mi jardin

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,os pongo unas fotitos de mi jardincito en exterior.hay de todo un poco y casi todo seleccionado.
blue whidow,moby dick,g13xhash plant,medicine man,m.glory,c+,shark attack,cal hash plant,j.herer"b",blueberry,sshaze,royal haze y skunk#11.seguro que se me olvida alguna.
ahora estan todas en la misma terraza,mañana las repartiremos entre las dos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola black tepes.

Sin comentarios el aspecto del jardín. Simplemente decir que he tenido que poner la mano debajo de mi barbilla para no inundar el teclado 8O 8O ante la visión de tanta variedad y tan saludables plantas.

Que sigan así, bueno, no seguirán así, crecerán...

Saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooombre, Black! .... no crees que :? .... faltan los merecidos agradecimientos a los que te han cedido amablemente su genética 8) .... ya que .... como dice el refrán: "es de bien nacidos ser agradecidos" :p :lol:

Se ven muy guapetonas esas nenas .... ahora esperemos que brille mucho el sol para que esa terracita se llene de hermosas y aromáticas flores :mrgreen: Saludos :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola juanita tienes razon,te lo agradezco mucho,pero quise hacerlo mas intimamente hace tiempo.tanto a ti como a los demas muchas gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre .... era una costumbre mostrar los esquejillos viajeros al remitente para que viera que estaban en buenas manos 8) ... pero bueno, después de todos estos cambios, es lógico que las costumbres se modifiquen :p

Lo dicho ... ha quedado muy adornadita esa terraza ... da gusto verla! :D saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hay otra terrazaza igual al otro lado de la casa,y ayer por la tarde las iba a repartir entre las dos terrazas para que tengan mas sitio,asi estaran mucho mejor.hay dos ssh con 80cm ya,no se a que altura se iran,cuanto crees que mediran a la hora de cortar y a que fecha se iran las ssh y los que me enviaste.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre Black! .... tienes genética ahí que yo todavía no he plantado ni en indoor! :lol: .... la morning viene de 7 Rayos y, no recuerdo si comentó algo sobre los días de flora ... será cuestión de buscar el seguimiento para salir de dudas. La Medicine es de Ramses ... como índicorra que es me supongo que debería estar lista como muy tarde a mediados de octubre ... pero, son suposiciones, no he tenido la posibilidad de cultivarla. La Jack feno B y la G13xHP me las cedió Garmarán ... la G13 todavía no la he cultivado ...pero como indicorra que es me supongo que debería estar lista a la par de la medicine y la Jack de fenotipo corto ... es rápida en indoor ... supongo que outdoor se comporte parecido.

La SSH ... es más sativona .... en indoor es de las de más de 80 días ... me presupongo que la flora se prolongará hasta finales de noviembre ..... las que plantó Meli eran unas reinas del crecimiento ... así que, cuenta con que se hará grande ... posiblemente llegará a triplicar.

Saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
La madre de dios !!!!!!!!!!!!! , chiquillooooooooo y ya tienes cojones pa poner esas fotos en un foro ? , yo desde luego no .

bueno espero que te valla todo bien y crezcan a lo bestia todo ese bosque .

Dicen que en la variedad esta el gusto , jejejejejeje , tu debes haber tenido varios orgasmos , jajajajajajajajaja :fumador2: :fumador2:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,pues no veo tanto problema en poner fotos de esto que en poner las del interior,las consecuencias seran las mismas,ademas,salvo las ssh,que se haran bastante grandes,las demas no creo que crezcan mucho,pues las puse a finales de junio,mas o menos sobre el 25,asi que mas de un metro no creo que levanten.saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo esque me he vuelto muy paranoico con este tema y mas despues de que hubiesen amenazas de dar direcciones y demas .

Pero bueno , como bien dices , muchas no creo que se hagan muy altas y nos e veran mucho .

Me repito :

Dicen que en la variedad esta el gusto , jejejejejeje , tu debes haber tenido varios orgasmos , jajajajajajajajaja
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola nadie_ats, me puede explicar que es eso de las amenazas de dar direcciones?????? es que me he quedado un poco pillada con lo que has dicho... gracias
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas,muy petaditas ban a estar las terrazas,ya me gustaria tener 2 terracitas pa montarme mi selva,jejjdejej :D
con esa selba y la del indoor bas a tener mari pa un siglo,jeje,estare pendiente de esas royal en esterior,que yo eso de skun y norden en la genetica no me lo pierdo,las demas variedades ya las tengo mas que vistas pero muxa calidad bas a tener en este culti,suerte y saludos black...


pd;averme abisao y te daba unos esquejitos de una mami de dhuch dragon que tengo que es una delicia,de todas formas si los quieres lo dices,no es molestia....nunca save mal ver tus hijas en manos de otros cultivadores :D
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias lover por el ofrecimiento,de haberlo sabido antes si que me hubieran interesado,pero ya es tarde.la terraza no es mia,es de un colega y es a repartir entre tres,yo me quedare con una poca de cada y lo demas para ellos,es que ellos fuman muchisimo y yo muy poco.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
BASTARDA dijo:
Hola nadie_ats, me puede explicar que es eso de las amenazas de dar direcciones?????? es que me he quedado un poco pillada con lo que has dicho... gracias
Si, por favor, cuéntanos .... quién ha amenazado con dar direcciones?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
eso pasó hace tiempo (si hablamos de los mismo), que y sepa no ha vuelto a passar y la gente que tennía que pagarlo ya lo hizo y se solucionó todo, ya es agua pasada así que todo soluciondo y olvidado, no os preocupeis que no correis nadie ningun peligro, ya hace una tempordita que ubieron follones por el foro pero se solucinó todo y se hizo limpieza jejeje, a disfrutar de nuestras plantitas que ya hay ganas de ver esas matas llñebnas de cogollos obesos jajaa
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
black que envidia de terraza como me gustaría a mi algo así, anque en la de mi piso también tengo 5 plantitas jejee y se be la terrazita verde, haber si funcionó bien el riego que dejé y no me llebo un disgusto al llegar la semana que biene jejee
ya tengo ganas de que nos eseñes eso llego de flores por todos lados jaja y el pestazo que debe soltar eso tiene que ser la ostia jaja como pa irse a dormir la siesta y pensar que estas en la selba jajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
BASTARDA dijo:
Hola nadie_ats, me puede explicar que es eso de las amenazas de dar direcciones?????? es que me he quedado un poco pillada con lo que has dicho... gracias
Si, por favor, cuéntanos .... quién ha amenazado con dar direcciones?
Es un tema pasado , pero no me refiero a lo que paso que se dijo por este foro , sino lo que me dijo alguien por el msn ... Igualmente de todos los que tienen mi direccion yo tambien tengo la de ellos , y solo desconfio de uno , que se ve que regala mis datos personales a sus amiguitos ........

En fin es tema pasado , pero lo tengo presente , por si acaso .
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Me caguen txos asi kualkiera kon ese pedazo de terrazon jajajajajaaj kien lo piyara seguire el kultivazo este menudas matas tiene ke salir jojojojo
Saludos y beunos humos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
iwana dijo:
eso pasó hace tiempo (si hablamos de los mismo), que y sepa no ha vuelto a passar y la gente que tennía que pagarlo ya lo hizo y se solucionó todo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... estás seguro de lo que afirmas? :?

Es un tema pasado , pero no me refiero a lo que paso que se dijo por este foro , sino lo que me dijo alguien por el msn ... Igualmente de todos los que tienen mi direccion yo tambien tengo la de ellos , y solo desconfio de uno , que se ve que regala mis datos personales a sus amiguitos ........
8O 8O ... un tema pasado! ... cómo se puede llamar pasado a algo que sigue tan presente? :roll: .... ya lo explicaba Einstein, el tiempo es relativo ... depende del observador que toma la medida :fumador1: .

weeeeno Black ... espero que mantengas vivo el seguimiento .... ya que, como puedes ver ante mi falta de conocimientos de las plantas en exterior ... hareis de conejillos de indias :p :lol: .... ya que, esas serían algunas de las candidatas que tengo en mente para el exterior del próximo año .... así que, me interesa muchos los datos que puedas aportar :D

Saludos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
black tepes....menudo surtido.....Ya iras colgando como se van desarrollando n?


...creo que esta es una buena opcion de cultivo...menos cantidad pero muuuucha mas variedad..la riqueza esta en la mezcla...en la mezcla esta lo puro( sto es ....d jarabe de palo.. :) )

.Suerte, y wenaaaaas fumadassss!!!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,deciros que yo he colaborado poniendo la genetica donada por algunos foreros y las mias propias,pero no es mi terraza,es de un colega y como he dicho es para tres,ojala seria toda para mi :D ,pero tampoco me hace falta porque fumo muy poco,los que me conocen lo saben.yo les ayudo y les digo como llevarlas un poco bien(con mis minimos conocimientos),y con vuestra ayuda,porque ellos no se meten en los foros ni saben como cultivarlas,se dedican solo a fumar como carreteros :D .asi no tienen que comprar,y se abastecen ellos solos y aprenden un poco.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
os pongo un par de fotos mas,sorprendente lo que han crecido en una semana,hay algunas que pasan del metro sin maceta,y las ssh no se cuanto pueden crecer pero va a ser muy dificil disimularlas
 
-