Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
No va nada…. No había visto antes una
No va, qué? Los videos?
Son estos

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
¿Me la alquilas? Hoy mismo estaba pensando en fabricar una viendo los precios que tienen, que gustazo da cortar con una peladora
Si estás cerca te la presto sin problema sí vuelve bien limpita
La mía la verdad salió muy bien, no recuerdo exacto, pero menos de 300€.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Si estás cerca te la presto sin problema sí vuelve bien limpita
La mía la verdad salió muy bien, no recuerdo exacto, pero menos de 300€.
Una pena, seguramente tuviera que montar en ferry o avión 😅, pero de verdad que lo agradezco mucho. Con ese precio quizás algún día olvide las tijeras😊
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
No va, qué? Los videos?
Son estos

No va nada de tardar 4 o 5 días, a tardar unas horas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Algún día me mandarán regalos a mí también.

Algún día...

Ver el adjunto 901846
A estos les envíe un e-mail con mi cuenta de Instagram y de growdiaries para ofrecerme a poner algunas semillas y subir fotos y coló. Por lo que tú ves probando que ya verás que te envían👍🏻
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Algunos cogollos caídos. Mañana seguiré que me lié con otras cosas y hoy poco rendimiento.
La primera hiydrow, la segunda una 8 de las que me envió @Noxe las dos en 4 litros. A la vez que corté hice esquejes, no es lo mejor, pero es lo más cómodo teniendo el 60 el flora y lleno. Así las del 60 pueden ir al 120 y los esquejes al 60 cuando tengan raíz.
Mañana más
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Algunos cogollos caídos. Mañana seguiré que me lié con otras cosas y hoy poco rendimiento.
La primera hiydrow, la segunda una 8 de las que me envió @Noxe las dos en 4 litros. A la vez que corté hice esquejes, no es lo mejor, pero es lo más cómodo teniendo el 60 el flora y lleno. Así las del 60 pueden ir al 120 y los esquejes al 60 cuando tengan raíz.
Mañana más
Haber cómo compacta al secado
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Haber cómo compacta al secado
La hiydrow ya la he puesto como 5 veces o más, la 8 es la segunda. Esta vez la 8 está mucho mejor que ya salió bien, pero le vez anterior saqué poco en producción, esta mucho mejor y las he podido terminar bien, la otra tuve que cortar antes y estaban también preñadas.
Están las dos bien duras, la 8 tenía que haber podado un poco más de bajos, se hace muy alta, creo que 20 gramos por planta salen bien así a ojo. De momento están secando a 64% de humedad en la malla
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Van cayendo a ratos después del trabajo, van 12 quedan solo 28
Aún no he cortado ninguna de anesia, mañana ya caen algunas. De esquejes me quedan por cortar dos spice, que aún les quedan días y las dejo para el final. Hoy han caído dos shark y dos riri.
Unas fotos sin pararse y con efecto Spiderman al tocar todo
Mañana sigo
Las dos primeras fotos, delahaze
Las tres siguientes, riri de @Independent Seeds
Las dos últimas fotos, las que quedan por cortar.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
¡Alegría!

Qué guapa la de la tercera foto.
Ha salido genial esta, hasta los cogollos pequeñitos de abajo, bien prietos y resinados. Tengo dos más, una algo más tardía que dejaré para dentro de unos días y la otra seguramente cae mañana, a ver qué tal comparada con esta. De esta de hoy he sacado 3 esquejes que me la guardo seguro a falta de cata
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Otra tanda hoy, han caído una big bazooka, dos anesia que he dejado más días los bajos en el armario, y una Imperium. Mañana más, me deberían de llegar un par de mallas de secado que pedí ayer, solo tengo una y está llena. Aún me quedan por cortar unas 20 o alguna más.
Saludos
Tremendas 😍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
hola reggae ;D vaya pinton tienen esas plantas compañero ;D
una preguntilla, lei en la pagina 100 que transplantaste a 5 litros casi todas, acabaste el cultivo en esas no?
Un saludete y suerte en lo q te queda q es na y menos ;D
Hola, sí. Las más grandes y finales de este cultivo son de 5 litros, las que estaban en 2,5 y 4L eran esquejes. Las de semilla están todas en 5L.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Hola, sí. Las más grandes y finales de este cultivo son de 5 litros, las que estaban en 2,5 y 4L eran esquejes. Las de semilla están todas en 5L.
Essas flores estão ⭐⭐⭐⭐⭐
Vês grande diferença de produção/tamanho final ao usar macetas 5L em vez de 7L (com terra)?
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Otra tanda hoy, han caído una big bazooka, dos anesia que he dejado más días los bajos en el armario, y una Imperium. Mañana más, me deberían de llegar un par de mallas de secado que pedí ayer, solo tengo una y está llena. Aún me quedan por cortar unas 20 o alguna más.
Saludos
😍 😍 Menudo nivelón de cultivo! Que pasada la de la tercera foto!
Enhorabuena
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Otra tanda hoy, han caído una big bazooka, dos anesia que he dejado más días los bajos en el armario, y una Imperium. Mañana más, me deberían de llegar un par de mallas de secado que pedí ayer, solo tengo una y está llena. Aún me quedan por cortar unas 20 o alguna más.
Saludos
Preciosas🤩

A ésta Imperium en concreto dan ganas de darle un bocado🤤👇


A disfrutar de esas preciosas flores🥰
 

Reggae1402

Gran Cogollo
valla pepinazo la imperium, que preciosidad. Y una pregunta: No te saldrían más grandes con 7 litros en el mismo tiempo?
Puede que algo más grande, pero de normal que les daría algo menos de tiempo de crecimiento, me he encontrado muchas veces con qué no están las macetas totalmente colonizada. También quería meter 40 y con macetas de 7 no entraban.
 
-