Mi interior

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Hola!

/* Actualmente sigo aqui http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51605 /*


Os presento mi cultivo! Es la la 2ª vez que lo hago y la 1ª vez que lo hago sin alguien experto a mi lado.... ¡así que surgen muchas dudas!

1º de todo la foto, perdón por la calidad.



Ahora me gustaría haceros unas preguntas.


1. Actualmente hay puestos 3 fluos de luz día de 27w cada uno para unas 25 niñas. ¿Va bien de potencia?


2. ¿Que método me aconsejais para sexar las plantas?

Es decir; quiero sacar un par de madres y no sé cual es el mejor método para hacerlo. Estaba pensando en que cuando estén maduras (en un mes supongo) sacarlas a foco ver cuales son machos y cuales hembras y meter a un armario a las dos que más me gusten. ¿No se extresarán mucho con este método? ¿me recomendais alguno mejor?


3. Los olores.

Estamos pensando en hacer extracción a la calle con un filtro de carbono. ¿Nunca he visto uno de esos en mi vida. ¿Dónde comprarlo economicamente (porque en el grow seguro que me clavan)?
Más de lo mismo con el ionizador. ¿me vale uno que vea en el carrefour o en el mediamarkt? Como este http://www.solotecnologia.com/catalogo/es/product_info/products_id/758/name/ionizador+sc202/

¿cual necesitaría para una habitación de unos 15 m2?

Muchas gracias a todos, espero que alguien me pueda responder a estas dudas
 
buenass... y bienvenido entre nosotros..

1. yo lo veo poco lo que tienes aquí montado... aunke para crecimiento aún vas a ir tirando... aunke seguramente se te espigaran de la ostia...

2. la mejor manera de sexar para seleccionar madres es sacando un eskeje de cada candidata y floreciendolo.. en 10 dias aproximadamente ya estarás quitando los machos...

otra tecnica que algunos utilizan, pero mas "cutre" es tapar una ramita lateral de cada planta, con algun material que te transpire, o bien con pequeñas perforaciones para que respire bien... y que sea translucido... de esta manera esa ramita te va a dar sintomas del sexo de la madre..

3. lo de la extracción... mejor te comente alguien que entienda mas...

salut
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Gracias sioux! ya lo he puesto como mensaje normal.

1. Los 3 fluos de 27 solo serán para crecimiento.¿aun así crees que espigará mucho?

2. Los esquejes he de sacarlos cuando la planta esté madura, no? Cuando vaya por el 4º nudo me han dicho que va bien El tema es que quería apurar un poco, porque no tengo mucho tiempo.

Otra cosa. ¿Con los esquejes que use para sexar, que hago?
Me han dicho que no me van a dar buena yerba, ya que viene de una planta poco madura. ¿qué pensais de esto?

Saludos ahumados...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si, vas a andar algo justete con los 3 bajo consumo de 27w, lo puedes hacer, pero te va air más lento, y como tienes poco tiempo.....


No es que los esquejes que saques te den yerba de mala calidad, van a tener menos calidad-cantidad que de una planta madura, pero sacarás buena yerba.

Espera un poco más para sacar los esquejes, cuando tengan, al menos, 6 nudos. Ten en cuenta, que la planta no estará aún madura, para que esté madura para florar, debe sacar las preflores con fotoperiodo de crecimiento.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Entonces el tema es el siguiente.

Tengo que esperar a que echen unos 6 nudos (a que maduren vamos) para sacar esquejes. Luego los esquejes los tengo que tener enraizando una semana mínimo (si me equivoco decirmelo) y después ponerlos a florecer.

Total que si tengo 25 semillas y supongo que 12 van a ser hembras. Tendré bajo el foco 12 esquejes + 12 plantas del armario. De esas 24 plantas se quedan en el armario 2 que serán madres. Me queda la habitación con 22 plantas. TODO SON SUPUESTOS CLARO.

Si las he plantado el 16 de este mes, hasta enero no tendre yerbita pa fumar no? Habrá que ser pacienciente, como vosotros conmigo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Así a ojo son vasos de botellón de unos 85cl si los petas hasta arriba (aunque se suelen llamar de litro y marcar 75cl antes del final).A mi me tienen pinta de eso :eek:,transparentes son.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
De esos son. He pensado terminar el crecimiento en foco por acelerar las cosas. En foco y con maceta negra no transparente.
 
-