Mi Indoor

D

Deleted member 200397

Invitado
Tengo un teclado de pago en el móvil y me cobran por letras
Pues todo son esquejes revegetados, 12 shark shock, varias critical de advanced, no recuerdo cuantas ahora mismo. Nagual, hiydrow, cheese, bubblicious, og 18, glueberry y algunas que me dejo
ok jeje pues que pena me perdi esa parte de revegetar los esquejes los avisos fallan y me pierdo los hilos pero bueno y que tuviste que dejar mucha parte de cogollo pare revegetarlos o simplemente hojas la verdad es algo que se puede aprovechar la estructura pero me da pereza hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
ok jeje pues que pena me perdi esa parte de revegetar los esquejes los avisos fallan y me pierdo los hilos pero bueno y que tuviste que dejar mucha parte de cogollo pare revegetarlos o simplemente hojas la verdad es algo que se puede aprovechar la estructura pero me da pereza hacerlo
Hago esquejes de plantas en flora, no revegetando la planta entera. Lo puedes sacar en flora más o menos avanzada, eso a gusto y necesidad, salen igual.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Con tú permiso te voy a poner al bichejo que me ha traído la mujer éste finde a casa.. Ver el adjunto 852529
No me hacen mucha gracia los gatos pero a ver quien es el guapo que se enfada cuándo te mira así el cabrito
Yo tengo dos gatos también, ya verás que te gustará, son una pasada y tienen personalidades muy chulas
Además que es muy guapo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo tengo dos gatos también, ya verás que te gustará, son una pasada y tienen personalidades muy chulas
Además que es muy guapo.
Es el primero que tengo, en mudarnos al campo allí sí que va a dar gusto verle y hará un buen papel a la familia con los roedores y bichillos, pero de momento a ver si no me destroza mucho el piso 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy tocó desmontar el extractor para limpiarlo y ver que modelo de cojinete lleva para cambiarlo que toca. Como ya he comentado alguna vez, este extractor s&p llevará conmigo como 15 años y ahí sigue, haciendo mantenimiento mínimo de desmontar y limpiar cada x meses y cambiar cojinetes cada 6 o 7 años y sigue como el primer día. Dejo alguna foto por si ayudan a alguien, es muy sencillo de desmontar.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Con tú permiso te voy a poner al bichejo que me ha traído la mujer éste finde a casa.. Ver el adjunto 852529
No me hacen mucha gracia los gatos pero a ver quien es el guapo que se enfada cuándo te mira así el cabrito 😂
Tranqui, yo tengo entre 20 y 30 gatos y son buena onda, no te preocupes, eso si, ojito con las plantitas, puede suponer un peligro.

20210605_153153.jpg



No te asustes si lo ves y parece que no respire, es normal verlos asi.
20210507_135254.jpg
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hoy tocó desmontar el extractor para limpiarlo y ver que modelo de cojinete lleva para cambiarlo que toca. Como ya he comentado alguna vez, este extractor s&p llevará conmigo como 15 años y ahí sigue, haciendo mantenimiento mínimo de desmontar y limpiar cada x meses y cambiar cojinetes cada 6 o 7 años y sigue como el primer día. Dejo alguna foto por si ayudan a alguien, es muy sencillo de desmontar.
Tengo que pillarme un s&p, ya lo vi en el Leroy merlín 😍
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues ya tenemos pleno, total 6 hembras de wet earht que ya he vuelto a poner a 18 horas y cambiaré de macetas en breve.

En el 60x60, la flora sigue su curso, llevan un par de riegos cargaditos y alguna aún así sigue pidiendo más.
Saludos
🤔...... Cuando las pones a sexar que fotoperiodo le pones??......y al volver a ponerlas a 18 no notan nada??
Y en la cosecha esta que te dieron finalme te??
Saludos bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues no te se decir seguro, al cambiar de macetas a la última, no suelo dejar más de 4 o 5 días para cambiar horario. No recuerdo si fue el caso en este, voy un poco bastante a ojo, últimamente
Esque yo tengo unas bubbles ya hace 8 semanas y no las he cambiado todavia🤣🤣
Las veo muy justas aún jajaja
Podrias pasrte por mi hilo y le hechas un vistazo bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
...... Cuando las pones a sexar que fotoperiodo le pones??......y al volver a ponerlas a 18 no notan nada??
Y en la cosecha esta que te dieron finalme te??
Saludos bro!!
No vi este. Para sexar, 12/12, si va rápido, apenas se paran un par de días. Si tardas en volver a cambiar bastante, posiblemente revegetarán.
 
-