Mi indor ( kali mist y chronic )

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo de ti cortaba pero ya, y mas si el resto de la mata se ve sana.
la kaly es una planta que a mi me respondio jodio con el ph, las variaciones me estubieron jodiendo pero no se como encontre un pontico que acepto bastante bien. es una buena yerba, buen sabor, buen pelotazo, buen todo jejeje solo hay que aguantarla en altura (crece de forma bestial!!! a mi me crecio un esqueje desde 10cm a 2m facil desde 15 de julio o asi...de hecho me rebento el intento de scrog en exterior... :? :? en 3 dias crecio facil 40cm 8O 8O 8O fue increible!
pero lo dicho, esta muy buena!
un saludo y suerte con ellas!
bye
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Muchas gracias vga.
Mañana cortada, que crees que puede ser? se extiende poco a poco, dia a dia.
Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Por cierto
Que ph le diste en floracion?
Medias la ec?
Gracias otra vez
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
puesss el ph estaba rondando los 6.5, de hecho entre 6.3 y 6.7 calculo yo... no tengo medidor digital, la ec no la mido ni lo hare mientras cultive en tierra. en coco tampoco y seguro que lo probare en breve 8)
no soy de los de medir todo a tope... soy mas garrulo :lol: :lol: :lol:
un saludo
bye

PD al final de floracion use guano, me gustan los polvillos mas que los liquidos.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Muchas gracias vga
yo como que en esto llevo poco sino tomo referencias en dos semanas palman :lol:
El ph lo tengo en 6,7 y la ec 1,6 y no creo que pase de aqui.
para el proximo cultivo guano solido seguro, pero ahora tengo k acabar los potingues k tengo, uso wano likido y creo que les va muy muy bien.
Un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
tiene sintomas de esceso de fertilizante pero si fuese eso no creo que en el estado que esta le valga de algo un lavado de raices.- :fumador1:
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola fmrdkogoyo.
Ums que quieres decir? 8O
Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola cunchillos.
A las chronic les doy unos diez dias, almenos esas son las cuentas. Ahora han pasado por dos lavados suaves y si todo va bien, no les dare mas agua hasta cortar. Creo que en este cultivo no me han salido grandes cogollos, a ver que tal salen de gusto.

A las kali les keda un mes, hay alguna que esta engordando de lo lindo.
Alguna atada porque han crecido de lo lindo, pero de momento no ha sido un gran problema.
Hoy he empezado con te de wano hasta el final, tal vez con un poco de delta 9 y cannazim.
En un par de dias os cuelgo algunas fotos
Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Unas fotos

Wenas,
unas fotos de las niñas. A las chronic segun cuentas les queda una semanita.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
mas fotos

Y las kali.
Comiendo lo mismo, bebiendo lo mismo y con el mismo espacio hay diferencias en altura de las niñas.
kedandoles sobre un mes y segun los que la han cultivado, en la ultima parte es kuando mas engordan los cogollos, espero tener una buena produccion pero prefiero un buen gusto, a ver que tal sale la cosa
Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
A las sativas les gusta una tierra algo mas acida que a las indicas o muchos hibridos .

6.7 quizas sea escesivo y por eso la Kali muestra ese agarrotamiento de las hojas como si sufriese un esceso de sales o de abono , pero claro , si el PH esta muy alto y no a podido absorver muchos nutrientes seguro que se han ido acumulando en la tierra .

Pasar mas arriba de 6.5 en tierra es jugarsela , y no todas las plantas toleran igual de bien ni todas crecen igual en un PH que en otro , pero la regla general es que a 6.3-6.5 todas crecen mas mnos bien .
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola nadie_ats.
Al principio tanto unas como otras en floracion las puse a 6,7.
Las chronic ni se inmutaron pero tampoco creo k sea lo suyo, a las kali creo k no les gusto mucho.
Buscando algo mas de informacion encontre k a las sativas no les gusta mas de 6,5. Desde hace un par de semanas no paso de aqui.
Gracias por el consejo, ahora tengo claro k las sativas no pueden pasar de aqui y dandoles te de wano k he empezado ahora espero k la cosa mejore.
Para el proximo cultivo ni una ni otra pasaran de 6,5
Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla;

Serías tan amable de colgar un foto con una referencia para ver el tamaño del cogollo? y tambien el tiempo de flora exacto, 8) de la cronick

Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Azumi.
Mira, tengo como inicion de floracion el 23 de noviembre, para mi cuando definiero el sexo, o sea cuando salen los pelitos blancos.
Pues la foto hasta dentro de dos dias, es k la camara digital no es mia y tengo que pedirla y eso tarda dos dias, jeje y las fotos k tengo de hoy no hay ninguna referencia en cuanto al tamaño.
Pero si, en dos dias os pongo alguna con referencias en cuanto al tamaño.
Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Unas fotos mas

Hola.
Os cuelgo unas fotos mas, las niñas las he puesto a oscuras y mañana a cortar, la verdad es que esta es la parte donde voy mas perdido pero bueno, mirando tricomas y mirando mas tricomas creo que ya estan maduros pues presentan un color ambar.
Mañana hace justo 56 dias de floracion bajo un 600w.
ya os comentare como saben.
y lo dicho, una fotos con referencias de tamaño.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío que guapas, por cierto parece que las cronic están saliendo bastante productivas. Porque ya he visto en un par de semanas, más gente que las ha plantao y son bastante productivas. Un saludo.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola NYL.
Pues si, las crhornic son muy productivas, en mi primer cultivo con exito saque muy buenos cogollos, diria k mas gruesos k estos, si le das comida aguantan mucho y engordan bien.
A mi me gusta su efecto, a ver como saben estas.

A ver k tal las Kali, hoy se me ha kemado medio cogollo, ais, por un dia, hoy k ya he sacado las chronic y he podido darle altura al foco.

Un saludo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Yo también tengo el foco al máximo y he tenido algún problema, ya que solo tengo 10/15 cm entre el foco y las plantas más altas. Tengo que recolocar el asunto para que no se me quemen.

Pues a ver si pillo unas semis tío, porque tienen muy buena pinta esas cronic.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
jajajjajaj
Weno, si me llevan donde estoy ahora, pues la mar de contento, jeje :lol:
Un saludo nadie_ats
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola cunchillos.
Gracias a todos por los comentarios. Creo k el delta 9 tiene algo k ver junto con el pk 13/14 auke ya no lo voy a usar mas, los sustituire por el te de wano.
Gracias a los k me habeis ayudado a sacar estas niñas para adelante, unas buenas risas y muchos wenos humos.
Un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy buenos esos cogollazos de la chronic,la kali parece poco productiva ¿no?,cuantos dias de floracion necesitan las kali,te has quedado madres de ellas,por si algun dia se necesitan por saber donde hay.saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Bonitos cogollos que ha dado la cronick, enhorabuena.

Parece que es un poco pronto para cortar ¿no? bueno eso lo dice la lupa pero 56 días no esta mal ... nada mal 8) , teniendo en cuenta que el banco dice que son entre 63 y siempre o casi siempre se quedan cortos. 8)

Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Azumi.
Si miras la pagina oficial del banco veras que son de 56 - 63 en interior.
http://www.seriousseeds.com
A mi me ha pillado un poco de sorpresa, le daba unos dias mas pero la lupa no engaña, los tricomas estaban ya maduritos y listos para colgar.
Supongo k el foco y las condiciones ambientales han hecho el resto.
Un saludo
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
IM IM presionantesss compareee!!!jajaja.enhorabuena d verdad tio x esos jopikos. :lol:

SALU2 y ns vems...dnd siempreee!!jeej
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder selrac vaya envidia sana que me das yo tengo bueno tenia tres chronic pero las tres han salido pilotos y han ido volando al cubo de la basura y al ver tus pepinacos se me han puesto los dientes laaaaargos.- en fin que tengas un buen secado y curado y a disfrutar.- :fumador1: :fumador1:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues yo pienso que a esas plantas les queda todavia un tiempo,segun las fotos,aun asi estan tremendas.¿que altura tienen?
 
-