mi jardin interio!!!

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Muy buenas gente,soy 1 mas en esto del cultivo interior y os kiero ablar y mostrar de lo q he montado para q me deis vuestras opiniones y consejos para mejorarlo y sacar lo mejor posible.
La habitacion es d 2x2x2,70 d alta,no la utilizo toda d momento,tengo puesto un cool tube d 600w con 1 extraccion d 220m3/h y con 1 intraccion algo menor pero direccta d la calle.
el sustrato es tierra d plagron grow mix y los abonos son d advanced nutrients,y las semis son las siguientes.
Greenhouseseeds:
15-the doctor
2 hawiian snow
evafameleseeds:
5-high level
Duchpasion:
1-mazar
y luego 3 eskejes un chronic una jach herer y uno q nose,bueno creo q no me dejo nada ya,ahora os pongo unas fotikis y aver q tal os parece.
salud y forÇa el canut.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola y bienvenido al foro

Todo muy bien, se ven bien las niñas.

No haces referencia a si controlas el ph o no, es fudamental, asi que si no lo haces ya tienes algo para mejorar. :D en tierra es 6.5 tu numero.

El neem aplicalo cada semana, hasta que empieze la floracion, despues un ultimo foliar a los diez dias y tendras menos posibilidades de plagas aunque no hay garantias.

Otra cosita, teniendo en cuenta las variedades que has elegido, habrá grandes diferencias de altura, tal vez unos tutores o unos yoyos te vendrian bien para controlar un poco el desarrollo. Ya veremos cuando toque :D

Por ultimo, te falta algún producto a base de enzimas para hacer limpieza de raices, cannazim por ejemplo, no debe de faltar en tu armario de fertilizantes.

Un ultimo consejo ... :D ten una bombilla de recambio, creéme si te digo que como se funda un sabado y estes en flora la has liado pero bien. 8)

Bueno eso es todo, un saludo :D
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
bien bien consejito yo pondria mas reflectancia , me buscaria un sistema para dar altura a unas mas ke otras para el tema de la altura ,regando y controlando y seguiremos de cerca la selva del buen rollo saludos
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
jardin

Muy buenas:
Ante todo gracias x los consejillos q me aveis pasado.
Si q regulo el ph pero con el rollete d las gotas,estoy a la espera d comprarme 1 digital.Las temperaturas rondan entre los 22 y 25 grados x el dia con 1 humedad d 55% y x la noxe unos 18 grados y la humedad creo q sube un poco mas.
Ahora las tengo en macetas d 3 lts y aun no he empezado ha abonar aunke si utilice el rhizotonic en algun trasplante,x lo de la altura x ahora todas tan x un =.
Compre las the doctor y las high level xq eran baratillas y nose,las demas me las regalaron,a ver q sale d todo esto.
El tema d los abonos nose cuando empezar ha abonarlas ni q tabla seguir ni si abonarlas cada dia o 1 vez x semana toy exo un lio en ese tema,
a 1 cosilla AZUMI esto d los tutores y yoyos q es algo para orientarlas?
bueno no te rallo mas.jeje
BIO tengo en cuenta lo d la reflectancia d exo ya lo tenia puesto d 1 manera un poco xunga q a la ora d regar lo tenia q desmontar,tengo q acer algo practico,respecto alo d las alturas are 1 especie d coliseum a ver q tal.
ya ire poniendo fotillos conforme vaya avanzando el tema,os dejo 1 fotillo.
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
OK PRIMO CONSEJITO NADA DIGITAL ,PRIMO FALLAN MUCHO OSEASE MEJOR KE GOTITAS NADA, REGAR CON ABONO NADA HASTA FLORACION ,Y DE AGUA COMO MINIMOA LA SEMANA KE DRENE BIEN BIEN SIN MIEDO NANO
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
bio318 dijo:
OK PRIMO CONSEJITO NADA DIGITAL ,PRIMO FALLAN MUCHO OSEASE MEJOR KE GOTITAS NADA, REGAR CON ABONO NADA HASTA FLORACION ,Y DE AGUA COMO MINIMOA LA SEMANA KE DRENE BIEN BIEN SIN MIEDO NANO
Totalmente de acuerdo con bio318 :D , esto denota que ha tenido medidores digitales, son imprecisos, necesitan mantenimiento, y realmente no merece la pena si no estas en hidro. Yo tendo un par digitales y las gotitas, y como las gotitas nada, excepto cuando preparo un caldo (por ejemplo) a base de delta9 que no deja ver bien el ph, es decir abonos organicos, algas, guano....entonces si uso el digital, pero primero lo calibro, y todo la historia que conlleva ello.

Las plantas se ven muy bien, desde luego, todos los parámetros son correctos según mi criterio, no debes de tener ningun problema.

Los tutores son unas varas largas y finas que se insertan en la tierra y guian la planta recta, los yoyos se cuelgan en techo para sostener y dirigir los cogollos. Ya improvisarás algo, siempre nos adaptamos a las circustancias.

Un saludo
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
JARDIN

Ola gente:
Bueno pues aki toy d nuevo para mostraros con fotikis como llevo mi cultivillo,se q me he colgao un poco en poner mas fotillos para ver como iva el tema,pero creo q no a sido oportuno ya q no e tenio muxos problemillas.
Los parametros siempre los e tenio bien,y bueno si algunas hojas me amarillearon algunas manchitas tb,no disponia d 1 buena camara para mostraros las manchitas,esa era la cuestion,y decidi abonar un poco a la mitad d dosis y funciono pero aun funciono mas el tema cuando las trasplante a 7 lts.
Ahora llevan 2 dias a 12/12 y bueno ay estan.
Bueno gente ahora pondre mas fotikis para ir viendo la evolucion del temario q ahora se complicara un poco creo yo nose.

Bueno saludos para todos akellos q vean este tema.

uy las fotikis!!!
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Fotikis

Muy buenas gente:
Bua cuanto tiempo sin colgaros ninguna foto para q veais como lo llevo,y bueno la verdad esq lo llevo d putisisisisimamadre o almenos creo,tengo alguna jack herer y chronic mas amarillentas q lo normal pero bien.
Me he currao unas fotillos q ablan x si solas.
De momento y toco madera no he tenio ninguna plaga,prevencion la d siempre una buena higiene y x ahora bien,abono un par d veces x semana a la mitad d lo q pone en la etiketa y tb el big bud se lo añado x separado y bueno bien d aspecto,me dejo d rollos ya y os pongo lo dicho,ay van:
 

pimo

Semilla
13 Enero 2007
47
0
0
estan todas preciosas, enorabuena aver si no se t jode en el tiempo q les keda
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ayuditaaaa

Muy buenas gente:
ahora si q necesito un poco d ayudita,tengo un problemilla o almenos creo,ay en algunos cogollos d la misma planta q los pistilos estan como si estuvieran madurando osea marrones y otros d la misma planta estan super blancos,nose si me explico bien,os pondre algunas fotillos para q veais si se aprecia lo q digo,nose mu raro los pistilos tan como si estuvieran secos x dentro y me pasa en varias plantas no d la misma clase y nose el del grow no me convencio,me dijo q podia ser exceso d abono,hoy acen 31 dias d floracion y sigo regulando el ph,las temperaturas bien tb,ah y otra cosilla tengo 1 jack herer 1 chronic q estan algo mas amarillas q las demas,puede ser x algo especifico.
aki os dejo las fotos.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ayuditaaaa

Ola gente:
bueno q sabeis algo ya d lo q os comento o aun no,d todas maneras muxas gracias a esa gente q almenos se molesta en leerlo.
un saludo gente.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Logica es tu impaciencia, no creo que sea un exceso de abono.... los pistilos se vuelven ocres por diversos motivos, lo mas plausible es la humedad, gotas de algo que hallan caido al regar....,

Un saludo
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Asias

Ola azumi,gracias x tus respuestas,no es impaciencia,es preocupacion xq ahora q toy ya en la recta final me da rollo q les salieran algun tipo d plaga o yo q se y exarlo todo a perder,el tema d la humedad normalmente la tengo entre 55 y 65 % con el foco encendido y x la noxe me imagino q subira algo mas,bueno pues eso gracias.

Un saludete gente.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Jardiniki

Muy buenas gente:
aki d nuevo para colgaros unas fotikis del fin d floracion d algunas matas,
bueno la cosa me a ido mejor d lo q esperaba,sin contar claro con akello q me ocurria en los cogollos q los pistilos se me ponian marrones antes d tiempo o nose.
d las variedades q tengo creo q las mas productiva en mi caso seran las high level,pedacho d matas con un olor super dulce,a ver cuando la kate q tal,bueno paso d enrrollarme y ay van las fotos.
jol!
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
jardiniki

os pongo las ultimas y ya dare parte cuando empiece con otro cultiviki.
un saludiki gente.
 
-