Mi Indoor

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues solo quedó una, ahí la tengo en bote, pero la verdad que no huele ni bien. Creo que irá con el resto de poda para hacer mantequilla o lo que sea.
Pero estas semillas no pueden ser lo que están vendiendo, el banco estaría en la ruina. Algo tuvo que pasar con ese paquete. Hace años la tuve y era una planta muy buena.
Hay tengo las Sugar bomb punch que enviaron a cambio pendientes de germinar
Haber entonces las mias 😓😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer cambié las wet a macetas de 3 litros, hoy he metido todo lo del 60x60 en el 120, así dejo apagado el pequeño ya que no me entraba todo. Les he puesto los dos qb al mínimo, 90w por cada placa de 240w y una barra de 4 cob a 100w. Terminaré las shark y los esquejes, cuando las corte, moveré las wet al 60 y debería tener listo el siguiente del grande que serán esquejes de las shark, las wet que sacaré mañana y alguno de critical, hiydrow y veré si algo más.
Saludos

Aquí las wet
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Por aquí sigo con otro día de riego en el armario de flora.
Hoy riego suave, enzimas, calcio, magnesio y bioboost, 1,1 de ec, pH 6,4.
Los esquejes de la última tanda, ya están casi todos con las raíces asomando por abajo de las macetas, pensaba sacar hoy los de las wet, pero será mañana. Unas fotos.
Saludos
Shark shock

Esquejes en 1,4 L


Wet earth
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Por aquí sigo con otro día de riego en el armario de flora.
Hoy riego suave, enzimas, calcio, magnesio y bioboost, 1,1 de ec, pH 6,4.
Los esquejes de la última tanda, ya están casi todos con las raíces asomando por abajo de las macetas, pensaba sacar hoy los de las wet, pero será mañana. Unas fotos.
Saludos
Shark shock

Esquejes en 1,4 L


Wet earth
Estan de lujo!!!
Una pregunta, que es eso de las enzimas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Estan de lujo!!!
Una pregunta, que es eso de las enzimas??
Hola, pues te pego unas líneas de la descripción.


Facilitan la ingestión de la planta y reduce el riesgo de sobrealimentación. estimula el suelo ESTRUCTURA DE VIDA enorme y por lo tanto tiene un efecto positivo en el desarrollo de la raíz y el crecimiento. Rompe células muertas en el sustrato y por lo tanto reduce el riesgo de enfermedades de tierra restos de plantas y raíces
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Hola, pues te pego unas líneas de la descripción.


Facilitan la ingestión de la planta y reduce el riesgo de sobrealimentación. estimula el suelo ESTRUCTURA DE VIDA enorme y por lo tanto tiene un efecto positivo en el desarrollo de la raíz y el crecimiento. Rompe células muertas en el sustrato y por lo tanto reduce el riesgo de enfermedades de tierra restos de plantas y raíces
Me informare para proximos cultivos. Don muy caras???
Te pongo una foto de como va mi cultivo, a ver como lo ves
6BD87D3D-3CAD-4C5D-BE9B-2BFB0D89AEBD.jpeg
A que altura pondrias la malla desde la maceta?? Yo la he puesto a 30 cm, es mucho, poco...???
Ya a partir de mañana o pasado creo que voy a poder empezar a entrelazar ramas con la malla
Me interesa mucho tu opinion, un saludo y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Me informare para proximos cultivos. Don muy caras???
Te pongo una foto de como va mi cultivo, a ver como lo ves

A que altura pondrias la malla desde la maceta?? Yo la he puesto a 30 cm, es mucho, poco...???
Ya a partir de mañana o pasado creo que voy a poder empezar a entrelazar ramas con la malla
Me interesa mucho tu opinion, un saludo y gracias de antemano
Son baratas las enzimas, yo estoy terminando un bote de atazyme aunque normalmente utilizo cannazym.
Las plantas se ven bien , yo no soy de hacer mucho scrog, pero 30cm creo que te puede ir bien como altura de la malla, una vez empiezan a crecer la llenas rápido y así te queda buen espacio por debajo, para poder regar y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kmx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Son baratas las enzimas, yo estoy terminando un bote de atazyme aunque normalmente utilizo cannazym.
Las plantas se ven bien , yo no soy de hacer mucho scrog, pero 30cm creo que te puede ir bien como altura de la malla, una vez empiezan a crecer la llenas rápido y así te queda buen espacio por debajo, para poder regar y demás.
Aupa, hola!!! Con tu permiso por aqui andare echando un ojo 👁 o dos 👀 y a prendiendo 😁🙋‍♂️
 

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 Buenos días, como ves este montruito? Lleva 3 semanas revegetando. Algún momento en especial para hacerle la poda FIM? Se la haces en medio de la lechuga?
Ver el adjunto 837324
Bien, no? Parece que ya mismo empezará a sacar alguna hoja normal. Le suelo hacer la poda cuando empiezan a estirar,, le busco la punta principal y le hago la fim. Si aún está todo muy junto el rebrote, dale algunos días más para que estire un poco
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
@Reggae1402 Buenos días, como ves este montruito? Lleva 3 semanas revegetando. Algún momento en especial para hacerle la poda FIM? Se la haces en medio de la lechuga?
Ver el adjunto 837324
Soy más de dejarla crecer hasta sacarla el máximo de ramas y sacarle esquejes normales y ya con esos esquejes hacerle todas las perrerías.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Soy más de dejarla crecer hasta sacarla el máximo de ramas y sacarle esquejes normales y ya con esos esquejes hacerle todas las perrerías.
Yo es que las revegeto, les saco esquejes y la meto a flora. Haciéndole poda fim, me ramifican más que si las dejo a su rollo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Jejej Menudos monstruitos parecen cualquier cosa menos hierba. Y cuando las cultivado justo después de la madre y las has comparado, ves mucha diferencia de calidad? Si lo haces a menudo imagino que no.
De calidad diría que igual, lo que sale más producción, en alguna como la hiydrow de semilla al esqueje revegetado prácticamente el doble, otras no tanto pero si sale más. También suelen sacar mejor tallo, rollo arbusto.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
De calidad diría que igual, lo que sale más producción, en alguna como la hiydrow de semilla al esqueje revegetado prácticamente el doble, otras no tanto pero si sale más. También suelen sacar mejor tallo, rollo arbusto.
Lo del tallo más robusto y más producción lo corroboro al 100%😍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy día de transplantes, 26 esquejes pasados a macetas de sog de 1,4L. Llevan tierra, extra de coco, humus, sales epsom y dolomita.
Están todos revegetados y ya empiezan a tirar, alguno va un pelo más rezagado, pero seguro que los espabilo rápido. Los he metido en el 60x60, a la noche les daré un pequeño riego.
Se quedan con las dos placas a 43w entre las dos, les llegan unos 13.000 lux a las de los extremos y unos 16 en el centro.
Saludos
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hoy día de transplantes, 26 esquejes pasados a macetas de sog de 1,4L. Llevan tierra, extra de coco, humus, sales epsom y dolomita.
Están todos revegetados y ya empiezan a tirar, alguno va un pelo más rezagado, pero seguro que los espabilo rápido. Los he metido en el 60x60, a la noche les daré un pequeño riego.
Se quedan con las dos placas a 43w entre las dos, les llegan unos 13.000 lux a las de los extremos y unos 16 en el centro.
Saludos
Una pregunta le pones los mismos gramos de dolomita para crecimiento que para flora ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Una pregunta le pones los mismos gramos de dolomita para crecimiento que para flora ?
Si me acuerdo de ponerla, si. Lo que en vez de humus le pongo guano.

Otra pregunta 🤣 cuántas sales de Epsom les pones por litro de tierra
Pues no me acuerdo que cantidad es ahora lo que marca el bote, lo pesé en su día, vi lo que era más o menos a cucharadas y lo hago así a ojo desde entonces. Luego miro que cantidad era la indicada.

Otra pregunta, el tema de revegetar esquejes es por algo en concreto? Por que no sacar los esquejes en vegetacion?
Pues algunas veces si, por no tenerlos tanto tiempo esperando. Pero también porque producen más luego en flora, así los tengo menos tiempo esperando su turno para flora también. Otras veces por ir tarde también 🥴
 
-