Mi indor ( kali mist y chronic )

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Buenas gente, despues de unos pekeños problemas tecnicos he iniciado mi nuevo cultivo.
Compuesto por 11 kali mist y 10 chronic, la germinacion ha ido genial 21/21, ojala todo fuera igual, pero lo dudo.
Las niñas las tengo en una habitacion de la cual utilizo un poco mas de m2. Foco de 400w, con cooltube. Un extractor conectado al cooltube y un intractor. La temperatura es bastante estable no supera los 29º y no baja de 20º. La humedad algo baja pero estoy en ello. Distancia del foco 40cm.
Hoy he realizado el primer trasplante de las niñas de las pastillas de turba a una macetas de 1l. aprox. y me he kedado algo flipado al observar la diferencia de enraizamiento de las niñas entre la kali y las chronic ( estas ultimas teniendo los mismos dias el doble de raiz ).
Una de mis niñas presenta "ya" algun signo k no me gusta nada, intentare colgar algunas fotos para k tengais una idea y a ver k os parece lo k le pasa.
Un saludo y gracias.
Wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Kali con manchas

En las dos hojas grandes, en el exterior se aprecia una manchas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Desde mi experiencia de haber florado kali, te digo ..... ya hay que echarle cojones al asunto! :p .... todo un reto te van a plantear esas kali .... son duras de pelar! .... es la planta más señorita de mi indoor :? ... así que, mucha suerte con ellas! :) .... en cuanto a la hoja que nos enseñas .... ufff ... yo más bien opino que ha sido un daño causado por el trasplante :? .... estate atento a como evoluciona :? .. ehmm ... me supongo que está demás recordartelo :roll: peeeero .... no te excedas con los riegos y, si tienes un estimulador de raices ... no te olvides de aplicarselo 8)

Las chronic, .... sólo he tenido la suerte de catarlas 8) .... pero, presuponiendo que el fenotipo índico es el que más predomina :? en la planta .... debería ser fácil de plantar y, si la comparamos con la kali, su cultivo será coser y cantar :lol: :lol:

Mucha suerte con esas babys y no te olvides poner fotos para ver como evolucionan :D .... muchísima suerte con el nuevo proyecto! saludos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Juanita.
Vaya, en k tinglado me he metido :lol: , creia k las kali eran delicadas pero no tanto, weno con vuestra ayuda espero sacar las ñiñas adelante.
Las chorinc repito con ellas, me gustaron y la cosa salio bien en el anterior cultivo.
Hoy sin falta consigo un estimulador para las raices.
Tratare de no abusar del agua pero.... es la mania k supongo k tenemos los k no tenemos demasiada experiencia en tener la tierra humeda, al menos hasta k los riegos no esten estabilizados, lo tendre mas presente.
Gracias y hasta pronto
Un saludo
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
HOla.No me hagas demasiado caso,no soy un chanante,pero¿cada cuanto las riegas?,Esa tierra no tiene pinta de que drene demasiado,¿ no ?.Podria ser un escesoo de riego (espera a que te lo confirmen).
Saludos.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Glimglo.
El sustrato k utilizo es de bio-canna, a mi poco entender :) creo k es bastante bueno.
Pues hasta k las he trasplantado en maceta las regaba casi a diario, tenia una temperatura mas elevada de la k tengo ahora y al estar en un recipiente pekeño se secaba la tierra diariamente. A hora k tienen un recipiente mayor, un litro aproximadamente y al bajar la temperatura ( maxima de 26 y minima de 20 ) el riego sera menor.
Gracias por los consejos.
Un saludo y wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Pakore_
No no pulverizo a las niñas, en el anterior cultivo si k lo hice pero aprendi del error.
El ph esta entre 6 y 7, al mirarlo con las tiras reactivas pues no lo se con precision. Lo k hago es filtrar el agua en una jarra de esas k usa el arguiñano :lol: y luego la dejo reposar.
Un saludo y gracias.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Unos dias despues.....

Wenas,
La cosa va para adelante, mi niña k estaba mal ( kali ) continua estandolo, no creo k se salve. No se si es debido al ph o al trasplante, la verdad es k con el trasplante la cague un poco al no esperar k las raices estubieran mas desarrolladas.
Con el ph creo k lo tenia algo bajo, en el proximo riego sere mas preciso ya k esta de camino un medidor digital.
Hay una chronic k tambien le ha aparecido una mancha, supongo k del ph no se....
En general las niñas tiran pero no veo una hojas energicas y preciosas, esperemos k la proxima semana presenten un mejor aspecto.
Os cuelgo unas fotos a ver k os parece.
Un saludo y wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
mas fotos

Aki esta la chronic con la mancha y otra chornic k presenta una deformacion. Si os fijais, en la hoja de la derecha/centro solo se ha formado la parte superior no la inferior. No creo k sea ningun insecto comilon, he examinado bien la niña y parece mas una deformidad k otra cosa.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Una preguntilla, sobre la raices, que muchas veces nos olvidamos de ellas, y son muy importantes :wink: .

El suelo ese sobre el que están, no estará muy frío durante las horas de oscuridad?

Yo por prevención las aislaría del suelo. Nosotros las vamos a poner este finde con una base de lana de roca de la de construcción, un cámara de aire encima y luego la plancha de melamina encima. Prueba a poner en el perido de oscuridad el termómetro en el suelo, y si es muy baja, ahí puede estar el pequeño problemilla, que de otro modo no se ven mal :wink:

chau
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola cunchillos,
Pues no te digo k no tengas razon, hare la prueva y te lo digo.
Las macetas estan en el suelo, pondre alguna bandeja o algun otro invento.
Un saludo y gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

En general se las ve bien ..... eso no quiere decir que no no piense que tienes problemas con el ph, ya que hay alguna foto que parece tener carencias y, no todas las plantas reaccionan de igual manera a las variaciones de ph.

Lo de tener las plantas levantadas del suelo también me parece una buena idea. Saludos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Juanita.
Mañana sin falta le pongo solucion y en el proximo riego aseguro el ph.
A ver si sacamos unas hermosas niñas.
Por cierto havia pensado ponerlas a floracion con 600w (ahora estoy en 400W ) como no tengo problemas de temperatura.
K bombilla me aconsejais? havia pensado en una Philips Son-T Green Power. Alguna k considereis mejor?
un saludo y gracias de nuevo.
Selrac
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
He levantado a las niñas del suelo, he puesto dos alfombras de plastico ( las tipicas k se usan en las entradas de casa ).
En unos dias cuelgo unas fotos mas.
Saludos y wenos humos
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
haver esas fotos... vaya convinacion no?¿ las kali con las chronic no tienen nada que ver ... eso a lo mejor te trae problemas he plantado las dos i bueno las kali se te haran enormes... i las chronic enanas..jeje pero gordetas.jeje bueno haver que tal ...
salu2!
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola kogollin.
Si rara combinación, pero yo planto una vez cada dos años mas o menos por tanto tengo k optimizar el cultivo.
La chronic he tenido y me ha gustado, repito.
La kali porke me tira mas la sativa y keria probar con una pura.
El tamaño? seguramente sera un problema pero bueno, con tiestos mas pekeños, atándola o incluso la mas fácil, subir las chronic.
K tal la kali, te costo k fuera para adelante? tuviste algún problema con ellas?
Un saludo y si tienes alguna foto wapa de la kali no estaría mal k la colgaras aki.
Un saludo y wenos humos.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Uso de delta 9, pk 13/14 .......

Wenas gente.
Os voy a comentar como voy a utilizar delta 9, cannazim y pk 13/14. Si tenéis alguna observación sería de agradecer.
Las dosis y tiempo de aplicación lo he sacado del fabricante y por lo k he leído en el foro, la verdad no recuerdo como lo hice la ultima vez y he perdido los archivos donde guarde la información.

Delta 9: Dosis 5 ml / 1L. Tres aplicaciones foliares la primera diez días antes de 12/12
Continuaré el abono en tierra cada diez días con la misma dosis a ver como responden las niñas.

Pk 13/14: Dosis : Primera aplicación 0,5 ml / l, Segunda aplicación 1 ml/ l y a partir de aquí 1,5 ml / 1L. hasta fin cosecha .

Todo esto completado con abono de floración Bachumus en dosis mínima y mirando como responden las niñas. No se si es muy bueno pero hay k acabarlo.

Cannazym: 2,5ml/l en cada riego una vez haya empezado a abonar.

Bio-Neem:
Preventivo: en tierra 4ml/l una vez al mes, empezando en el próximo riego.
Y si hay problema con los bichos, espero k no y mas teniendo filtros en la entrada/salida de aire y con temperatura baja como tengo hasta ahora pero …..
una aplicación foliar. Dosis: 4ml/l. + dosis preventivo. ( dos veces en 15 días ).
K os parece ?
Un saludo y wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Weno, akí estamos otra vez.
Hoy he regado con extracto de neem de forma preventiva.
A las niñas les veo mejor aspecto aunque alguna sigue igual de mal y alguna otra también presenta signos ( por los k habéis dicho por akí de un mal ph o el frió del suelo) sea como sea los dos temas están solucionados, esperemos ver una mejora.
Ayer deje un preparado de agua con un ph de 6,5, pasadas 24h el ph estaba a 6,9. Es normal esta subida de ph en tan solo 24h?
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Unas fotos

Una General, hecha hoy mismo, es alucinante como crecen, tan solo con 4 dias a la ultima foto general.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Dos kali una esta bastante malita, a ver si la salvamos y otra con manchas, del ph seguramente.
Por cierto en la general las dos filas de la izquierda son las chronic las dos de la derecha las kali.
Wenos humos.
Serlac
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Tengo una duda.
Mis niñas tienen 15 días en tierra en maceta de 1L.
Creo k va siendo hora de abonarlas porke la maceta es pekeña pero tengo pensado trasplantarlas en maceta mas grande dentro de dos o tres días.
Una vez trasplantadas abono en el mismo momento o espero unos días mas, o abono antes de trasplantar?
No les he dado nada de comer
Wenos humos y gracias por adelantado por responder.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola cunchillos
Pues a la misma en la k estan ahora, bio canna. No se si lleva mucha comida o no.
Las chronic las keria poner ya en 7l. y las kali en 4l.
El abono k keria ponerles es bachumus, segun me dijeron no es demasiado fuerte y la idea era la mitad de lo k recomienda el fabricante.
K te parece?
Gracias y wenos humos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

bio canna, no la he usado, pero me parece que va algo abonada. Es mejor que las trasplantes antes de regarlas y luego regarlas. Al trasplantar lo que le viene bien es un poco de rhizotonic, bio roots, o algo parecido.

El bachumus me parece que es bastante suavecito así que no se que decirte..........

chau
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Gracias Cunchillos, seguire tus consejos.
Muy buenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Buenos días por la mañana.
Pues akí estamos pasados unos días.
L@s niñ@s van evolucionando, creo k en general la cosa va bien. Tal vez y debido a los tiestos pekeños son relativamente pekeñas o eso creo pero también ese era el propósito de los tiestos pekeños.
Mañana las trasplantare, las chronic definitivamente a tiestos de 7., las kali a tiestos de 4l y kuando hayan cerrado puntas a 7l., tal como me aconsejo cunchillos utilizaré rhizotonic.
La foto general esta hecha a oscuras ( la fotografía no es lo mió ), estaba realizando el cambio de temporizador ya k el k tenia me dejo tirado funcionando las 24h, no se kuantos días ha estado asi, veremos k pasara al final.
 
-