Mi Indoor

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Anoche empecé a cortar, faltan por cosechar una shark, una critical y la delahaze, que caerán hoy seguramente.
Las wet siguen la flora y los esquejes van cogiendo el ritmo.
Saludos


Plantas en 1,4 Litros

¡Qué guapas!

Viendo el resultado y con tu experiencia, ¿cómo crees que se obtiene más producción?, ¿con dos macetas de 7 litros o con 10 de 1.4 litros (14 litros en ambos casos)?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
¡Qué guapas!

Viendo el resultado y con tu experiencia, ¿cómo crees que se obtiene más producción?, ¿con dos macetas de 7 litros o con 10 de 1.4 litros (14 litros en ambos casos)?
Dependerá bastante de la forma que lo hagas, si haces un scrog con las de 7, o un sog con las de 1,4L o con macetas de 2L.
Yo diría que algo más con las macetas pequeñas, si son plantas productivas. Es mucho más rápido por eso los esquejes a flora en macetas pequeñas, que dar crecimiento y forma a plantas en macetas más grandes. Casi te daría tiempo a hacer dos cultivos en maceta que pequeña por uno de scrog en grandes.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Dependerá bastante de la forma que lo hagas, si haces un scrog con las de 7, o un sog con las de 1,4L o con macetas de 2L.
Yo diría que algo más con las macetas pequeñas, si son plantas productivas. Es mucho más rápido por eso los esquejes a flora en macetas pequeñas, que dar crecimiento y forma a plantas en macetas más grandes. Casi te daría tiempo a hacer dos cultivos en maceta que pequeña por uno de scrog en grandes.
Muchas gracias por la respuesta. Yo empecé este primer cultivo con muchas macetas pequeñas con esa idea y me vi desbordado, pero es que pienso que no estaba equivocado y tu experiencia y esas fotos lo confirman. Lo que pasa es que he hecho mal algunas cosas.

Estaba pensando en usar todas esas macetas de 3 litros en el jardín exterior -que buena falta me hacen- y hacerme con la mitad de macetas el doble de grandes, pero aportes como el tuyo me hacen replanteármelo y animarme a volver a intentarlo de nuevo con éstas macetas que ya tengo. Quizá por tandas, ya iré viendo.

En cualquier caso tiendo a SOG, paso de malla y me gusta tener plantas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias por la respuesta. Yo empecé este primer cultivo con muchas macetas pequeñas con esa idea y me vi desbordado, pero es que pienso que no estaba equivocado y tu experiencia y esas fotos lo confirman. Lo que pasa es que he hecho mal algunas cosas.

Estaba pensando en usar todas esas macetas de 3 litros en el jardín exterior -que buena falta me hacen- y hacerme con la mitad de macetas el doble de grandes, pero aportes como el tuyo me hacen replanteármelo y animarme a volver a intentarlo de nuevo con éstas macetas que ya tengo. Quizá por tandas, ya iré viendo.

En cualquier caso tiendo a SOG, paso de malla y me gusta tener plantas.
Con macetas de 3 litros, ya salen cosas guapas. De esta cosecha las plantas que tienen mayor maceta son de 2,5L.
Es algo más de trabajo más plantas, pero también es todo más rápido, transplantes, crecimiento, riegos. Dale otra oportunidad, yo creo que quedaras contento, si ves que eran demasiadas plantas, empieza con menos que la vez anterior y le vas cogiendo el ritmo. También puedes meter unas cuantas más cuando lleven el resto unas semanas de flora, así vuelves a cosechar unas semanas después, lo que son distintos riegos, etc...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer noche terminé de cortar las 3 restantes y se quedaron las wet con el armario para ellas seis con los dos qb al mínimo, 200w en total.
Los esquejes siguen en el 60 hasta que les toque cambio de maceta. Dejo algunas fotos, saludos

Las wet


Critical en 1,4L


Delahaze en 1,4L, un par de las ramas más buenas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ke buena pinta tiene eso...
La verdad que he quedado muy contento, con las de 1,4L sobretodo, han salido mejor de lo esperado.
Estoy pensando en llenar el grande con los esquejes en macetas de 3 litros y ver la diferencia con las cosechas en 7 litros.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ayer noche terminé de cortar las 3 restantes y se quedaron las wet con el armario para ellas seis con los dos qb al mínimo, 200w en total.
Los esquejes siguen en el 60 hasta que les toque cambio de maceta. Dejo algunas fotos, saludos

Las wet


Critical en 1,4L


Delahaze en 1,4L, un par de las ramas más buenas
Eres un fenómeno 👋🤩👋
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Ayer noche terminé de cortar las 3 restantes y se quedaron las wet con el armario para ellas seis con los dos qb al mínimo, 200w en total.
Los esquejes siguen en el 60 hasta que les toque cambio de maceta. Dejo algunas fotos, saludos

Las wet


Critical en 1,4L


Delahaze en 1,4L, un par de las ramas más buenas
Dios cuánto me alegra ver esas flores que salen de maceta de 1.4 litros. Y qué pintaza.

Si actualizas más adelante con el peso en seco de alguna planta, a mí me haces un favor.

¡Que las disfrutes!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Las llevas muy bien, ya habrás notado que son un poco cabronas y enseguida te marcan garra. Ya verás que ricas salen
Les di un poco de caña unos cuantos riegos y alguna hizo el amago y ya les bajé un poco la comida, en nada empezarán a comer algo más y les volveré a subir un poco, no son todas por eso, diría que la mitad ahora de memoria.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Estoy usando el de canna, les suelo dar cerca de 1ml x litro, en casi todos los riegos, me salto alguno según las voy viendo, por ejemplo las wet llevan dos riegos sin calmag.
Lo usas para subir la Ec no? Yo tengo un agua que ya tiene 0,4 o por ahi, de fuente y la dejo reposar. Y por mas que echo los abonos bien en flora sino echo de calmag a tope no me sube a 1.5 por ejemplo. Y le echo mas de un ml/l
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo usas para subir la Ec no? Yo tengo un agua que ya tiene 0,4 o por ahi, de fuente y la dejo reposar. Y por mas que echo los abonos bien en flora sino echo de calmag a tope no me sube a 1.5 por ejemplo. Y le echo mas de un ml/l
Que va, mi agua igual sale a 0,4. Si tengo agua del deshumificador que tengo en el piso de arriba la mezclo y lo mismo me queda en 0,3, si tengo bastante 0,2. Yo suelo regar con ec alta, pero la verdad no le hago mucho caso, algunos riegos no la miro.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Les di un poco de caña unos cuantos riegos y alguna hizo el amago y ya les bajé un poco la comida, en nada empezarán a comer algo más y les volveré a subir un poco, no son todas por eso, diría que la mitad ahora de memoria.
Sí a mi tampoco me lo hacían todas, la mitad seguro y alguna más puede . Pasa con casi todas las variedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Hermoso hermano, es mi sueño tener uno así, por lo pronto empecé con uno básico de 100x100, te felicito, el sueño de todo cultivador. Con esa carpa tenés ciclo continuo no?
Te refieres a si hago cosecha cada poco de unas cuantas?
Por lo normal en el grande hago cultivo de todas a la vez, algun cultivo como este van con tiempos distintos y cosecho en distintos momentos. Pero siempre tengo algo en los armarios, a no ser que me vaya varias semanas o algo así no paro el indoor.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Estoy usando el de canna, les suelo dar cerca de 1ml x litro, en casi todos los riegos, me salto alguno según las voy viendo, por ejemplo las wet llevan dos riegos sin calmag.
¿También usas el calmag agent? De 0,5ml por litro no he pasado por miedo a echar 1ml, si te va bien lo mismo les meto más de vez en cuando 🙈
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dios cuánto me alegra ver esas flores que salen de maceta de 1.4 litros. Y qué pintaza.

Si actualizas más adelante con el peso en seco de alguna planta, a mí me haces un favor.

¡Que las disfrutes!
He tenido que meter hoy ya en botes, bajó la humedad por el viento y me las deja tiesas si no las guardo. He pesado para decirte, las de 1,4L , la delahaze 16gr, la hiydrow 13gr, las critical 49gr entre las 3, unos 15 gramos de media en 1,4 litros.
De las shark en 2,5L he pesado dos plantas, una 28 y la otra 23, serán unos 25 de media las shark, en total rondarán los 200gr, gramo arriba, gramo abajo.
 
-