Mi maria no se seca!!

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pues esto, la tengo en un armario con ropa i lo abro 2 horas al dia, la humedad aqui es de un 60% pero no hay ni rastro de moho ni nada que se le parezca.

La hierba sigue oliendo a verde i al tacto no se deshace ni se kiebra sino que es como tocar una "esponja" Lleva más de 15 dias cortada...

No se lo ke puede ser, si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara.

Saludos a todos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Bebop, yo tambien la he secado en un armario y me ha ido muy bien, ahora pienso que en dos semanas tendria que estar casi a punto, de todas maneras cuanto mas lento sea el secado mejor que mejor, la mia tardo 3 semanas en estar a punto, la humedad es como en mi casa 60-80%, en todo caso se tiene que secar por hue...., vamos digo yo.

Es el primer año que utilizas este sistema? puedes comparar con otros años?.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para comprobar que esté seca, prueba a quebrar los tallos. Cuando lo hacen en lugar de doblarse, ya puedes pasarla a "curado".
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
hola!,mira yo estoy secando en una habitacion entera y llevan casi un mes y voy a empezar a curar ahora.Komo decian por ahi arriba cuanto mas le cueste mejor,eso si ,si no pilla moho.Creo ke la estas curando mas ke secarla...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
calma, por la epoca del año le costara mas. yo las tenia un par de semanas, pero era en septiembre que no habia ni la mitad de humedad. tu no tengas prisa.
 
-