Mi Indoor

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Hoy he metido las primeras que corté en botes, van 10 plantas en estos de aquí. Saludos

Te imaginas que te roban en casa y tiran la yerba al suelo y se llevan los botes? 🤣 Mi novia seguro que se los agencia para meter espaguetis y macarrones...

Están muy guapos tío ahora me encaprichado... pero lo bueno es que con 2-3 botes voy servido 🤣🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Te imaginas que te roban en casa y tiran la yerba al suelo y se llevan los botes? 🤣 Mi novia seguro que se los agencia para meter espaguetis y macarrones...

Están muy guapos tío ahora me encaprichado... pero lo bueno es que con 2-3 botes voy servido 🤣🤣
Sendo assim problema resolvido, regalar os 7 ou 8 restantes a tu dama👌
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
A mi sabéis lo que me ha pasado? Se me ha caído un bote de los de cristal y se ha desintegrado en mil pedazos. Los cogollos están todos relucientes de micro cristales.

Que hago? La dejo para extracción? Me la fumo con filtro? Wtf?!

Os ha pasado alguna vez? Encima es de las mejores matas de todo el cultivo… una gran púa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
A mi sabéis lo que me ha pasado? Se me ha caído un bote de los de cristal y se ha desintegrado en mil pedazos. Los cogollos están todos relucientes de micro cristales.

Que hago? La dejo para extracción? Me la fumo con filtro? Wtf?!

Os ha pasado alguna vez? Encima es de las mejores matas de todo el cultivo… una gran púa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Uma ideia, não faças caso se for muito tonta:
Pões tudo num vaso com água, mexes com a mão, e os vidros vão ao fundo. Não sei se restarão os micro vidros..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Van como un tiro en aero, tengo que volver a hacerlo todo en aero, hecho tanto de menos no utilizar nada más que agua, no regar, etc..
De cuantos L es la maceta en la que los metes? Y como sueles meter las raíces? A raíz de verte a ti he empezado a hacer los esquejes en aero y creo que alguna mate por ahogar las raíces a la hora de trasplantar o no se que hice mal

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
De cuantos L es la maceta en la que los metes? Y como sueles meter las raíces? A raíz de verte a ti he empezado a hacer los esquejes en aero y creo que alguna mate por ahogar las raíces a la hora de trasplantar o no se que hice mal

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Los esquejes, después de sacarlos de aquí? De 0,4L y alguna vez 1l o 1,4L, depende el sitio que tengo libre, ahora que tengo el 60x60 parado, seguramente 1 o 1,4.
Pongo arlita en el fondo y muy poca tierra, luego la voy poniendo que la raíces hagan círculo y voy poniendo tierra hasta que se aguanta ya sola y relleno.
Puede que las hayas regado en exceso así poner en maceta?
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya está prácticamente todo seco y para meter en botes, a excepción de las spice de Mr nice que corté hace unos 5 días. Voy un poco justo de tiempo esta semana por horario del trabajo, intentaré dejar todo en botes mañana. Ya van cayendo algunos cogollos para ir viendo y por el momento muy bien, no sabría decir si es por haber dejado más días para el corte o que últimamente fumo menos, pero me coloca bastante más esta cosecha por el momento. Intentaré pesar todo antes de fumarlo .
Un par de cogollos que han caído, son Imperium X y Big bazooka.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En principio si no pasa nada extraño, mañana tengo un aero, es un dutch pot aero de 1m². No nebuliza el agua realmente, pero tengo pensado modificarlo un poco y que sea como el que me hice yo hace años, pero con las macetas independientes, no todo junto en un mismo depósito como era el anterior. El dutch pot son 12 macetas de 16 litros, con 5 orificios por maceta. Para mí lo ideal sería 20 macetas independientes de 10 litros o por ahí, pero con dos plantas por maceta ya irá bien creo yo, 24 en total.
Hace ya mucho que ando detrás de uno de estos, ya que es lo más parecido a mi idea de aero y lo dejaron de fabricar, con unos dedos de agua siempre en el fondo en las macetas y con riego por arriba. Ahora todo lo que hacen es nft, aunque digan que es aero, no lo son. Y lo que menos me gusta es el cultivo en una canaleta, tubo de pvc, etc.... Es lo que quiero evitar, que estén las raíces juntas.
Estoy deseando dejar de hacer trasplantes, regar y demás derivados del sustrato
Tengo que ver cuándo lo arrancó, no se si con la temperatura de verano me voy a liar ya. A ver mañana como acaba el día y comento. Saludos

El dutch de 1m² es este


1652308737018.png
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
En principio si no pasa nada extraño, mañana tengo un aero, es un dutch pot aero de 1m². No nebuliza el agua realmente, pero tengo pensado modificarlo un poco y que sea como el que me hice yo hace años, pero con las macetas independientes, no todo junto en un mismo depósito como era el anterior. El dutch pot son 12 macetas de 16 litros, con 5 orificios por maceta. Para mí lo ideal sería 20 macetas independientes de 10 litros o por ahí, pero con dos plantas por maceta ya irá bien creo yo, 24 en total.
Hace ya mucho que ando detrás de uno de estos, ya que es lo más parecido a mi idea de aero y lo dejaron de fabricar, con unos dedos de agua siempre en el fondo en las macetas y con riego por arriba. Ahora todo lo que hacen es nft, aunque digan que es aero, no lo son. Y lo que menos me gusta es el cultivo en una canaleta, tubo de pvc, etc.... Es lo que quiero evitar, que estén las raíces juntas.
Estoy deseando dejar de hacer trasplantes, regar y demás derivados del sustrato
Tengo que ver cuándo lo arrancó, no se si con la temperatura de verano me voy a liar ya. A ver mañana como acaba el día y comento. Saludos

El dutch de 1m² es este


Ver el adjunto 904652
Enhorabuena por el sistema👍, cierto que llaman aero a cualquier cosa para vender más, pero como dices con un par de cositas lo conviertes de verdad 🥰

Me encantaría poder montar algo parecido, con tu experiencia en el anterior éste promete 💪 la verdad.
Con el calor en verano y sin enfriador quizás se complique un poco.

Pinta de cine🤩

Buenos humos 🚬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Enhorabuena por el sistema, cierto que llaman aero a cualquier cosa para vender más, pero como dices con un par de cositas lo conviertes de verdad

Me encantaría poder montar algo parecido, con tu experiencia en el anterior éste promete la verdad.
Con el calor en verano y sin enfriador quizás se complique un poco.

Pinta de cine

Buenos humos
Ya sabes, esto es como una rueda sin fin
Ya ando mirando chiller
Hace mucho que no hago aero, y nunca con leds a ver si le vuelvo a coger el truco rápido. Aún cambiando el agua del depósito cada 10 o 15 días, el trabajo es mínimo comparado con regar y hacer transplantes. También el tiempo de crecimiento es prácticamente 0 si todo va bien.
Tengo que ver como hago bien el tema de germinar para el aero y no estar siempre con esquejes que saque del pequeño. También si vuelvo a usar advanced hydroponics o pruebo con los canna Aqua o que
Aventuras verdes, así no nos aburrimos de hacer siempre lo mismo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me quedan 6 por guardar en botes, al final parece que nada mal la cosecha. He pesado 6 por el momento de 5 litros las macetas, la que menos 22 gramos, la mejor 36. Iré pesando el resto estos días.
No me dará tiempo a cortar hoy todo lo que queda, a ver si entre hoy y mañana termino de una vez, va a durar 6 meses el cultivo al final con la tontería
Saludos
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Me quedan 6 por guardar en botes, al final parece que nada mal la cosecha. He pesado 6 por el momento de 5 litros las macetas, la que menos 22 gramos, la mejor 36. Iré pesando el resto estos días.
No me dará tiempo a cortar hoy todo lo que queda, a ver si entre hoy y mañana termino de una vez, va a durar 6 meses el cultivo al final con la tontería
Saludos
6 meses si no los llevas ya, que en diciembre me suena que ya estaban moribundas las plantas no?
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Me quedan 6 por guardar en botes, al final parece que nada mal la cosecha. He pesado 6 por el momento de 5 litros las macetas, la que menos 22 gramos, la mejor 36. Iré pesando el resto estos días.
No me dará tiempo a cortar hoy todo lo que queda, a ver si entre hoy y mañana termino de una vez, va a durar 6 meses el cultivo al final con la tontería
Saludos
Allá va guata… si a Putino le da por pulsar el botón rojo 🇷🇺🇷🇺🇷🇺🌪🌪🌪💣💣💣 no te iba a faltar de nada… 🤣🤣🤣🤣
Te vas a poner las 🥾 🥾, ya nos contarás bien cuando cure la imperium cómo está… tiene que ser mermelada
A disfrutarlo 🔥🔥🔥🔥
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Se ven de escándalo, igual no tan gordos como nos tienes acostumbrados pero resina hay a tope, ya firmaba yo haciéndoles muchísimo caso, por cierto que cruce es ,?
Se hicieron algo altas, son 30 en 1,4L y estuvieron casi todo el cultivo en el 60, pero sacaré unos buenos gramos de las 30 por poco que salgan 5 por planta que seguro son más en la mayoría.
Son varios cruces, los padres ya que se lío un poco, son spice de Mr nice y riri de independent. Las hembras eran crítical, hiydrow, delahaze, spice, y alguna más hay que no estoy seguro cuál ahora mismo.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Se hicieron algo altas, son 30 en 1,4L y estuvieron casi todo el cultivo en el 60, pero sacaré unos buenos gramos de las 30 por poco que salgan 5 por planta que seguro son más en la mayoría.
Son varios cruces, los padres ya que se lío un poco, son spice de Mr nice y riri de independent. Las hembras eran crítical, hiydrow, delahaze, spice, y alguna más hay que no estoy seguro cuál ahora mismo.
Ya lo creo que superan bien los 5g, ahora que me has dicho, creo recordar una bacanal pero a veces confundo a la gente, dentro del tutifruti han salido plantas muy bonitas y flores muy bonitas, no creo que fallen de olor y sabor, eres un crack, 30 en 1,4l a mí no se me pasa ni por la cabeza.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues van diez en 1,4L de cruce con hiydrow en las fotos, cortadas esta tarde. Mañana sigo con las crítical, spice y delahaze.
Las hiydrow, mucha resina y cogollos compactos, lo que de haber estado algunos días de más, como su madre, saca plátanos. Le madre que tengo, más de 60 días en flora, empiezan a sacar. Estas creo que en alguna, la mayoría, se acentuó, en un par de ellas apenas encontré un par. Seria cuestión de seleccionar y volver a cruzar, por el momento no estoy por la labor
Yo creo que más de 50gr, bastante sobrado. Dos de las diez no valían la pena, el resto muy bien a excepción del tema banana final .
Por lo visto, diría que las hiydrow son las únicas con tema plátanos, ya confirmo en el corte.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues acabo de meter en botes todas menos las spice que están secando. Se fue la humedad por los suelos y secaron algo rápido.
Las fotos son los pesos de las delahaze, hiydrow y critical de estas había solo 4. Recuerdo, macetas de 1,4L y una media de 140w, terminaron sus dos últimas semanas o así con el Zeus a 175w por espacio al quedar vacío.
De spice habrá unos 60gr a ojo, por lo que rondará los 200gr el total. Muy contento para ser cruces míos, no haberles hecho ni caso y las macetas que son.
Saludos
 
-