MI INVERNADERO ES UN PARAISO PARA LOS BICHOS RAROS

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
PARECE SER QUE EN MI INVERNADERO A PARTE DE LAS ARAÑAS ROJAS HABITAN MAS ESPECIES DE BICHOS RAROS QUE EN EL PELO DEL REY DE LOS FUMETAS (BOB MARLEY, CLARO )
ESTA MAÑANA ESTAVA ROCIANDOLAS PARA INTENTAR EXTERMINAR A LAS ARAÑITAS ESAS QUE SE ESTAN COMIENDO A MIS PLANTAS CUANDO DE REPENTE ME HE PERCATADO DE QUE UNA NUEVA CIVILIZACION DE BICHITOS ESTAVA EVOLUCIONANDO ENTRE MIS PLANTAS.
UNA ESPECIE DE LAPAS MARINAS (COMO LAS QUE SE PEGAN A LAS ROCAS DEL MAR) SE ESTA APOSENTANDO EN LA PARTE INFERIOR DE LOS TALLOS DE MIS PLANTUKIS I TAMBIEN POR ENCIMA DE ALGUNAS HOJAS....

SERA QUE LOS MOLUSCOS TAMBIEN VIVEN EN LOS INVERNADEROS A PARTE DEL MAR?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO CELEBRARE FUMANDOME UN PETA A SU SALUD.....Y SI NADIE ME PUEDE AYUDAR... TAMBIEN ME LO FUMARE :wink:

SALUD!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Me da a mi que tu invernadero no está muy ventilado...y como no lo ventiles un poco, agarrate bien o sientate... te vas a quedar sin marihuana, cuando empieza la botritis a comerse los cogollos. Es un hongo (moho), que es facilisimo que salga en invernaderos mal ventilados.

Y cuando en un invernadero reina un tipo de bichos sobre otros, es que has roto el equilibrio natural, es decir, no dejas entrar a los depredadores. Las lapas esas, no se, pueden ser huevos o larvas de algun tipo de insecto "nocturno", porque para que no los veas... se supone que actuan por la noche.

Si ventilas y enfrias un poco el invernadero, la araña roja disminuirá o se irá del todo.
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
PUES CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, PORQUE TENGO EXTRACTOR PERO EL VENTILADOR SE ME ROMPIO HACE UN MES O ASI.

LA COSA ES QUE NUNCA LE HE DADO MUCHA IMPOTANCIA A LA VENTILACION, PERO YA VEO QUE ESTO ME PUEDE TRAER MAS PROBLEMAS DE LOS QUE ME PENSAVA .

MAÑANA MISMO IRE A COMPRAR UNO, ESPERO QUE NO ME DEJEN CON LOS BOLSILLOS VACIOS :cry:

GRACIAS POR EL CONSEJO

PD: ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA EN EL FORO, SOBRE LOS ABONOS A VER SI TE ANIMAS Y ME HECHAS UNA MANO POR AHORA SOLO HAY 2 RESPUESTAS... :oops:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pero, lo tuyo que es??, un armario de cultivo o un invernadero, si es un invernadero, sustituye las paredes de plastico por maya de sombreo, la pones tensadita y te queda muy bien, y siempre ventila sin gastarte corriente, es lo más economico que puedes hacer.

Yo en lo de los abonos voy mucho por libre, no tengo buenos o malos, uso los que tengo a mano, y si no hay tampoco se nota mucho. Uso, mierda de animales (de gallina, caballo, conejo, vaca), los posos del fondo de pantanos, estanques y charcas en donde hay vida animal y vegetal, algas, hojas de roble o castaño... en fin, lo que tenga a mano. La marihuana es más autosuficiente de lo que mucho se creen, solo hay que dejarla libre.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
lapas

a mí también me han salido esa especie de lapas. las mías son como de un color granate y cuando las deprendes y las chafas sale como un liquidillo no?
pues no es de la ventilación porque yo las tengo en exterior.
yo lo he achacado a un par de arañas que encontré, no rojas sinó de las normales, de unos 0,5 cm
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
cochinillas

ola buenas.
a los bicho que os referis son cochinillas ,se pegan a los tallos y lois joden
quitalas a mano o con un bastoncillo de los oidos mojado en alcohol,buscalas debajo de los internudos y eliminalas
salud
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues si que son cochinillas, el lagodón y el alcohol van muy bien si no tienes muchas, si la cosa es muy seria recomiendan jabón insecticida para mantenerlas a raya con poca toxicidad, esto no lo he probado, así que no se que resultado puede dar, como si he probado es con agua y jabón normal biodegradable y no funciona. Corleone, ya se que en la familia teneis la costumbre de dar el paseillo a todo aquel que se presenta sin ser invitado, pero deja a las arañas normales tranquilas que son colegas, esas comen bichos.
 
-