Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

Redrogo Mcfly

Semilla
14 Julio 2004
10
3
0
OK para empezar vivo en México(acudo a este foro por que el que me corresponde esta francamente "frio".) Por el momento no me es posible recurrir al autocultivo. Aún vivo con mis padres. Asi que tengo que conseguir con los narco menudistas que tanto abundan por aquí.

Bueno. Hoy mismo fui a una mierda de lugar, donde no solo me estafaron. Sino que al llegar a "casita"; y como es mi costumbre,antes de liar, aspire un poco el "olor de la victoria" de una bolsa llena de maria. Siempre huele bién. Pero esta vez note que la "yerba" esta "extrañamente" humeda (no como debe ser) y huele a amoniaco.

Ya pague por ella, y como saben, en este caso no existen las devoluciones.

Me muero por fumarla, es lo único que voy a tener por el resto del verano.

¿Es este olor a amoniaco una forma de acelerar quimicamente el proceso de "secado"?

¿Es este proceso seguro para mi salud?

¿Puedo fumarla?

De antemano gracias y felicidades a todos aquellos que cultivan su propio producto de calidad. No saben que benefico es, como en este caso. Deshacerse de los "narquillos"
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

jesus_polen

Semilla
25 Julio 2004
12
0
0
49
que ondas

Que odna redrogo, mira yo tambien soy de mexico, DF, aragon, y a mi me paso algo similar, donde la compro a veces venden chida y me ha tocado dos veces de la gacha, es mejor que te aguantes tantitito y veas por otro lado, yo tampoco puedo plantarla ni nada de eso, la que me dieron al quemarala olia horripilante e inmediatamente me dolio re gacho la cabeza y me apendejo culero, o sea que para que no la desperdicies usala como balsamo, echala en un bote con alcohol y te servira para las reumas, golpes, o si quieres echarte un toque chingon antes de dormirte fumate lo que quieras de la chida y ese alcohol untatelo en el cuerpo, te relajara buen chingon y me dices...

Cuidate, salU2
 

walb

Semilla
3 Agosto 2004
20
0
0
Barcelona
a un amigo mio (de aqui de barcelona) tambien se la dieron asi, y no se la fumo, supongo que lo haran para que coloque mas, o no se.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
N0o se q le harán pero yo no la fumaba ni loco,aunq tanto miedo debiera darnos el hachish q hay pero bueno la planta la conocemos mas y la verdad tio...yo haría lo que te dicen,nada de fumarla o ingerirla menos aun.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
la qeu venden pro argentina generalemtne tiene ese olor es por lo que le ponene para traficarla y apora curarla no hace man nomas que no es tan rica como unas flores
si no es de esa que se hace tierra en cuanto la picas no problem fumala vas a ver que no esta fea si se hace tierra olvidate que es la mas fea que va sa a fumar en tu vida
 
  • Me gusta
Reacciones: elfumon420

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
TULIPAN

ATODOS LOS QUE COMPRAN MARIGUANA CON OLORES RAROS ¡
DECIRLES QUE LOS PRIMEROS QUE TENEMOS QUE LUCHAR SOMOS NOSOTROS Y QUE NO COMPREN NINGUNA MARIA QUE NO TENGA EL OLOR AROMATICO DE LA MARIA EL RESTO ME DA MALA ESPINA

FUERA LA BAJA CALIDAD
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hay una forma de quitar gran parte del amoniaco dejando la hierba mucho mas limpia, o menos sucia,
hay un post pero no me acuerdo cual era, pero basicamente lo que se debe hacer es poner en 1 litro de agua a calentar y hechar la piedra prensada y esperar que largue un liquido marron y tiña el agua, la yerba se desprende y se limpia notablemente, dejarla hervir un minuto o dos. y colar, secar y fumar
 

lukkas

Semilla
15 Julio 2004
28
0
0
Hola soy de Argentina como Tuk y a mi me paso lo mismo que a él, lo fumé unas cuantas veces y nunca me pasó nada, si lo guardas mucho tiempo se desace como tierra y tambien pega menos, ahora está en vos si fumarlo o no, un abrazo.
Lukkas
 

lukkas

Semilla
15 Julio 2004
28
0
0
Tuk la verdad no se si sos de Argentina, pero aca la que no es buena siempre tiene olor a amoniaco.
Lukkas
 

kelpy

Semilla
1 Abril 2011
5
0
1
35
Hola, soy nuevo en el foro y éste es mi primer post. tengo experiencia en distintos tipos de cannabis, sativa e indica y les puedo comentar respecto al olor a amoniaco. Realmente dudo que la planta sea adulterada, el motivo de el olor es que cuando la maría se guarda húmeda en un lugar por mucho tiempo (húmeda) ésta se descompone naturalmente como cualquier materia orgánica y muchas veces las personas que tienen la planta,la guardan por periodos largos relativamente por lo cual muchas veces pasa esto y no sabe tan bien. salu2 espero que les haya servido mi respuesta.
:!::!::!::2];-)
 

locolocado

Semilla
24 Julio 2014
1
0
1
39
CUIDADO CON LA MOTA PRENSADA, yo soy de mexico y tengo 8 años fumando casi sin interrupcion, hace un mes me dio un bronco espasmo y casi un colapso pulmonar, sentia que la muerte era inminente, da la casualidad que mi chica igual se puso mal pero ella fuma mucho menos y no se puso asi como yo, al otro dia fui a la playa y de la playa a urgencias, todo el cuerpo pecho engarrotado y todos pensaban que era ansiedad, pero yo nunca habia sentido algo asi, fui con doctores, y solo uno me dijo que tenia epoc por que mis pulmones estaban inflamados, me recetaron inhalador de asma y no me hizo ni puta madre, pase un mes sin poder respirar bien, apenas hace una semana me hice una tomografia y el doctor como que vio algo y no me dijo pero me pusieron una inyeccion de cortisona y el alivio fue notable, sin embargo aun siento un daño severo en el pulmon, estuve leyendo y vi mucha gente quejandose del amoniaco en especial latinos, y los sintomas por inhalacion de amoniaco son lo mismo que tengo, al parecer estos 8 años me estuve quemando los pulmones con toques de amoniaco, ahorita sigo convaleciento, y el poco dinero de la familia se fue en medicinas, doctores, consultas, un tanque de oxigeno, nebulizador, en fin es una mierda sin eso mencionar que tengo un mes de no fumar nada y era mi unico vicio. Que triste es la vida sin mary jane pero mas triste es no poder respirar ni bostezar ni poder pujar a la hora de cagar por falta de aire, al parecer usan el amoniaco para matar hongos y darle volumen a la hora de hacer el prensado, ojala algun dia se legalice en todos los paises latinos y nos dejen de envenenar con amoniaco, quiza me nacionalice uruguayo y me vaya al campo a vivir rodeado de marias, en fin espero mi experiencia ayuda
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Hola, que tal...
Leia sobre estos tipos de temas en el Foro y me encontre con este Hilo
Yo tambien una vez tuve una planta que olio a Amoniaco, y eso que tenia tierra nuevita y de marca, fertilizantes organicos, etc
Pero no es que la Cannabis este adulterada com amoniaco jajaja (o pueden haber casos como el prensado) ese olor a amoniaco es generado por la genetica, al igual que otras que desprenden olor a Diesel, o otras que desprenden ese particular olor picante e intenso, tanto como otras que tienen olor a lavanda, otras a naranja, mientras otras tienen olor a tierra, otras a rosas y otras a Ciruela, Arandano, Cerezas, Platano, etc
Es comun eso de los olores, es caracteristico de la genetica, uno nunca sabe que tipo de descendientes tuvo aquella maria, imaginate tuvo un descendiente Catfish que de por genetica tiene sabor, aroma y olor a Diesel y Amoniaco
Saludos.
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Bueno en mi caso es que yo estoy experimentando con una que tiene mes y medio de flora y había cortado dos gollos al mes de flora para secarlos y ver en qué punto de la floración al secarla pega más! Bueno la vaina es que los sequé y cuando secaron quedó con olor a amónico... Hubo mucha humedad y creo que eso influye, ya que el weed antes de secarlos tenía olor a Mango ya que es semilla de crippy uno que compre que como olía a Mango ese crippy bien doradito y con muchos tricomas! Y se ve porque ahora tiene mucha "caspa" huele bastante a mango... Yo creo que el olor a amónico pasa cuando lo secas mal o no la curan... Eso no tiene que ver con adulteración.
 

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
Me parece que les ponen eso para que coloque más y les sigas comprando ya que hay gente que ni siquiera se da cuenta porque prácticamente o no saben o les da igual. Pero también piensa que a ellos(a quienes les pillas la maria) les da igual el cómo te afecte en tu cuerpo y te puedo asegurar que eso te va a destrozar...El ansia de fumar hay veces que gana con la fuerza de voluntad pero, por favor, ni de coña te fumes eso. Un saludo, y asegúrate de que lo que pilles, sea fumable.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hay muchas variedades ,muchos olores y sabores distintos pero tratandose dw camellos lo mas posible esque la adulteren con cualquier producto cotidiano de limpieza o cualquier cosa quimica y toxica ,incluso con acidos o tambien llamados tripis o cartones con ese liquido que impregnan los cartones le echan a la yerba y te fumad el porro y te da un efwcto de tripi....eso todo el dia acabas loco
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pillwn semillas de donde sea por dios y planten donde sea enserio ,en cualquier descanpado un poco escondido
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
24
la qeu venden pro argentina generalemtne tiene ese olor es por lo que le ponene para traficarla y apora curarla no hace man nomas que no es tan rica como unas flores
si no es de esa que se hace tierra en cuanto la picas no problem fumala vas a ver que no esta fea si se hace tierra olvidate que es la mas fea que va sa a fumar en tu vida
jajaja un capo yo me estoy fumando una flores con olor a prensado, horrible el gusto pero van
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Alguien dijo por este foro hace tiempo que el prensado paraguayo suelen mearlo, no se por que. Igual tiene algo que ver.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Usan abonos químicos,es decir minerales. Y esos si no se hace un buen lavado de raíces al final dejan un sabor y olor horroroso en la mata.
Te echan químicos, no te lavan las raíces, la secan rápido, no la curan y encima te clavan un dineral por esa basura.
Pasamos al mierdatráfico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Usan abonos químicos,es decir minerales. Y esos si no se hace un buen lavado de raíces al final dejan un sabor y olor horroroso en la mata.
Te echan químicos, no te lavan las raíces, la secan rápido, no la curan y encima te clavan un dineral por esa basura.
Pasamos al mierdatráfico
Exactamente lo que dices....

No hacen lavado de raíces y aparte la prisa por vender.... Poes ni siquiera la secan.... Por no hablar del curado ya.... Y el resultado es ese olor a "amoniaco" como solucionarlo!? Pues pon la hierba a secar y en 3-4 dias se tendria que notar ya el cambio de aroma etc
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Aquí en España se consume más hachís por norma general, y es cierto que alguna vez he conseguido alguno que al fumarlo me ha dado ese gusto a amoníaco, de echo el hachís hizo que dejara de ver a la marihuana como hace 3 o 4 años que me encantaba, pero solo de pensar que lo mezclen con otros químicos o pastillas me ha hecho plantearme el hacerme de nuevo mi cultivo, espero que no me haya enganchado a alguna sustancia de la mezcla y no consiga dejar el hash comercial.. 😥

No sé si alguno habrá probado el típico hash aceitoso oscuro, al que suelen llamar pakistaní, por que sinceramente soy muy fan de ese hash y conozco gente muy adicta a SOLO ese tipo, que ni fuman maría ni polen.. Este tema me lo planteo más serio de lo que creéis, por que yo siempre he creído que ese aceite es resina y me han dicho varias veces que es por que está cortado, y otros 'expertillos' me han dicho que es signo de calidad..
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Aquí en España se consume más hachís por norma general, y es cierto que alguna vez he conseguido alguno que al fumarlo me ha dado ese gusto a amoníaco, de echo el hachís hizo que dejara de ver a la marihuana como hace 3 o 4 años que me encantaba, pero solo de pensar que lo mezclen con otros químicos o pastillas me ha hecho plantearme el hacerme de nuevo mi cultivo, espero que no me haya enganchado a alguna sustancia de la mezcla y no consiga dejar el hash comercial.. 😥

No sé si alguno habrá probado el típico hash aceitoso oscuro, al que suelen llamar pakistaní, por que sinceramente soy muy fan de ese hash y conozco gente muy adicta a SOLO ese tipo, que ni fuman maría ni polen.. Este tema me lo planteo más serio de lo que creéis, por que yo siempre he creído que ese aceite es resina y me han dicho varias veces que es por que está cortado, y otros 'expertillos' me han dicho que es signo de calidad..
Eso del hachis se debe a k los moros secan las plantas al sol.... Que pasa.. Que el thc con el sol se degrada y pasa a ser cbn si no me equivoco. Y eso es lo que pasa... Que no le sacia el hachis de aquí o la hierba porque su "adiccion" ba hacia el cbn y ese apalancamiento que crea, no hacia el thc...
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Imagino que te refieres a CBD, la verdad no tenía ni idea de eso, pero siendo así por qué he probado cbd en vaporizador y en extraciones y no me gusta ni su sabor ni siento el efecto:( sin embargo, el mejor hash que he probado ha sido en amsterdam, extraido de una variedad cookies y pff no puedo dejar de acordarme de ese sabor..
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Imagino que te refieres a CBD, la verdad no tenía ni idea de eso, pero siendo así por qué he probado cbd en vaporizador y en extraciones y no me gusta ni su sabor ni siento el efecto:( sin embargo, el mejor hash que he probado ha sido en amsterdam, extraido de una variedad cookies y pff no puedo dejar de acordarme de ese sabor..
No no el cbd es otra cosa...
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pues ahí me dejas... voy a investigar sobre eso del cbn, a lo mejor tendré que secar la maría al sol 😆
buenos humos✌
 
  • Jaja
Reacciones: Cuba#3

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Aquí en España se consume más hachís por norma general, y es cierto que alguna vez he conseguido alguno que al fumarlo me ha dado ese gusto a amoníaco, de echo el hachís hizo que dejara de ver a la marihuana como hace 3 o 4 años que me encantaba, pero solo de pensar que lo mezclen con otros químicos o pastillas me ha hecho plantearme el hacerme de nuevo mi cultivo, espero que no me haya enganchado a alguna sustancia de la mezcla y no consiga dejar el hash comercial.. 😥

No sé si alguno habrá probado el típico hash aceitoso oscuro, al que suelen llamar pakistaní, por que sinceramente soy muy fan de ese hash y conozco gente muy adicta a SOLO ese tipo, que ni fuman maría ni polen.. Este tema me lo planteo más serio de lo que creéis, por que yo siempre he creído que ese aceite es resina y me han dicho varias veces que es por que está cortado, y otros 'expertillos' me han dicho que es signo de calidad..
Algunos productores usan aceites ( no de la planta) para simular el. Burbujeo al quemar y que parezca buena.

Mira yo. No fumo hachís comercial. En la. Vida.
Desde el polvo hasta la placa final... Ni te imaginas lo que va dentro...
 
  • Triste
Reacciones: kidblone
-