Mi nuevo indoor con 4 plantis

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
buenas compañeros, pues ya terminada la obra nos hemos decidido a verlo funcionar
tengo 1 foco agrolite de vapor de sodio 400w
1 extrator de cocina de 3 velocidades(potente)
1intrator de 2 velocidades

ahora las plantas:
tierra compo universal del carrefour
agua con ph ajustado,
la doctor de green house(de las que regalaban en la revista)es un esqueje de otro indoor de mi colega
la big bag de green house
la orange bud de dutch pasion
y una bastarda esta foto es de hoy estan en el foco desde el dia 2 de este mes
salu2 y espero comentarios
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
d kuantos litros son las macetas??
lo digo pork es mejor komezar kon macetas de pekeño a grande segun vaya yenando la capacidad de la maceta las raices.utiliza mazetas kuadradas k konseguiras meter mas plantas.
k lo utilizas para krecimiento ??(el foco)
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
el foco crecimiento y floracion ,litros son de 8 por lo menos, transplante solo le hago 1 del yogur a la maceta.salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bien,de la the doctor no dicen muchas maravillas,la orange no la he cultivado pero si la he probado.... cosa mala si te sale bien casi seguro q repites con ella yo estoi detras de alguna semillica o esqueje para el año q viene ya q lo mio es el exterior,deveras controlar bien la humedad y la temperatura
un saludo atento a tu seguimiento :wink:
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
si tienes un sitio solo para krecimiento, en floracion no pararas d kosechar
utiliza flourescentes k es lo mas barato, pon 2 o tre flourescentes cool white o day light.o los dos. los dos tipos mejor. i tendras el krecimiento a part i podras acer eskejes asako.k es lo k interesa.
i utiliza el metodo de las macetas de ir trasplantando.
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
ok pulpo ,yo le pongo 15 min cada hora ,inlcuyendo cuando el foco esta apagado, osea 15 minutos cada hora durante las 24 horas ¿tu lo tienes las 24 horas tambien? o es mejor dejar los extratores apagados cuando es oscuridad.
actualizando a dia 16 osea 2 semanitas ya

sale un poco amarilla por el foco con el flash no me gusta pues le cambia el verde real
salu2
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola Damian.
1º que no soy kien para darte consejos,ya que estoy un poco verde en esto,pero bueno,intentare aportar mi granito.

El cuarto de cultivo que tienes parece que es de 1x1..por lo ke 4 plantas es desaprovechar el espacio,y encima esas semillas no pones que son femenizadas,por lo que tendras que rezar para que no te salga ningun macho.Yo tengo un HomeBox con CoolTube y tengo metias 10 plantukis femeniseeds...y aun entrarian 3 mas.

Sobre ventilacion yo lo tengo funcionando todo las 18h de luz(intraccion,extraccion y 2ventiladores(con potenciometros)),con la luz apagada tengo la extraccion 15on/15off,intraccion y 1 ventilador funcionando las 6h de oscuridad(con potenciometro regulado al minimo)

Te aconsejo que te compres un humidificador ultrasonidos para tener una humedad adecuada para el vegetativo(60-70%).Tambien señalarte que a una temperatura alta(mas de 30º) y una humnedad baja(menos del 50%) hay mas probabilidades de que te salgan mas machos, y si mantenemos un clima de 25º(mas o menos) y una humedad alta(mas de 60%) el porcentaje de hembras es mayor.

Sobre el foco parece que esta un poco alto(comprendo que sin cooltube hay que ir mas al loro pero yo iria bajandolo poco a poco controlando a cuanto sube la tº)..un foco de 400w puede estar a una distancia de entre 40 y 60cm(creo recordar)..

Sobre las TheDoctor no las he probao,pero me han hablao bien de ellas.
De hecho yo tengo 6 TheDoctor en mi garden.

Bueno,espero haberte ayudao en algo.Animo y palante.

1Sauludo y buenos humos.
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
ok tross gracias por tus concejos, pero de las 4 plantas 3 son feminizadas solamente la bastarda que como bien su nombre ya nos puede orientar(lo mismo sale la mejor), cuartito es de 1.25 x 1.10 x 250
ya se que caben mas plantas,pero por problemillas solo he podido meter 4, eso si esas 4 plantas saldran mejor que si hubieran 12 plantas.lo se por propia experiencia,sobre la altura lo suelo poner a 50cm cuando sube hasta 42 40 cm vuelvo a ponerlo a 50cm .salu2
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
yo tengo la intraccion i extraccion las 24h.de momento no tengo ningun problema
 
-