mi maria está palida y amarillenta ,pobre...

blacksheep265

Semilla
3 Mayo 2012
6
0
0
47
Hola amiguetes, soy muy nueva en el cultivo ,tengo mi plantica que está muy pálida y medio amarillenta-rojiza. No le he puesto abono,solo tierra,mu' básico tó. Aqui donde vivo el agua del grifo es horrenda,salada y muy alcalina. A ver,pregunta: Y se puede regular el ph a un poco más ácido con algo natural,como zumo de limón??Y por ejemplo se le podria disolver en el agua cloruro de magnesio para mineralizarla? A las personas nos va bien para nuestro organismo,a lo mejor a las plantas tambien...Alguien que sepa un poco ,a ver que creeis? Adios,hermosos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que tamaño y tiempo tiene la planta??.
El amarillo significa que no esta asimilando bien los nutrientes... o simplemente que no los tiene.
Que tierra utilizas??, tb podria ser eso... una tierra mala arruina cualquier mata. Por supuesto el agua y su ph (que si que pusdes bajar con unas gotas de limon). y el abonado para el periodo que se encuentre. son los 3 factores mas importantes para lo que te esta pasando.

Lo del cloruro de magnesio se me escapa. En mi zona tenemos buen agua y nunca he profundizado demasiado en ese tema. pero vamos, si para las personas es bueno,imagino que mucho daño no le hara.

Saludos y suerte con ella.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola,

Sería muy importante saber si estás controlando el ph, ya que si este no es el apto para el cultivo de cannabis la planta no puede absorber los nutrientes que le eches. Sobre bajar el ph con limón no te lo recomiendo, lo mejor es que te compres un medidor de ph y un regulador en algún grow.

Un saludo
 
-