Mi miniindor a ver que les parece

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!
Como resulta que no tengo espacio pues me he fabricado este miniindor y por ahora parece que va muy bien, las caracteristicas son:
Planta the doctor indica
Bobilla ahorro 200w 2300 lumens
Maceta de 25l con sustrato normal con bolitas de porespan
Altura unos 70-80cm Ampliable
Anchura unos 30-40cm
esta foto es del principio pero la planta ya mide 30 cm y esta muy bonita.
La abono con un fertilizante ecologico especial para connabis.
Espero sus opiniones ya que es mii primer cultivo y estoy un poco perdido.
Ya pondre alguna foto ms adelante.
Un ssaludo a todos.
Salud.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
las ultimas

ultimas,
que les parecen estas fotos ya le quedan 19 dias para cosechar, las ven bien, el dispositivo es algo cutre pero no ocupa nada ni hay que estar pendiente de el con regar una vez por semana va que se mata.
Saludos a todos.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
pregunta

Como pensais que puedo optimizr la produccion ahora que solo quedan 3 semanas para la cosecha?
Es verdad que si se cosecha antes tiene mas efectos sativos y que si recoge despues tiene mas efectos indicos, de todos modos esta es una indica en su mayor parte ya que creo que era mexcla de super skum, white sark y sout indian o algo asi personad pero seguro que pues mal todos llos nombres.
Un saludo.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Abonas? pues eso es lo que puede aumentar la produccion, pasate por un grow y pide abono de floracion liquido, aunk si le quedan 19 dias, tienes que pensar que tienes que dejar de abonar dos semanas antes de cortar para que no sepa mal.


un saludo
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Gracias

Gracias por lo del abono si que le estoy poniendo un abono de floracion pero no sabia lo se no echarle las ultimas dos semanas, gracias.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Sobre los efectos de la marihuana dependiendo cuando se cort

¿Cambian los efectos si se recolecta antes o despues?
Es que he escuchado algo pero no me enterado muy bien.
Saludos.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
......

Acabo de cosechar la verdad no me ha dado mucho calculo que cuando se seque seran unos 30-40 gramos aunque tampoco se calcular muy bien el peso que podra tener.
En fin que con eso me llega para una buena temporada, por lo menos medio año contando que vendran algunos amiguetes a fumarse unos porritos y haremos una fiestecilla.
He cortado los cogollos y he dejado los pequeñitos y el mayor numero de hojas que pude pero pasados 4 dias se empezaron a marchitar y a secarse con lo que las quite, y he dejado solo los coguollitos.
Me han dicho que podria hecharle un estimulante de raices natural que seria germinar lentejas y machacar el apice de la raiz, lo que contiene auxinas la hormona del crecimiento en vegetales.
Ya hos contare que tal, si salen las yemas o lo que sea.
Me gustaria preguntar si me podriais aconsejar una sativa para exteriro en un balcon, no le da mucho el sol directo solamente unas 4 horas al dia, con lo que deberia ser una variedad adaptada a este deficit. Tambien me gustaria que me aconsejarais una sativa rapida y facil de cultivar.
Muchas gracias.
Salud.
 

s_wana

Semilla
21 Mayo 2007
10
0
0
ola¡¡podrias decir-me kuanto te has gastao kon eso??Y ke aparatos te has comprado??
eske me gusta muxo l tuyo y kero montarme 1
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
perdona, pero con que has pesado eso? ya me estraña mucho que sacaras 30 gramos de esa, planta no es por nada, pero luego la gente lo be y se piensa que este sistema es lo maximo y se crea confusión. por las fotos que vi ya me pareció que no podían salir 30 gramos de esa planta y despues de ver lo que has enseñado ahi no hay ni 10 gramos tio, no es por nada simplemente quiero aclarar porque llega la gente nueva y ve esto y piensa pa que me voy a gastar pasta en un 600 si con una bombillita de bajo consumo y una garrafa bieja me saco 30 gramos, si tienes posibilidad de pesarlo pesalo bien y te sorperendera.
enga que disfrutes esos petas que te has sacado que seguro que estan buenos jejej.
suerte
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
jjajajaa joder iwana as puesto justo lo q pienso xD 30g no ai ni de coña tio alo sumo 10g intenta pesarlo plis.
saludos y buenos humos
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!
Creo que ya respondi pero no veo el mensaje asi que al lio.
Tienes toda la razon Iwana lo que pasa es que no tengo ni idea de peso en esos rangos tan pequeños, pero yo no quiero decir que esto es la hostia ni engañar a nadie, los resultados estan a la vista y hay lo que hay, y nada mas que se alo que sea 5-10 gramos me da igual, pero te agradezco tu opinion ya que yo no tenia ni idea ni nada con que pesarlo.
Por lo demas al otro compañero que se intereso por lo que me habia costado el montaje le dire que poco maceta 2 euros, bombilla 15 euros, cable 4 euros, temporizador 6 euros, la semillafeminizada que valga 3-4 euros si la compras individualmente, y el abono 15 euros, añadir la tierra y el otro reciente que cubre me lo encontre pero en unos chinos por poco supongo que se encontraran cosas parecidas.

Ventajas que yo le veo a este sistema:

No tienes problemas de temperatura ni te hace falta estractor ni nada de eso.
No necesita mantenimiento, mas que regarlo claro esta un vez por semana.
Ocupa poco.
Gasta poca luz.
Creo que es sencillo.

Inconvenientes:

Poca produccion, a la vista esta.


Un saludo a todos y suerte con las cosechas.
 

s_wana

Semilla
21 Mayo 2007
10
0
0
una cosa lo riegas tu manualmente o va por goteo??y dime ke tipo de bombilla te has comprado y donde??bueno knt y muxa gracia tioira¡¡¡¡¡¡¡¡
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola!
La planta claro que la regaba manualmente, con un bote de acuarius de litro me llegaba para toda la semana.
En cuanto a la bombilla es una lampara de ahorro de energia de la marca AVERLAMP 45w aunque supongo que hay de muchas marcas, en la caja pone que da 2350 lumens, yo ademas para la floracion suplemente con dos bombillas de ahorro de 20W de las normales que me daban otros 2400 lumens.
En fin si monto otra vez mi miniindor me voy na plantear meterle una bombilla de sodio de 200 wcon un cooltube, que sin no me equiboco es la lampara con un tubo y un ventilador que lleve el calor. Pero no lo tengo nada claro ya que creo que luego la temperatura sera un problema y me dara quebraderos de cabeza.
En fin si alguien sabe de alguna sativa semisativa o mayormentesativa facil de cultivar y que se pudiera adaptar a una cosa pequeña como esta, por favor decidmelo, que la doctor esta es demasiado indica.
Un saludo a todos.
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
y no te olvides de lavar las raices y otra cosa, enhora buena por sacar adelante esa planta con esos medios, impresionante , esta visto que el que no cultiva es por que no quiere, y lo de la produccion , para mi lo mejor es buscar calidad y lo de la produccion para cuendo seamos mas expertos ....un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, un consejo, si quieres montarte algo un poco mejor, para una sola planta, dale crecimiento con la bajo consumo esta, y cuando la tengas que pasar a flora(yo la pasaria con unos 20 cm si es indica y sativa desde el principio) y pa flora me compraria una agrolite de las peques(unos 8000 lumenes) y sacarás mucho mejor resultado, y yo tengo la de 105w de creci y da menos calor que tres bombillas de bajo consumo si son de las baratas, yo tengo 3 bombillas de bajo consumo de 15w de 1200 lum cada una y davan mas calor que la agrolite, con esto tendras casi el mismo gasto de w que tubiste en flora y sacaras mucho mejor resultado.
almenos la agrolite de creci me va muy muy bien, y la de flora te dará mucho mejor resultado que esas bajo consumo.
un sodio de 150w te daría mejor resultado pero el calor seria mucho problema con la agrolite lo podras hacer como ahora sin problemas de calor, y puedes meter dos plantas si te caben, les das poco crecimiento pa que no ramifiques y no se hagan anchas y sacaras un buen cogollito centel, xk tengo comprobado que en pocos w las pantas deben ser de maximo 50 cm y sin ramificar xk sino a las ramas bajas no les llega nada ejejjee
espero haberte ayudado ejeeje
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola k tal? ACHO_SKA
Lo primero soy tio no tia, pero eso es lo de menos, el tinglado este que me monte no me costo mucho si has visto mi post en cultivo interior lo explico un poco. Me gaste unos 40-50 euros.

Maceta de los chinos 25l 2 euros
Termometro de los chinos 0.60 euros
Tierra 50l de cualquier super 5-6 euros
Fertilizante crecimiento 12 euros
Fertilizante floracion 14 euros Que tendras para muchas veces de los dos.
Semilla la que tu veas hay una tienda en la que se pueden comprar sueltas, te recomiendo que mires y la que mas te guste, si eres principiante como yo que sea indica que dicn son mas faciles. Como mucho te gastas 3-6 euros por semilla.Por cierto que sea feminizada para que te salga hembra seguro.
Mi lampara es de 40w de ahorro 15 euros, pero me han recomendado que le ponga un agrolite de 105w con lo que obtendria mucha mas produccion y estoy de acuerdo.
por lo demas el cacharro con el que hice la cupula es de la calle que lo encontre y lo revesti de papel de aluminio. Luego lo essamble todo con cinta de esta gorda a lo gitano y punto.
espero haberte ayudado di te puedo ayudar ne algo escribeme al post de cultivo interior y ayi conversamos que asi tambien se anima la gente y aprendemos todos mucho mas.
Saludos y suerte.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola Iwana!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la lampara, cuando ponga otra vez el miniindor a funcionar le meto un agerolite de 105w, que ya puestos es mejor sacarle mas partido.

Una cosa habeis visto la planta esta que se llama LowRyder que es de autofloracion.
¿que pensais de esto?
Seria la hostia ponerla a crecer y punto creceria mas y produciria mas ¿no?
En fin no se.
Saludos.
 
-