Mi indor ( kali mist y chronic )

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo;

Como siempre con mi marcada personalidad perfeccionista.

¿La cuenta que echas para el periodo de floracion, es de cuando cambias el fotoperiodo a 12/12 o cuando ves los pelitos blancos, como me comentabas antes?

Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Azumi, te cuento.
Yo estaba en periodo 18/6 con un 400. Puese un 600 pero de floracion aun con el mismo periodo de 18/6.
Al cabo de 6 dias 5 ya habian mostrado su sexo, 4 niñas y un niño, en vista de esto las puse todas a 12/12, cosa que hice en dos dias.
El dia 23/11/06 todas las niñas ya me habian mostrado su sexo.
Y hoy si mis cuentas no son malas hace exactamente 56 dias que todas han mostrado su sexo con los pelitos blancos.
Ayer mirando y mirando con el microscopio casi todos los tricomas estaban ambares, hoy estan a oscuras y cuando tenga un ratito a cortar y colgar.
Para mi lo curioso de todo es que teniendo el periodo a 18/6 con un foco de floracion empezaran a mostrar su sexo, cosa que no creia posible, pero.... la cosa sucedio asi.
Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla selrac

Espero que tengas algun esqueje de esa planta.... 8)

Un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola azumi.
Pues la verdad es que no tengo eskejes, no he seleccionado ninguna madre, ni de las chronic ni de las kali. Y es una lastima sobretodo con las kali, porque hay un par que tal vez no sean las mas productivas pero tienen una buena altura y creo k engordaran bien.
Tengo un serio problema de espacio y kuando cultivo intento tener para un año y algo. Tal vez en un par de años pueda tener un espacio propio para las niñas.
Por cierto black tepes, las niñas estaban sobre los 80cm y el cogollo mas grande media 30cm.
Ahora y despues de tres horas largas ya estan colgando y secandose.
Un saludo
 
-