Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Que verde más bonito, ¿cuántos mililitro por litro de biovega le metes?
Si solo le pongo biovega, 2ml x L, si añado calmag o lo que sea, lo bajo a uno o hasta algo menos. Un par de veces a la semana, o una, depende como las veo, que si le doy mucho se ponen demasiado verdes.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Otro día de riego general, la shark van cogiendo su color naranja en los pistilos tan guapo. Las wet he sacado tres machos más, solo me queda una que aún no veo clara, el resto son hembras, al final estará la cosa igualada.
Los esquejes en flora en litro y medio van bien, uno de critical tiene algo más de hambre pero nada grave.
Saludos
 

perezza10

Semilla
17 Febrero 2021
9
10
3
40
Otro día de riego general, la shark van cogiendo su color naranja en los pistilos tan guapo. Las wet he sacado tres machos más, solo me queda una que aún no veo clara, el resto son hembras, al final estará la cosa igualada.
Los esquejes en flora en litro y medio van bien, uno de critical tiene algo más de hambre pero nada grave.
Saludos
Wowwow-oh-wow.gif

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sabía que saldrían las shark así de guapas, buen banco mr nice
Es de mis favoritos de hace años, estuve viendo hace dos días que tengo en total de semillas, dos de black widow, 1 y medio queda de shark shock, uno de critical mass, uno de medicine man, uno de early queen, early skunk, spice, uno de shit y uno de nordle
Quedan para rato
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Compi @Reggae1402 si no te importa, cuando usas sales de Epsom en vez de Calmag para alternar, en que dosis le das? Hasta una EC en particular?
Hola, pues cuando me salió carencia de azufre, fue una cucharada sopera de sales diluida en un litro de agua vía foliar.
Lo que hago es añadir al sustrato en el transplante con dolomita también, pero no sustituyo el calmag por las sales. Luego una vez a la semana, o semana y media, no pongo calmag y les añado calcio y magnesio en mono nutriente.
No se si te referías a esto.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A ver que tal revegetan yo nunca lo he intentado pensaba ibas hacer trasplante a 3L o algo asi y seguir la floracion supongo esto creara un poco de extres en las plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver que tal revegetan yo nunca lo he intentado pensaba ibas hacer trasplante a 3L o algo asi y seguir la floracion supongo esto creara un poco de extres en las plantas
Pues estoy ahí divagando en si hacer eso, ya que no tengo con que llenar el grande ahora. Lo mismo las cambio de macetas a 2,5L, les saco esquejes a las 6 y meto todo lo del 60x60 junto con las wet en el grande.
De mientras preparo otro cultivo con esquejes para el grande.
Al cortar las shark y compañía, quedarán las 6 wet solas en flora, y se irán al 60x60 a terminar.
Creo que haré eso, aunque no me fío de no cambiar de opinión
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Acabo de regar, dejo algunas fotos, si no calculo mal, 35 días a 12 horas.
Mi favorita por el momento, la número 2, las dos primeras fotos son de esta.
El resto no pinta nada mal tampoco. Y los esquejes en litro y medio me están sorprendiendo, el próximo día les saco fotos fuera del armario.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Regue!!........la orange al final que pasó??
Saludos compañero!!
Yo todavía no las he germinado
Pues solo quedó una, ahí la tengo en bote, pero la verdad que no huele ni bien. Creo que irá con el resto de poda para hacer mantequilla o lo que sea.
Pero estas semillas no pueden ser lo que están vendiendo, el banco estaría en la ruina. Algo tuvo que pasar con ese paquete. Hace años la tuve y era una planta muy buena.
Hay tengo las Sugar bomb punch que enviaron a cambio pendientes de germinar
 
-