Mi interior (con fotillos)

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
El caso es que hace unos meses os mostré lo que sería mi interior. Ahora ya tenemos los resultados. No son tan buenos como queríamos pero hemos aprendido mucho. Este era el hilo -> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?p=351407&highlight=#351407


Así es como estaba antes el tema:




En primer lugar os muestro el armarito de crecimiento




De izquierda a derecha:

Las de atrás: nébula, blue haze, bubble gum
Las de alante: nébula, jamaicana (nos han dicho) y blue haze.

En los cachis y abajo hay amagos de esquejes y cosas así (un poco warro si)


Esta es la madre blue Haze





Y aquí un detallito de la jamaicana




Estas son las niñas en flora. No sabemos ni la variedad que son ni nada, pero se fumarán, no os preocupeis :lol:





Aquí la más resinosa de todas, pero con cogollos no muy grandes. Hemos tenido un problemilla con los abonos




Aquí otra niña. ¿No estará muy consumida para lo que le queda de maduración? ¿Cómo la veis?





Aquí otra niña




Aquí la gordota (pero a su izquierda se vé la escuchimizada...)



Y su detallito cogollil




Pues esto es lo que hemos podido sacar. Espero que la siguiente con nébula, blue haze y bubble gum sea mejor. Salud a todos!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
iscariote dijo:
! Pero pa mi gusto dejan un pelín que desear...
Hola!

En conjunto, la flora se ve bastante bien .... no está nada mal para un primer intento! :D ... y, con toda la experiencia que has ganado ... el siguiente cultivo saldrá mejor :wink:

El único cogollo que se ve de cerca no tiene pinta de estar maduro .... para saber cuando cortar, lo mejor es controlar los tricomas que es esa resinilla de las hojas y, se miran con una lupa o con unos prismáticos al revés .... al principio muestran un color trasparente y a medida que la planta se va madurando se vuelven opacos (lechosos) y finalmente color ambar. Yo las corto cuando comienza a ponerse ambar, no me gusta que madure demasiado.

Saludos
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Pues muchas gracias juanita. La verdad es que el momento de corte por los tricomas lo conocía, pero lo de los prismáticos al revés no. Es un buen intento, pero nada que ver que tus niñas y la ¿congoleña?, ¡eso si que son matas!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pos para ser la primera vez t a salio bien x lo q veo,o almenos yo m uviera cnformao cn q m uviera salio la mitad q a tiii. :eek: enora buena x q se ven d cieneee


SALU2 y ns vems...n lo espejooo's!!jeje
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola y felicidades yo las veo de p madre. Seguiremos la evolución.
Un saludo
Ah por cierto, muy buena genética :p
 
-