahora tengo florando unas jock horror en la 3 semana, ya están bien pepiniados, saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa... esa ultima foto....es como llegar del laburo(y al otro dia libre)y sentarte bajo el arbol a saborear una Stella bien fria ...

Buen provecho con esas catas vieja , y a ver esos pepinos horrors :mrgreen:

saludos
 

kashual

Semilla
5 Enero 2011
1
0
0
Hola, soy nuevo en el foro.

Hace tiempo que vengo con la idea de hacer mi cultivo, estoy harto de comprar y tener que depender de algunos personajillos...

soy de cordoba, y soy bastante inexperto en todo esto, asi que con tiempo espero obtener buenos resultados.

desde ya saludos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
No te hagas drama Kashual..
Aca tenes al gran Maestro Ugomaq que es coterraneo tuyo...
Te recomiendo que leas bien este post y si tenes algun quilombo o duda abras un post con el mayor detalle posible y la gente te contesta de Toque.
Yo tambien soy nuevo y en poco tiempo le agarre la mano.
Saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
monki2109 dijo:
disculpen por la boludesw pero si compro semillas del extrangero, me van a perseguir????
te van a perseguir tus amigos pidiendote florcitas, ya vas a ver...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Amigo genial tu indoor me encanto, pasa la data de donde comprastes las pastillas de flora y lo demas de holanda. Saludossssssssssssssssssss

PD: tmb estaria bueno q expliqes como armar el esqejador ya q todabia no se enraizar :/
 
-