Mi indoor hojas amarillas y burdeos

Niweed

Semilla
20 Agosto 2017
1
0
1
30
Estimados necesito ayuda
Este es mi primer cultivo, es en interior tengo 3 plantas, las 3 ya entraron en etapa de floración tienen bastantes cogollos pero mis dudas siempre son las mismas cuanto tengo que regar y cuánto tiene que ser el periodo de luz en estos momentos estoy en 20-4 pero siempre leo cosas diferentes. Tengo una planta que alcanzó la altura del foco por ende se están quemando las hojas la di vuelta para que la luz no estuviese tan cerca pero aún así no se que más hacerle.... esa misma planta tiene unas hojas amarillentas abajo, creo que es donde están muy abajo y no les llega luz, esta misma planta tiene otras hojas que tienen las puntas algo marrones o cafés eso sí que no tengo ninguna explicación... favor ayudarme que puedo hacer y cómo proseguir con mi cultivo... muchas gracias
Saludos
 

Adjuntos

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
hola buenas yo tambien soy nuevo y llevare como 2 cultivos,tienes que dejarle mas horas de oscuridad una vez pasen a flora entre 6-8,tmb por lo del foco le puedes hechar agua a la planta para hidratarla si es por la noche mejor en plan rociarla toda,si se la hechas con el foco encendio el agua puede aser efecto lupa y quemarla mas y respecto a lo de las quemaduras; las de las puntas es por sobrefertilizacion ami tambien me ha pasado pero es facil de remediar,si la estas sobrefertilizando mucho, dale un descanso, y para arreglar lo de la sobrefertilizacion debes hacer un lavado de raices que es facil,y esa semana del lavado no hecharle nada solo el agua del proceso,y ya empezarias otra ves la semana que viene con menos dosis para que no vuelva a pasar,tmb para fase de floracion los de té de banana vienen de lujo, lo de las manchas de en medio de la hoja no tengo ni idea, si alguien mas del foro con mas experiencia te puede desir algo mas, mejor,salu2 y espero haberte ayudado
 
-