Mi Indoor es un REFRIGERADOR.!! :O

NiikOh

Semilla
4 Marzo 2009
22
0
0
Hola.! bueno .. la verdad fue una idea que se me ocurrió.. ( El Refrigerador se lo robe a mi abuela ajkajkak ).. quería hacer un indoor de madera .. pero temía que no quede lo suficientemente cerrado y que mejor que esto xd.. que Opinan?..
Las medidas son 54cms x 46 cms x 110cms .. 18 hrs de luz con un fluorescente de 32W circular .. 2 Ventiladores.. Intractor .. extractor ( para la fase de floración pondré otro para extraer)
Puse 2 semillas en los dos primeros Maceteros ... tengo otras semillas germinando que luego pondré en los de atrás.
Mi sustrato consta de Tierra de Hojas 55%, Tierra organica 30% , Homus Lombriz 15%
Pero Tengo algunas dudas..
1- para Crecimiento .. estoy bien con ese fluorescente de 32W?.. no tendré mas de 4 plantas ..
2-El espacio es muy reducido?
3 Mi mezcla de sustrato esta bien?.. para el próximo trasplante pienso incorporar perlita ..
4-Para Floración pondré un Sodio de 150W ( por motivo de dinero xD ) .. estoy bien? ..
5-el Ballast lo tengo que poner fuera de mi indoor vERdad????
6- Pienso Regar solo con Agua de lluvia .. esta bien en ph y sales??
Gracias!! :D.!!
Aqui unas Fotos !
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
en donde yo vivo el agua de lluvia es peor ke la del grifo,la puta contaminacion,deberias comprobarla antes de regar,salud
 

jose26

Semilla
19 Marzo 2009
9
0
0
yo le meteria algo mas de lumenes la verdad no te vendria nada mal sodio o alogenuro
para subir la temperatura del frigo jajajaaj
como tienes la humedad?
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
para crecimiento estas un poco escaso con 32 w, en leroy merlin tienen unas bobilas (cfl) de la marca lexan de 20W, 6400ºk, valen 6 miseros euros. Son perfectas para esquejes y si no quieres comprar halogenuros tambien para crecimiento t van a valer, si 5 0 6 euros
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Pon encima de ese tubo un reflector (albal) t va a costar... medio centimo mas o menos, olbidate del agua de lluvia a no ser q controles el ph, y compra esas bombillas,
 
Hola :)

Aparte del intractor de abajo ponle un extractor en la parte de ariba, q sea mas potente q el intractor y ponle la puerta, con un sodio de 150W iras bien, el agua de lluvia es agua evaporada por lo tanto de sales 0 y PH neutro (7) , comprate un medidor reactivo de PH q son 6€ y te hara falta

Saludos :fumador1:
 

NiikOh

Semilla
4 Marzo 2009
22
0
0
garmaran dijo:
Hola :)

Aparte del intractor de abajo ponle un extractor en la parte de ariba, q sea mas potente q el intractor y ponle la puerta, con un sodio de 150W iras bien, el agua de lluvia es agua evaporada por lo tanto de sales 0 y PH neutro (7) , comprate un medidor reactivo de PH q son 6€ y te hara falta

Saludos :fumador1:
Si eso EStaba pensandO =) .. me conseguire otro ventilador :D ..
y vere como esta mi presupuesto para comprar ese medidor jaja! =) GraciAS! ;D


perfumomihogar dijo:
para crecimiento estas un poco escaso con 32 w, en leroy merlin tienen unas bobilas (cfl) de la marca lexan de 20W, 6400ºk, valen 6 miseros euros. Son perfectas para esquejes y si no quieres comprar halogenuros tambien para crecimiento t van a valer, si 5 0 6 euros
Mira .. tengo otro fluorescente aquí en mi casa .. es de esos alargados .. que tal si pongo ese también?

jose26 dijo:
yo le meteria algo mas de lumenes la verdad no te vendria nada mal sodio o alogenuro
para subir la temperatura del frigo jajajaaj
como tienes la humedad?
kjajkajkajk !
Bueno la verdad estoy pensando en comprar un Termo higrómetro.. el problema es que me voy a quedar sin comer ! ajkajka
pero seria un muy buen gasto !




Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas :D .!!
 
-