MI MOBY DICK

wagoneta

Semilla
7 Junio 2009
93
0
6
que guapa, si señor!
como lo has echo??? :D :D
me refiero abonos, tierra, horas de sol...cuando la germinaste?
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
la plante en la misma tierra.de abono le hecho uno para las raices y otro para para el crecimiento y la floracion unas 2 o 3 veces por semana.esta planta necesita mucho abono,mucha agua y mucho sol.con que tenga estas tres cosas te marchara bien,yo es el primer año que planto esta variedad y bueno yo creo que marcha bien XD.la tierra es una que compre en una tienda de flores,que es una mezcla de varios sustratos con umus de lombriz.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Muy bonita tio,lo confirmo yo e plantado movy-dick y mas abono y agua que esa planta no chupa ninguna otra jajaj eso si luego como crecia

PD:Me ha echo gracia vuesta conversacion de eso no se puede cortar y luego dejame que tengo ilusion jajajajaja
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola podrias abrir la planta poniendo cordel a cada rama y doblarlas un poco y atando el cordel a una piedra y ke kede algo tirante sino volvera la rama a cerrarse, esto es bueno pa ke entre la luz a toda la planta ya ke asi por dentro no entran los rayos solares y pa ke circule el aire por dentro tambien ya ke tgiene mucha rama con esto evitarias problemas des oidio moho ya ke no respira con tanto follaje junto, bueno suerte :D
 
-