Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Que tal esas Riri & co??. Podrias contarnos un poco tus impresiones antes de las catas??
Buen cultivo.

Saludos.
Pues ya está catada del cultivo anterior
Es una planta vigorosa, en mi caso se hacen bastante altas en flora, aguantan sin problemas doblar tallo para dar forma. Ningún problema me han dado, quizá no le va tanto la marcha en abonar fuerte, pero se ha tragado bien riegos con ec de 3,4. Mucha resina y cogollos compactos. Conservé dos esquejes distintos del cultivo anterior, en este ya me he quedado con la que más me gusta guardada.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Algunas fotos así en plan rápido de lo que va cayendo.
A ver si termino ya mañana y detallo un poco sin prisas.
Son chemdog, Imperium X, Big bazooka,sleepy y Moon si no me equivoco.
Saludos
Tío me suena que esa Imperium ya las habías puesto en un cultivo/seguimiento anterior, ¿qué tal el efecto?, ¿relaja o activa? Y son éstas, ¿no?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Que va, este es la primera vez, lo que se hizo muy largo
Sí, son esas que has puesto en el enlace.
Pues a ver si en un tiempo me acuerdo de preguntarte por el efecto, que tienen muy buena pinta. Joder, pues no sé si será cosa mía pero me sonaba haberlas visto en otro hilo con muy buena pinta también como que era la segunda vez que las veía, pero debió ser en el tuyo y alguna paranoia.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Pues a ver si en un tiempo me acuerdo de preguntarte por el efecto, que tienen muy buena pinta. Joder, pues no sé si será cosa mía pero me sonaba haberlas visto en otro hilo con muy buena pinta también como que era la segunda vez que las veía, pero debió ser en el tuyo y alguna paranoia.
Havia um outro hilo sim, só com variedades de anesia
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Reggae, como así has hecho tan larga la flora? He visto más de 70 días para el corte. Son muy sativas esas matas?
Bueno, las Imperium, chemdog y no recuerdo si otra, son de 10 semanas
La sleepy de 9, spice, etc...
Un par de 60, 65 días.
Yo ya soy de dejarlas algo más de tiempo normalmente y con el trabajo y tal he tardado un poco más. Hoy es su día 78, por lo que tampoco se van a estar mucho más de los 70 que marca el banco las que quedan.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Bueno, las Imperium, chemdog y no recuerdo si otra, son de 10 semanas
La sleepy de 9, spice, etc...
Un par de 60, 65 días.
Yo ya soy de dejarlas algo más de tiempo normalmente y con el trabajo y tal he tardado un poco más. Hoy es su día 78, por lo que tampoco se van a estar mucho más de los 70 que marca el banco las que quedan.
Gracce mile
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno, las Imperium, chemdog y no recuerdo si otra, son de 10 semanas
La sleepy de 9, spice, etc...
Un par de 60, 65 días.
Yo ya soy de dejarlas algo más de tiempo normalmente y con el trabajo y tal he tardado un poco más. Hoy es su día 78, por lo que tampoco se van a estar mucho más de los 70 que marca el banco las que quedan.
Yo te gano, llevo con las Bola Mintz 86 días y hay alguna que caerá en breve, pero hay otras, un par al menos que pasarán de los 100 😅 🙈 De 90 no van a bajar fijo, a no ser que me anime el domingo y corte una por hacer algo 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Jajaja, no tanto. Tengo 24 de estos, lo importante es que duren
Hostia puta pues entonces más de sesenta pavos en botes tendrás macho, a unos 3 euros como poco cada uno... A mí, no sé por qué, es algo en lo que me da mucha rabia gastar dinero, pero si es verdad que si no se te caen o así, duran muchos años o toda la vida.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hostia puta pues entonces más de sesenta pavos en botes tendrás macho, a unos 3 euros como poco cada uno... A mí, no sé por qué, es algo en lo que me da mucha rabia gastar dinero, pero si es verdad que si no se te caen o así, duran muchos años o toda la vida.
Estos son los botes
LG Luxury & Grace Pack 12 Botes de Cristal, 0,9L (17x10 cm). Tarros de Vidrio de Borosilicato. Tapa de Acero Inoxidable 304. Tarros de Cristal. https://www.amazon.es/dp/B07Z3VJM5N/

Es algo que tiene que durar mucho tiempo, es cristal y acero. Estos a diferencia de los de los chinos y similar cierran hermético, no te van a perder o coger humedad.
A mi la verdad no me cuesta nada gastar dinero, me cuesta más ganarlo
Hay que darse gustos en la vida, también caprichos consumistas de vez en cuando. La vida es corta, hay que disfrutar al máximo lo que se pueda.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Estos son los botes
LG Luxury & Grace Pack 12 Botes de Cristal, 0,9L (17x10 cm). Tarros de Vidrio de Borosilicato. Tapa de Acero Inoxidable 304. Tarros de Cristal. https://www.amazon.es/dp/B07Z3VJM5N/

Es algo que tiene que durar mucho tiempo, es cristal y acero. Estos a diferencia de los de los chinos y similar cierran hermético, no te van a perder o coger humedad.
A mi la verdad no me cuesta nada gastar dinero, me cuesta más ganarlo
Hay que darse gustos en la vida, también caprichos consumistas de vez en cuando. La vida es corta, hay que disfrutar al máximo lo que se pueda.
Amen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-