Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues vamos de vuelta después de un descanso que se hizo corto
Voy a poner 15 semillas de Anesia y 6 de Barney's, todas nuevas para mí y todas cedidas por los bancos. Como no, quería meter más variedades, pero me contuve y serán 21 las que germine. No me quiero liar con el calor a meter cerca de 40.
Hoy las pongo en agua y mañana más.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Como te va la Anesia, tengo ganas de probar ese banco. Aupa con el nuevo cultivo
Salieron muy bien el cultivo anterior y me enviaron algunos paquetes más, como también tenía las que me enviaron de Barney's, decidí poner un mix y así les pongo fotos a los dos bancos. Hay que tenerlos un mínimo contentos, que sigan enviando semillas
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues vamos de vuelta después de un descanso que se hizo corto
Voy a poner 15 semillas de Anesia y 6 de Barney's, todas nuevas para mí y todas cedidas por los bancos. Como no, quería meter más variedades, pero me contuve y serán 21 las que germine. No me quiero liar con el calor a meter cerca de 40.
Hoy las pongo en agua y mañana más.
Saludos
Ganas de ver que puede salir bro!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy bonitas y muy bien llevado compañero, el color muy top!
Es el verde de los abonos de biocanna, o eso creo, ya que hace ya tela que los uso y no puedo comparar mucho
Se están portando bien, parece que no salió ninguna mucho más exigente al resto y se llevan bien por igual todas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
pillo sitio jejje una pregunta que linea de abonos usas biocanna ?
Escucha tío.

Me digo "no se puede ser tan inútil, algo que se me escapa". Entonces he entrado en los productos de Biocanna y veo que tiene 5.

Luego he vuelto aquí para confirmar que si, efectivamente, le estás preguntando si usa Biocanna respondiendo al comentario en el que dice que usa los abonos de Biocanna.

No entiendo.

asrgqawerg.gif
 
  • Jaja
Reacciones: Sr de la luz

Reggae1402

Gran Cogollo
pillo sitio jejje una pregunta que linea de abonos usas biocanna ?
Pues de canna, la gama bio. Por eso biocanna. Crecimiento biovega, floración bioflores y bioboost utilizo. Luego meto algo de pk que de bio no tiene nada, pero.... Va de lujo para apretar y engorde. Y luego voy picoteando, algo de agrobeta, atami, cyco, etc... La verdad que no tengo un sistema específico, voy metiendo según las veo y me parece, ensayo y error. Pero ya son muchos años y son más aciertos que errores por suerte, aunque alguno cae
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues sigue el cultivo, diría que por buen camino. No les estoy dedicando apenas tiempo, eso sí, sus riegos día si, día no.
Quiero quitar bajeras, a ver si máximo el domingo están fuera. No sé si sacar esquejes, no me apetece mucho la verdad, ya que en noviembre me voy de vacaciones, pero me fastidia perder plantas que llevan conmigo dos años, seguramente al final sacaré alguno. Pues unas fotos y nada más por hoy, saludos
 
-