Mi indor ( kali mist y chronic )

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
chornic

Las chronic presentan mucha uniformidad, todas las niñas tienen el mismo aspecto.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Esta kali ya no presenta en las hojas nuevas las manchas debidas a un ph desajustado.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Esta es la kali k desde el principio se ha mostrado mas debil/enferma.
El motivo no lo se, de momento kiere seguir viviendo y no sere yo kien le kite las ganas, pero muestra colores en las hojas muy pobres.
Ya me gustaria seber k le pasa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Es cierto que se las ve muy bien ahora, regular el ph es importante, sobre todo para las kali que son muy pijoletas.

La enfermita no sé que puede tener .... parece que tiene problemas con la asimilación del nitrógeno :roll: .... riegas a todas las plantas por igual o compruebas que cada una de ellas necesita ser regada antes de hacerlo? .... se me ocurre que pueda ser problemas con el crecimiento de la raiz ... no sé :roll:

Saludos y suerte con esas nenas
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Juanita.
La verdad es k riego a todas las plantas por igual, no pongo por ejemplo 100ml de agua por tiesto sino k la riego hasta k veo k sale agua por abajo, sin abusar y las riego con un pulverizador asi todo el sustrato keda mojado.
Lo cierto es k hay algunas k beben menos k las otras y procuro k reciban menos agua, pero es a "ojo" no de forma precisa y espero para regalar a todas, acutualmente cada 3/4 dias.
Yo tambien creo k es un problema de raiz, al realizar el primer trasplante la "cague" y esta fue la mas perjudicada.
Mañana k las trasplanto usare rhizotonic, espero k eso estimule un poco la raiz.
Una pregunta, en kuestion de comida, las kali comen mucho o poco. Las abono igual k las chronic, necesitan mas o menos abono?
Gracias por pasarte por aki de vez encuando y darme algun consegito.
Wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
pasados unos dias.........

Wenas.
Pues pasados unos días así tengo a las niñas.
He puesto una bombilla de 600w, es de floración pero las niñas ya ocupan mucho lugar y creo k es mejor esta de 600 k una de 400w de crecimiento.
Hoy he hecho un abono foliar de delta 9 y un pekeño riego con pastillas de CO2, veremos el resultado.
Wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
un par de chronic

Un par de chonic
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
kali

Y la kali k presentaba mayores problemas va a mejor, pero le observo unas puntas algo kemadas, pero no han estado abonadas aun, no se...
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
hala selrac, interesante seguimiento estas teniendo. no te puedo dar opiniones porq son conocimientos mayores para mi , pero estoy seguro de q vamos a ver buenos churros por este seguimiento, yo la chronic la he cultivado y puffffff q decir , valla pepinazos y un colocon q te cagas, lo de la cali debe de ser para quitarse el sombrero.
un saludo y suerte....
un salut y forÇa al canut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Parece que tienes la selva amazónica ahí! :lol: ..... se ve que tienes el indoor lleno de verde. Se las ve muy bien. Como ya te comentaba la kali es una planta difícil .... se queja por todo, le gusta comer pero pronto se queja de los excesos o, de los defectos ... le gusta el ph bien regulado, es a la primera que atacan los bichos ... en finssss ..... lo mejor es que, vale la pena pasar por el drama de plantarlas :p ... por todo, sabor, colocón .... dejará a la chronic en mantillas :lol: :lol:

Saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Oye tío muy guapas las plantas, a mí también me salieron manchitas en las hojas y no sabía de que eran. O sea que esas pequeñas manchas, salen por un ph mal regulado?. Interesante.
Por cierto guapo el armario tío, yo solo tengo 50 de fondo y está todo muy muy justito.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas gente.
Vamos por partes como dice jack el destripador, jeje.
Como comente en el post anteriormente he puesto una bombilla de floracion de 600w, kual mi sorpresa k hoy revisando a las niñas he descubierto k..... tengo o tenia porke ya no esta un macho ( eliminado ) y 4 niñas con sus pelitos blancos todo tiesos, en esto no hay duda.
Yo hubiese jurado k lo k les hace mostrar el sexo son las horas de exposicion y no la bombilla, pues no, almenos en mi caso y en este cultivo NO.
Esto solo ha pasado en las chronic, si les ha afectado en las kali no lo podre descubrir porke en dos dias llegare a las 12/12.
En fin, sorprendente almenos para mi.
Si sigue esta proporcion por otro lado esperada de 10 semillas sacare 8 niñas, mas o menos lo k dice la casa comercial "Serious Seeds" con mi poca experiencia muy buena marca.
La verdad es k si k parece una selva juanita, para mi gusto algo extensa pero si, ta todo muy verde, jeje :wink: , de momento la cosa va bien, supongo k ahora empezaran las pekeñas dificultades.
Hola Nyl, en mi caso casi seguro k fue por el ph mal regulado, lo media con unas tiras reactivas las kuales es muy dificil determinar el ph concreto, si kieres mi consejo compra un medidor digital, pero en al anterior cultivo años a.... lo media con las tiras y la cosa fue muy bien.
Bones Valencianito, yo estoy k me muero por probar las kali pero hay k tener paciencia, ya os comentare como sabe,jeje.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Por cierto el periodo fotoluminico estaba a 18/12 y las niñas tienen 24 dias.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Weno, unas fotos a dia de hoy antes de regar.
Presentan un poco de sobrefertilizacion, hojas con forma de garras y alguna puntita kemada, mas acentuado en las kali k en las chronic
Ahora estaremos unos dias con solo agua y canazim.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Guapas matas :D :D

hazle caso a juanita, que de esto sabe, y como comprobarás, las kalis son jodidillas. Como bien dices, está un punto sobrefertililizada la de la última foto. Además seguramente por esta sobrefertilización se ha podido producir un bloqueo de micronutrientes, de ahí el ligero amarilleamiento de la punta.

Para la siguiente, con estas matas jodidillas es mejor ir viendo pequeñas carencias, que fertilizar en exceso. Ya sabes agüita y enzimas, y si la cosa no mejora rápido, meteles un lavado....

Tienes el fotoperiodo a 18/12?, no será a 18/6, pregunto.....

chau
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
ups. :idea:
Estan a 12/12.
Intentare no hacer un lavado, no es k este en contra pero mi idea al principio era regar siempre con canazim y evitar el lavado.
Es la mania de poner siempre algo en el agua aunke sea dosis bajas para k coman, en las kali andare mas con ojo.
Hay kalis k comiendo las mismas dosis no han presentado ningun signo de sobrefertilizacion igual k la mayoria de chronic.
Gracias por los consejos, ahora estaran unos dias a canazim y agua. :wink: a ver como reaccionan.

Ahora mi mayor preocupacion es bajar esta dichosa humedad, no hay forma y al final me voy a ver obligado a comprar un deshumidificador.
Tengo dos ventiladores 24 horas en funcionamiento, deshumideficadores de plastico, sal, pero nada, solo me keda la opcion de kitar el cooltube y subir temperatura. La humedad relativa esta al 75% un suicidio entrando en floracion.
Wenos humos
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Buenas amigo aun no havia tenido el gusto de ver tu post soy nuevo en estos foros,la verdad es q tienes montado un buen indoor y q se parece mucho al mio aora entiendo lo d las mantas termicas veo q tu tb las usas y de tiempo se yevan 1 semana a las mias por lo q veo,ombre lo q veo aunke nose el espacio q tendras pero q te iria bien otra bombilla mas 21 plantas ya se lo merecen....bueno solo decirte q enorabuena y adelante con esas kali q no se te resistan......x cierto tu nick me suena....puede ser de otro foro marihuanero??
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Javichis.
Si lo de la manta termica es por eso, lo lei hace años en un foro y como resulta mas economica k el papel reflectante.
Ya me gustaria tener otro foco, pero la economia en este aspecto se ha reducido notablemente, mucha pasta llevo gastada en este cultivo, de hecho ahora hay dos menos, dos chronic han salido machos y aun kedan muchas por sexar, estimo que la cosa se kedara en 15 como mucho y con un 600 sera suficiente.
Años atras, unos kuantos estube en otro foro y con el mismo nick, pero lo cerraron, en el aprendi k es un foco de 400w, delta nueve, canazim, ventilacion, plagas etc etc.
Me ha tocado hacer un curso acelerado y sobretodo leer mucho en este, que tambien estoy aprendiendo lo suyo, te de guano ( lo primero que tendre presente en el proximo cultivo ), estimulador de raices, etc etc.
Toy muy verde yo aun, :lol:
Un saludo y seguire de cerca tu post, como te dije tus niñas estan preciosas y creo que sacaras unos frutos inmejorables.
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
Hola amigo bueno pues en el caso de q te kedes con 15 plantas con el foco de 600 vas sobrao yo el ultimo cultivo fue de 12 mazar con uno d 400w y tiraron de puta madre hasta el final asi q no creo q tengas problemas.Veo q utilizas delta 9 yo aaora empezare con el pk 13-14.(aver si viendo tus resultados me paso yo tb a delta 9).Pues na xiko aver q pasa....X cierto yo tb aprendi mucho con los amigos desperado y bukoski..(de hecho todo lo q aprendi me lo enseñaron ellos).._SALUDOS..
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas Javi,
En mi anterior cultivo sake para adelante 12 niñas creo, con un 400l y la verdad k fue muy bien, vaya fue mi primer cultivo con algo bueno para fumar, a ver si este sale igual pero algo mejor en calidad, veremos k tal lo hacemos.
El delta nueve va muy muy bien, pero es caro, medio litro 25euros casi. El pk tambien pero es kimico (creo k lo lei en este foro ), lo usare pero solo en la parte primera y media de la floracion no sea k me malmeta algo el gusto.
En este he empezado con las pastillas de CO2, hay kien dice k si k se nota y kien dice k no, pero en mis niñas creo k les va muy bien. Y para el proximo cultivo no faltara te de guano, los entendidos de este foro como minso hablan maravillas, seguro k va bien.
Bua, k hacia tiempo k no oia esos nombres, :D :D , la verdad es k la cosa iba muy bien alli, tambien mucha informacion y muchos inventos, bukoski siempre daba ideas de como hacer esto o lo otro ilustrado con fotos y desperado dando informacion.
Si intentas acceder a la pagina aun dice lo mismo. "cerrado por atake de virus", no se k debio de pasar, nada, todo tiene su epoca y su lugar.
Nada un saludo amigo
Wenos humos
 

javichis

Semilla
27 Febrero 2005
22
0
0
42
buah pues no savia q era quimico el pk13-14.q abono untilizas para la floracion?yo uso el bio bloom de bio bizz aunke me queda poco.No se que cogerme este la verdad q me a ido muy bien aunke nunka se sabe asta q no pruebas otro mejor asi q le preguntare al del grow.Alguno q os guste en especial??...otra pregunta cuando riegas dejas drenar el agua de las macetas??Bueno selrac un saludete
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas javi.
Yo si estuviera en tu lugar provaria el te de guano, super economico y con rendimientos segun he leido en este foro muy buenos. Yo tengo demasiados potingues y hay que gastarlos.
En cuanto al riego, depende, por ejemplo ahora k alguna esta algo sobrefertilizada pues si, el ultimo riego fue abundante, 3/4 de litro por tiesto, tanto los de 7l como los de 4l. el proximo riego sera igual, solo con canazim. El de despues seguramente sera menor, 1/2 litro.
Por cierto, la kali k mostraba signos de sobrefertilizacion ya no son tan evidentes, almenos las ojas ya no tienen forma de garra.
Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola.
Feliz navidad y mejor 2007. :lol:

Pasado unos dias, semanitas y teniendo ya las niñas sus dias, aqui van una foticas.

Las chronic tienen exactamente 34 dias.
Y las kali tienen 26 dias en floracion.
K os parecen?
Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
ais, a nadie le parece nada???? :cry:
Venga animaros k es navidad :wink:
Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola selrac;

Me gusta la cronic, ahora estoy con ella, las mias solo tienen 14 dias de 12/12, pero me vendrá bien comparar cuando tengan 34 dias, para ver si se establecen diferencias apreciables de un sistema a otro en la formacion de flores :D

Se ven muy guapas.

Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola selrac pues la verdad es que tiene muy buena pinta esa chronic yo tambien tengo 3 de esa variedad y algunas mas de otras variedades, pero todavia estan en crecimiento aunque la semana que viene las pasare ya a floración, como aZumi tomaré las tuyas que tienen muy buena pinta para ir comparando, aunque te has saltado de principios de floracion a esa mata ya casi totalmente florecida.- saludos.- :fumador1: :fumador1:
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.

Ahora voy a darles un poquitin mas de comida, hasta ahora no media la ec y creo que me kedaba corto con la comida, sobretodo con el pk 13/14 que las chronic recibirán mas ya que muestran un color mas tenue, cierto es que son diferentes variedades y las chronic ya no les queda tanto.

Es cierto que me he dejado pasos importantes en el seguimiento pero la verdad e estado algo liadillo estas ultimas semanas.
Tengo intencion de llevar a las chronic a una ec de 2 ( el ultimo riego con abono ha sido de 1,8 ) y las kali a 1,7 de maxima.
Alguien ha tenido estas variedades y ha medido la ec, hasta donde ha llegado sin sobrefertilizar?

Un saludo a todos.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola.
Tengo una Kali mist que presenta estos signos en una rama y cada vez se extiende mas por la rama.
Hoja inferior, es la mas exterior de todas y la que le toca mas el aire del ventilador.
Temperaturas normales, un par de veces ha bajado a 13ºC. pero hay mas niñas y solo le pasa a esta.
Humedad 40% en floracion.
Tiene 26 dias.
Tengo miedo que se algo k se extienda y me arruine la planta que en la parte superior esta perfecta.
Que puede ser? corto la rama? nunca he tenido una rama asi.
Un saludo
 
-