Mi mini-indoor ( a ver que os parece )

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Bueno.. comenzamos.

El " armario " en si , es una estructura que me encontre tirada en la calle, la forre con papel reflectante blanco/negro , y la puerta la hice con tiras de velcro y papel reflectante.

Medidas 50*50*90

Iluminación : Agrolite 105w con reflectante + 4 bombillas de 21w de bajo consumo ( 1200l / u ). Todo con espectro para flora.

Ventilación : 2 Ventiladores de 8x8cm metiendo aire ( por abajo ) , 2 Ventiladores de 8x8cm sacando aire ( debajo del agrolite ) y un ventilador de 6*6 removiendo aire ( aproximadamente 10cm abajo de los que sacan ). Delante de los ventis coloque unos trozos de media para evitar que se filtrara luz en el periodo de oscuridad.

Humedad y temperatura: 35%-45% humedad y llegando hasta 30 grados con luz encendida ( unos 27-28 apagada )

Las bombillas estan distribuidas ( agrolite arriba , y el resto haciendo una especie de escala para que le de luz a las partes bajas )

Los tiestos son de 3l por falta de espacio , en vez de ir subiendo/bajando el agrolite lo que hago es subir/bajar la planta.


Variedad de planta ; El niño , lleva 5 dias en flora.

Se que podia haber metido mas plantas , pero no tenia semis y estaba impaciente por poner a prueba esta chapuza

Y nada , ahora adjunto fotos y a ver que os parece.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas Mugen..

muy wapo el miniarmario y muy curioso, espero que te salga bien...el unico problema que puedo ver, es la altura, ten cuidado que no se te estire mucho en la floracion, si es asi una buena maya para doblar las ramas, pienso que iría muy bien...

en cuanto a la temperatura estas como yo y de momento van bien las mias, lo que yo hago es dejar las puertas abiertas para que haya una renovación buena..si pierdes luz..pero bajan algo las temperaturas..

suerte y saludos
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Por la altura no me preocupo demasiado , intento que sea lo mas grande posible , pero en caso de que se me estire demasiado como comentas.. SOG improvisado y listo
 

MisterHash

Semilla
22 Diciembre 2015
5
2
3
32
Para subir y bajar la temperatura del armarito para el bonsái es simplemente a partir de la luz?
 
-