mi microcultivo con pll

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
Hola, me gustaría presentarles mi microcultivo, 110 de largo, 48,5 de fondo y 69,5 de alto. Hasta lo que ven, plantadas el día 24 de enero, con un me des crecimiento desde semilla, y el resto hasta hoy 27 de marzo a flora (10/12 horas).
Las semis son de magic bud, germinadas y plantadas directamente en Coco, y el único abono que uso tanto para crecimiento como para la flora es de hesi, que sirve para ambos estadios. La iluminación es con un propergater de 2ª mano con pll de 55 w, en el periodo de crecimiento con color 830 y 840, y después en flora tengo 2 de color 827, que gracias a un forero pude conseguir. Aunque ahora le he puesto uno más de 55 w pa ver que tal.

Bueno pa forrar el aramario mylar del grow shop, que sujeté con cinta de doble cara, que se suele usar por ej. para las moquetas, es muy facil de poner y de que quede bien estirado el mylar.

Como veis tengo dos plantas, iguales aunque una siempre ha tirado más, y la otra se está jodiendo y yo le achaco a que tiene mal drenaje, en fin. Para empezar algo sacaré pa fumar.
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
No sé ven las fotos. Consulta este hilo. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1864 Que te explican como hacerlo. Y así podemos ver tus plantas en ese micro, ¡a mi me interesa mogollon que tambien soy de micro!.

Un saludo!.

P.D: Lo mismo son fotos muy tochas (mas de 256 KB si es asi tienes que reducirlas). Antes de postear dale a vista preliminar, sí no se ven las fotos, vuelvelas a subir.
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
he intentado hace un lst, es decir ir atando las ramas y doblando las ramas pa que no se dispare en altura
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
esta para que se vea la cuerda de color rojo de como las ato a la maceta que previamente perforé, la verdad es que no las dedico mucho tiempo, y el armario esta por finalizar. mi idea al principio era hacer una parte para madres, pero creo que voy a utilizar semis y que paso de las madres, puesto que fumo poco y de tabaco me he librao hace un par de años, y la diferencia de tiempo es relativamente poca con respecto a un esqueje y variedad, un mes más o menos
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
la idea de poner el post es para agradecer a otros foreros que pusieron el suyo, cultivo en coco "elormeno", sobre los pll "golf", "kannab..", etc. que me perdonen los que omito, pero no me acuerdo de los nicks y no les conozco pero sus post nos han ayudado a todos, y si alguien quiere ayuda de lo mio pues aquí estaré un par de semanillas revisando este.

Un saludo a todos los canabicultores
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Felicidades por tu cultivo pepe me gusta bastante, una preguntilla los pll se conectan directamente a la luz o hay que ponerle como a los fluos su reactancia y demas????
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
blackjack dijo:
Felicidades por tu cultivo pepe me gusta bastante, una preguntilla los pll se conectan directamente a la luz o hay que ponerle como a los fluos su reactancia y demas????
Los de 36w o menos puedes conectarlos con reactancias y cebadores de los fluos normales, pero los PL de 55w o mas, tienen que ser obligado con reactancias electronicas (algo mas caras), y no necesitan cebador.

Los casquillos son complejos de conseguir, pero no imposible.


PPPerez, te recomiendo que lleves tus fluos casi a ras de las puntas de tus plantas, ganaras mucho!, para evitar que se quemen, pon un fan de PC entre la planta y el fluo, verás que diferencia.

Pinta bien, además, es un sitio discreto, aun que no se si el olor te causara algun problema, esos si, dormiras bien, jajaja

Por aquí me quedo! :wink:

Saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pepe perez esta muy bien el sitio y las plantas se ven estupendas. es una pasada esto de los microcultivos. ¿le vas a meter sodio en flora? seguire atento al hilo. un saludo
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
Soje: gracias por contestar por mi, pero le había mandado un privado por no saturar el hilo
Soje me puedes decir que es: "pon un fan de PC entre la planta y el fluo?,
ex
edvgt: todo va en pll, de hecho está en flora con 827 como ya dije, descarto el sodio porque aparte de la altura, no tengo intracción de aire fresco (es una habitación) que se ventila como el resto de la casa una vez al día. La temperatura que suelo tener en casa ronda los 20 grados, y en el armario pues anda sobre 25.

cresis: gracias, ya la conocía, el post de supersativa de la pagina hermana, el ha sido el inspirador de muchos microcultivadores como yo, creo que en este foro habría que poner también un apartado para los microcultivos.


Saludos a todos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
pepe perez dijo:
Soje: gracias por contestar por mi, pero le había mandado un privado por no saturar el hilo
Soje me puedes decir que es: "pon un fan de PC entre la planta y el fluo?,
FAN es ventilador, si arrimas las PLL al maximo a las plantas (1 cm) y pones un ventilador de PC para que no se quemen, conseguiras mucho mas rendimiento.

Saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas pepe perez soy chuvy......te lo as montao de puta madre tio ....el foko de kuanto es????...un saludo y wenos umos
y pasate por mi seguim
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Ese Pepe perez, !q armario más majo y discreto se ha montao! :lol:

Muy guapo el montaje. Como te comenta Soje, yo lo q hago es colgar un ventilata de pc de la punta del reflector, apuntando a la lámpara, con las plantas lo más cerca posible (máximo, 5cm).

Desde q pinté los reflectores con esmalte blanco para radiadores (resistente al calor) mezclado con barita, el rendimiento de las lámparas ha mejorado bastante (de 0,35gr/w a 0,5gr/w).

Gracias por postear el montaje, hay mucha gente q quiere ponerse un microcultivo, y de esta manera ven q es posible uno discreto en muy poco espacio.

Un saludo
 
-