mi novio y sus porros...

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
SoXeLoX dijo:
Si tanto te molesta dejalo que se valla con otra, a mi me hizieron algo parecido y deje a la chica :D saludos
Jajaja es neta, luego nos quieren como si fuéramos mascotas y cuando hacemos algo que "no les gusta" Jo! ya hubo pedo y si ven que no te pueden cambiar se ponen locas y empieza la prohibición, la presión, una especie de fascismo amoroso/romántico que tiene un precio muy alto. Pero todo está en la chica y en que el cabrón de su novio le diga qué onda, así se aliviana y desde un principio porque sabe que uno es "Pacheco" y con el paso del tiempo terminará por aceptar la situación y si no pues volará la paloma y si es así ni modo, ya habrá otra que lo quiera a uno así como es. Sólo se trata de aceptar y tolerar al otro. Si te quieren podrán hacer eso, sino pues no y ya habrá otra.

Ya todo esta dicho en este post, lo único que podría aportar sería mi experiencia personal pero aún así no sería de mucho aporte por obvias razones. Creo que aquí lo que quedaría es sacar un par de conclusiones sobre estos temas de "Amor y Cannabis" conclusiones que en mi particular punto de vista serian:

1.- Hablarlo desde el principio, explicar el porque del consumo y las "virtudes" que tiene fumar para el que fuma; porqué fumas, qué es lo que te gusta de fumar, porqué lo haces con X frecuencia, etc., introducirlas un poco al mágico y maravilloso mundo del Cannabis.
2.- Aceptar al otro con sus defectos y virtudes (aquí tal vez para ellas el que uno sea marihuano sea un defecto, pero ey chicas, podría ser peor... mucho peor y eso es una ley de la vida) fumar es sólo un gustillo que algunos tenemos y no hacemos daño a nadie, tal vez a nosotros mismos, pero eso ya es de otro post y lo único que quiere el que fuma, es que se le respete, tolere y acepte. (no somos criminales)
3.- La tolerancia y Respeto, si no hay eso ya valió madre...

y así podría seguir creciendo la lista pero haría esto más aburrido para los que apenas leen la thread. Así que mejor lo dejamos así.

Saludos a todos y sigan fumando y cultivando
Fbf
 

SrX

Semilla
8 Noviembre 2007
17
0
0
38
Valencia
cultivomaria.blogspot.com
Mira el problema no son los porros, es el hecho, si no te peleas x eso te pelearas x otra cosa, detras de un problema viene otro, asi q teneis q ceder los 2 un poco 8O . es dificil de entender, pero tampoco es bueno compartir todas las aficiones, si fueseis iguales os aburririais, tol dia fumando, no harias otra cosa, mejor q fume 1 poco menos y tu se 1 poco + permisiva :D . ya yata, y si testresas fumate un verde y veras com lo entenderás. heheh :D :D , Suerte!! 8)
 
21 Enero 2008
18
0
0
pos lei el post y a mi novia le pasa iwal le molesta que yo fume e incluso me dio a elegir entre ella y la marihuana yo intente explicarle que no es algo nocivo como meterte speed o cocaina pero nada...............yo creo que deberiais entender que nos gusta que es un amor acia la maria libre y limpia.que es algo que nos pierde y mucho.........jeje imaginate que es al contrario algo que te gustara mucho a ti te gustaria que lo hiciera contigo???JEJEJE un saludo :D 8O
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
La vida es muy corta, pero muy larga, y en palabras de GGM, el amor es eterno mientras dura. Las únicas parejas estables que conozco que, al menos en apariencia, funcionan correctamente, están de acuerdo en todo. Se aburrirán, no digo que no, pero para estar juntos y revueltos, hay que estar de acuerdo en TODO. Eso solo se consigue haciendo juntos lo mismo todos los días durante lustros y lustros, es decir, que para cuando encuentras a la pareja perfecta, vas y te mueres de viejo.
Mientras, la duración la determina principalmente la tolerancia de cada uno, porque tras el contratillo moral (o social, o pascual) nos hartamos de encontrar defectos donde antes solo veíamos perfección divina. Para cuando reconoces tus defectos, tu pareja ya hace mucho que lo hizo, y para cuando los arreglas, te das cuenta que tu pareja te quería por tus defectos. El amor puro es una suma de batallas perdidas coronada por una medalla a la perseverancia.
Estuve casado diez años, yo fumaba hierba y ella casi nada. No me lo echaba en cara, nuestros ritmos de trabajo eran distintos y con frecuencia pasábamos temporadas en lugares diferentes. Cada cual nos acoplábamos en función a eso, ella no se fijaba en meros detalles como el porro en la boca salvo para besar y cosas así, digo, no era un motivo de desencuentro. Pero yo fumaba y ella apenas, así que tendría que haberme dado cuenta que aquello no iba a ser para siempre desde un principio. Y si lo hubiese hecho, ¿que hubiera pasado en esos diez años? ¿qué memorias tendría ahora? Si me hubiese dado a elegir entre ella o la maría, sin dudarlo la maría, y lo mismo si me hubiese dado a elegir entre ella y una batidora moulinex. Porque si me da a elegir entre ella y cualquier cosa, es que no soy yo a quien quiere, sino a un maniquí moldeable. De Bennedetti: No pretendas que me suba a un taburete, si quieres probaré a crecer.
Amaos sin recelos, y follad mucho antes de la hipoteca. La pareja de tu vida llega un día concreto y para quedarse, le da igual tu situación, es algo más complejo que coincidir en gustos, se reconoce antes que el nombre.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
No me he acabado de leer el post entero por falta de tiempo, pero no queria quedarme sin decir que, perlanegra, si aun estas con tu novio, lo mejor seria que lo dejaras. No por ti, sino por el, por su bienestar, por su libertad, por no tener que compartir su vida con una persona intolerante, porque no te influye negativamente a tu salud ni a tu estado mental, solo a tu miedo al descontrol. Empezaste el post diciendo que no querias que fumara, y luego diciendo que te daba igual que fumara y que nisiquiera le afectaba en su estado de animo, o almenos tu no se lo notabas pero que aun asi no te hacia gracia que fumara... En mi opinion Y tambien quiero decir que si alguien se encuentra en ese caso, no sigais aguantando alguien que en lugar de haceros sentir libres, os encarcela en sus dictemenes. Yo llevo unos 4 años fumando y 3 con mi chica (ella no fuma), fumo unos 3 petas a diario y nunca jamas me ha intentado prohibir nada, porque no le hago ningun daño a ella, al igual que no le prohibo nada a ella porque a mi tampoco me influye negativa y directamente nada de lo que hace (ella fuma tabaco y yo no). Creo que las bases de una relacion son la confianza, la sinceridad y sobretodo la libertad. Sino, ¿porque ponernos grilletes?
Salut!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si me hubiese dado a elegir entre ella o la maría, sin dudarlo la maría, y lo mismo si me hubiese dado a elegir entre ella y una batidora moulinex. Porque si me da a elegir entre ella y cualquier cosa, es que no soy yo a quien quiere, sino a un maniquí moldeable.
Que grande, si señor!

Por cierto, se cazan más moscas con miel que con vinagre.

Si quieres que él deje de hacer algo, no se lo prohíbas, dale alternativas mejores, y que él mismo decida lo que quiere hacer, pero la prohibición nunca soluciono nada, sólo criminalizó lo que había.

Suerte
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
lo que se me hace extraño, es como perlanegra busca un consejo sano...
en mundo de donde andamos volando...
 

carmelina

Semilla
19 Febrero 2008
4
0
0
mira la verdad es esta, cuando tu fumas no peudes crtiticar ke tu novio fume, osea eso es askerosamente hipocrita! si a ti no te gusta fumar y no estas de acuerdo con los fumadores, pues deberias haberte conseguido un novio ke no fume, punto.es asi, yo he estado con muchos novioes ke fumaban en mi estapa en la cual yo tmabien fumaba como loca, nos fumabas porritos funtos y era divertido! despues cuando deje de fumar,empeze a conseguirme chicos ke no fumen, para not ener problemas es asi ,tu buscas lo ke keires ,no etsa ni bien ni mal, no eres mala persona por fumar o mejor porke no fumas, simplemente es una libre eleccion.
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Mi opinión es que el conflicto que tienen como pareja no es tan complejo. Hay un tema de exceso por parte de tu novio (O al menos desde tu punto de vista como pareja, que también es importante) y un tema de intolerancia por parte tuya. Lo lógico para un acuerdo es que ambos cedan en cuanto a sus posturas. No puedes imponerle tu postura y prohibirle unos pititos de vez en cuando. Es cierto que te preocupe su salud, bueno, con respecto a los efectos secundarios y sus beneficios existe una controversia, también depende mucho del uso que se le de. Los que quemamos conocemos las consecuencias, es lógico de alguien que hace algo con madurez; yo nunca me he arrepentido de fumarme un buen caño.
Muchos pasan por varias etapas y al final deciden dejar de fumar, cada quien sabe qué es lo mejor para su vida, creo que tienes que dejar que el decida. Y también recomiendo que profundices en el tema de la ganja, es bueno informarse, puedes hasta enocntrar un matiz que favorezca tu tolerancia hacia él y a la vez conocer sus aspectos positivos.

Saludos verdosos.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
YO FUMO COMO CASI TODOS LOS DE AKI, XO PIENSO Q SI DE VERDAD UNA RELACION ESTA EN PELIGRO ES MEJOR PENSARLO DOS VECES. Q EL PIENSE EN LO IMPORTANTE Q SON LOS PORROS XA EL Y LO IMPORTANTE Q ERES TU, Q LO PONGA E UNA BALANZA Y Q ACTUE EN CONSECUENCIA.
XO ANTE TODO CREO Q NO SOY NADIE XA DECIRTE, NI ACONSEJARTE NADA EN REFERENCIA A TU RELACION CON ALGUIN LA CUAL LLEVAS TANTO TIEMPO COMO DICES. YO LE AYUDARIA A DEJARLO
SUERTE! QSE NOTA Q LE KIERES..=)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Dejale fumar tranquilo, cambia tu mente, fumate un canuto con el en la intimidad y comprende que si quiere consumir es libre de hacerlo, al menos no es la peor droga que existe y si nos ponemos quisquillosos la cafeina es mas adictiva que el THC. Seguro que tu bebes cafe y el no te dice no bebas cafe que la cafeina es una droga.

En serio, dejale fumar pobrecillo XD

saludos
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
kortihero escribió:
Si me hubiese dado a elegir entre ella o la maría, sin dudarlo la maría, y lo mismo si me hubiese dado a elegir entre ella y una batidora moulinex. Porque si me da a elegir entre ella y cualquier cosa, es que no soy yo a quien quiere, sino a un maniquí moldeable.


AMEN!!!!

PD: Nose como citar :D
 

viyana

Semilla
25 Febrero 2007
15
0
0
Hola perla!

Yo fumo, y mi chico no lo hace, llevamos 2 años viviendo juntos, a el no le gusta fumar, pero me RESPETA, nunca me ha dicho que lo deje, y si lo hiciese le mandaria a tomar por culo, no porq prefiera los porros a el, si no porq es mi decision y tiene q respetarla, creo q tu problema, o el de tu chico esq al cuestionarle el se encierra mas en si mismo, te excluye de sus momentos "con humos" porq tu no lo aceptas, sin quiza saberlo tu misma obligas a tu novio a ocultarte informacion por decirlo de algun modo, si el se fuma 4 canutos no te lo va a decir,. porq tu te enfadaras, pero seguramente lo haga, porq le apetece y es su vida. Te entiendo, pero no creo q estes haciendo lo correcto, porq de alguna forma le alejas de ti, por tu intolerancia. Espero q te sirva de algo mi opinion, q seas mas tolerante para q el pueda compartir contigo todos los momentos sin miedo al enfado.

Besos
 

estoyverde

Semilla
15 Enero 2009
4
0
0
Pero flaca que te pasa, dejalo tranqui al flaco porque te va a dar un boleo en el orto, mejor decile que con cada faso se zampe un viagra y asi disfrutan los dos
Suerte
Estoyverde
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Kortihero escribió esto:

La vida es muy corta, pero muy larga, y en palabras de GGM, el amor es eterno mientras dura. Las únicas parejas estables que conozco que, al menos en apariencia, funcionan correctamente, están de acuerdo en todo. Se aburrirán, no digo que no, pero para estar juntos y revueltos, hay que estar de acuerdo en TODO. Eso solo se consigue haciendo juntos lo mismo todos los días durante lustros y lustros, es decir, que para cuando encuentras a la pareja perfecta, vas y te mueres de viejo.
Mientras, la duración la determina principalmente la tolerancia de cada uno, porque tras el contratillo moral (o social, o pascual) nos hartamos de encontrar defectos donde antes solo veíamos perfección divina. Para cuando reconoces tus defectos, tu pareja ya hace mucho que lo hizo, y para cuando los arreglas, te das cuenta que tu pareja te quería por tus defectos. El amor puro es una suma de batallas perdidas coronada por una medalla a la perseverancia.
Estuve casado diez años, yo fumaba hierba y ella casi nada. No me lo echaba en cara, nuestros ritmos de trabajo eran distintos y con frecuencia pasábamos temporadas en lugares diferentes. Cada cual nos acoplábamos en función a eso, ella no se fijaba en meros detalles como el porro en la boca salvo para besar y cosas así, digo, no era un motivo de desencuentro. Pero yo fumaba y ella apenas, así que tendría que haberme dado cuenta que aquello no iba a ser para siempre desde un principio. Y si lo hubiese hecho, ¿que hubiera pasado en esos diez años? ¿qué memorias tendría ahora? Si me hubiese dado a elegir entre ella o la maría, sin dudarlo la maría, y lo mismo si me hubiese dado a elegir entre ella y una batidora moulinex. Porque si me da a elegir entre ella y cualquier cosa, es que no soy yo a quien quiere, sino a un maniquí moldeable. De Bennedetti: No pretendas que me suba a un taburete, si quieres probaré a crecer.
Amaos sin recelos, y follad mucho antes de la hipoteca. La pareja de tu vida llega un día concreto y para quedarse, le da igual tu situación, es algo más complejo que coincidir en gustos, se reconoce antes que el nombre.


.... Y yo le digo: No te conozco, pero deja lo que estés haciendo y sigue escribiendo porque tienes que exprimir tu cabeza y dejarnos legados como este porque tu das lecciones de vida.

Cuidate mucho.

En cuanto al hilo, nada es blanco o negro, hay un millón de matices en medio; simplemente hay que elegir el tono mas apropiado según las circunstancias que nos rodean. Chica haz tu lo mismo, elije con tu chico un tono apropiado a tu problema y si no lo encontrais quizás la libertad individual salve vuestra vida en común.

Saludos y buenos humos.
 

cloudin

Semilla
27 Enero 2009
16
0
0
33
ami mas o menos me pasa eso k mi novia no quiere qe fume y yo creo k la respuesta perfecta a este post es lo que a dicho Thanatos en principio,si a nosotros nos gustan los porros,no nos los pueden quitar...ademas que no son solo los porros...tambien nos gusta fumarnos nuestros propios porros de nuestras cosechas...yo creo que tiene mas merito que ir a un bar y pillar una hueva de mierda...
era solo una opinion xD
un saludooo...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno a mi mi novia tambien me dice que lo deje..pero tampoco insiste mucho..no le molesta que fume por el humo ni nada,le molesta por que se preocupa de mi,ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos..y bueno tampoco me insiste por que sabe que hago un consumo responsable,saludos y cierto Kortihero escribe mas a menudo si estas por aqui....leer cosas asi da gusto!!
 
-