mi padre

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
mi padre tiene cancer de riñon diabetes hipertension y artrosis en las piernas ke casi no puede andar, seria bueno el aceite de cannabis o algo ke merezca la pena, tienen efectos secundarios? es pa la artrosis
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
mi padre tiene cancer de riñon diabetes hipertension y artrosis en las piernas ke casi no puede andar, seria bueno el aceite de cannabis o algo ke merezca la pena, tienen efectos secundarios? es pa la artrosis
Lo mejor seria consultarle al medico, tengo gente que lo toma y le va bien pero cada cuerpo es un mundo y cada aceite tambien, lo mejor es que lo consultase con el medico y en tal caso de que no haya problema empieze por aceite solo de cbd y de poco % luego si ve como le sienta ir subiendo o cambiar con thc pero vamos primero consultarlo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues el panorama cuando pinta mal, cuando hay más que ganar que que perder... hay que probar. directamente marihuana, en pequeñas dosis, bien fumada que es más fácil de conseguir, o en aceite que ya debes asegurarte su buena procedencia. un coloconcillo en esas circunstancias le vendrá bien.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
hola scrasfy es ke no kiero ke se coloke nada tiene 83 años y lo unico ke necesito ke pueda andar bien tendre ke hablar con el medico a no ser ke alguien me convenza de ke no le pase nada me comen en casa si se enteran y no kiero decirle ke es aceite de cannabis, y las cremas ke tal van es mas sano yo le hice ahce años alcohol marihuanero lo calmaba un poco pero no daba resultado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
lo más efectivo es fumar o vaporizar. después lo ingerible. vía tópica va en último lugar siempre.

los efectos secundarios de la marihuana son felicidad, con éso le desaparecerán los dolores. otro tema es que es complicado plantearlo a una generación que siempre ha pensado que un porro es el camino a la perdición y la entrada al infierno. dejando de lado éso, conozco a gente a la que un porro le ha cambiado lo que le quedaba de vida.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
pues no se si com prar aceite y decirle ke es otro mejunje ya ke de cannabis nada ni decírselo, el pobre esta muy delicado y me da miedo meter la pata pero algo tengo ke hacer
 

ChiefKeef

Semilla
24 Marzo 2019
17
2
3
78
Pues prueba con aceite de cbd tío, yo no soy un entendido pero dicen que es bueno para el dolor... Por probar no pierdes nada. Investiga un poco a ver si en su caso no pasa nada.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Pues prueba con aceite de cbd tío, yo no soy un entendido pero dicen que es bueno para el dolor... Por probar no pierdes nada. Investiga un poco a ver si en su caso no pasa nada.
gracias usare el buscador e investigar un poco
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Si no quieres que se coloque usa solo cbd, tienes varios de varios %, aun asi consultalo con un medico le explicas las enfermedades que tiene y si hay algun problema, yo sinceramente no me arriesgaba a darle nada a otra persona sin consultar pues no es la salud de uno mismo es de otra persona, y no se sabe como reaccionara, cada cuerpo es un mundo y hay cosas que personas no pueden consumir en cambios otros si y mas teniendo esos años
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
todo lo que sea cbd ingerible, ahora mismo es complicado conseguirlo puesto que está prohibido por la UE. después de muchos meses retirado, ahora el aceite cbd se empieza a vender como serum para la piel. misma receta, diferente uso, porque si fuese para aplicar vía oral, estaría prohibido. que de hecho no sé el tiempo que durará la trampa: https://www.cannabislandia.com/es/essenz/hemp-serum-cbd-10-11119.html

y que yo sepa, fuera de ése concreto, no sé de más fabricantes que lo venda. además es una única concentración. por otro lado canna analizó a finales de año varios lotes de diferentes fabricantes de aceites cbd, y no todo lo que reluce es oro. ni tanto cbd como dicen, ni tan orgánico como presumen.

el cbd es eficaz, no cabe duda, lo dicen los estudios. pero más eficaz es junto al thc por el efecto entourage. un potaje sabe mejor cuantas más cosiñas lleve
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Algo de eso escuche, pero en las paginas de grows lo siguen poniendo eso si te dicen agotado o sin stocks, aun asi si quiere darle aceite lo mejor es hacerlo uno mismo que tardas unas horas en hacerlo pero tienes mas cantidad y sabes lo que le estas poniendo
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Algo de eso escuche, pero en las paginas de grows lo siguen poniendo eso si te dicen agotado o sin stocks, aun asi si quiere darle aceite lo mejor es hacerlo uno mismo que tardas unas horas en hacerlo pero tienes mas cantidad y sabes lo que le estas poniendo
ya pero hasta ke coseche no tengo hierba y sewguire informandome
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
y es ke me da palo darle algo ke no se como va a reaccionar y si le da un chungo me comen en casa? tomaa muchísimas pastillas y con el cáncer, lo mejor ke consulte con un medico , imagino ke dira ke hay contraindicaciones me daría una sorpresa ke diga ke si
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
todo lo que sea cbd ingerible, ahora mismo es complicado conseguirlo puesto que está prohibido por la UE. después de muchos meses retirado, ahora el aceite cbd se empieza a vender como serum para la piel. misma receta, diferente uso, porque si fuese para aplicar vía oral, estaría prohibido. que de hecho no sé el tiempo que durará la trampa: https://www.cannabislandia.com/es/essenz/hemp-serum-cbd-10-11119.html

y que yo sepa, fuera de ése concreto, no sé de más fabricantes que lo venda. además es una única concentración. por otro lado canna analizó a finales de año varios lotes de diferentes fabricantes de aceites cbd, y no todo lo que reluce es oro. ni tanto cbd como dicen, ni tan orgánico como presumen.

el cbd es eficaz, no cabe duda, lo dicen los estudios. pero más eficaz es junto al thc por el efecto entourage. un potaje sabe mejor cuantas más cosiñas lleve
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
si esta bien lo de la crema alguien la ha probado por problemas musculares yo le hice un mejunje con alcohol y cannabis y le aliviaba un poco y al rato ya estaba igual, por eso scrasfi vale 50 pavos y asi a ciegas non seio_O
 

Eldrogo

Semilla
11 Abril 2019
18
6
3
23
por el problema de la hipertencion es complicado ya que puede ser que se le suba la presión, consulta a un medico antes puede ser peligroso, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

Carin10

Semilla
12 Mayo 2019
6
1
3
53
y es ke me da palo darle algo ke no se como va a reaccionar y si le da un chungo me comen en casa? tomaa muchísimas pastillas y con el cáncer, lo mejor ke consulte con un medico , imagino ke dira ke hay contraindicaciones me daría una sorpresa ke diga ke si
 

Carin10

Semilla
12 Mayo 2019
6
1
3
53
Hola, te cuento q soy paciente oncologica y comemce con aceite por mi cuenta ya q me fractire y aplaste 2 vertebras, dolor q solo el cannabia calma, la unica contraindicacion es q me agarran ataques de panico muy fuertes y es mi cabeza q no me deja relajar ni disfrutar(solo problemas psicologicos) dale aceite 2 gotas y proba, no perdes nada . Muchisima suere!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El cannabidiol (CBD), un compuesto no intoxicante del Cannabis con significativas propiedades terapéuticas. Muchas empresas jóvenes y distribuidores por internet han saltado al tren del CBD promocionando el CBD derivado del Cáñamo industrial como la gran maravilla, un aceite milagroso que puede reducir los tumores, calmar las convulsiones y reducir el dolor crónico....
No te creas todo lo que dicen del CBD
La utilidad del CBD como antiinflamatorio es el siguiente en mostrar el mayor potencial, pero esos resultados provienen sobre todo de estudios con animales, apuntaron los expertos.

La mayoría de los demás usos permanecen mayormente sin probar

El resto de usos potenciales (como antipsicótico, antidepresivo o somnífero) "se han estudiado en animales, con apenas uno o dos ejemplos de estudios con humanos", indicó Bonn-Miller.

Y Welty dijo que los estudios que han contado con humanos para esos otros usos del CBD han sido reportes de casos o estudios que no compararon los resultados con un grupo de control que no utilizó el aceite.
fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Carin10

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Con frecuencia se confunde el aceite de CBD y el de cáñamo. El primero tiene un uso principalmente terapéutico, mientras que el segundo es usa como suplemento nutricional.

El aceite de CBD se produce a partir de los cogollos obtenidos de la planta de marihuana, mediante extracciones con etanol puro, CO2 y otros disolventes. Tanto, conteniendo unos niveles altos de THC y CBD (en mayor o menor proporción dependiendo la variedad y técnica utilizada).

Los componentes cannabinoides del aceite de cáñamo son muy bajos y, por lo tanto, su uso no tiene el mismo fin que el del CBD. Fundamentalmente, este aceite, que se produce a partir de la extracción de las semillas de la planta de cáñamo industrial, es muy útil como suplemento alimenticio por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6).
FUENTE
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
intentere pillar la crema mirare antes en el buscador y a ver si hay opiniones, lo ke no puedo es darle algo sin ke el lo seepa,cargaria con todas las consecuencias, si fuese solo artrosis se lo daba ya pero con tanto problem<a de por medio mal asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Carin10

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
con tanto problema, los medicos van a darle cuidados paliativos.

a su edad no le operaran por el cancer y dudo mucho que resista un tratamiento.

como tal, habla si quieres con los médicos. son humanos como tú. y si creen que puede ayudar a tu abuelo algo, lo haran. los prejuicios son malos. contra la maria y contra los médicos.

suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
con tanto problema, los medicos van a darle cuidados paliativos.

a su edad no le operaran por el cancer y dudo mucho que resista un tratamiento.

como tal, habla si quieres con los médicos. son humanos como tú. y si creen que puede ayudar a tu abuelo algo, lo haran. los prejuicios son malos. contra la maria y contra los médicos.

suerte.
si esta a tratamiento toma una pastilla contra el cancer , el problema keanda 20 pasos y ya tiene ke pararse
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
lo primero en estos cssos es temer claro cual es el disgnostico exacto y el tratamiento real.

los medicamentos asociados tienen muchos efectos secundsrios...

para esto no vale la buena intencion es muy loable pero poco útil.

intenta que gente que entienda te aconseje y asesore.

aqui encontraras opiniones pero no respuestas, amigo.

mucha suerte y animo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
lo primero en estos cssos es temer claro cual es el disgnostico exacto y el tratamiento real.

los medicamentos asociados tienen muchos efectos secundsrios...

para esto no vale la buena intencion es muy loable pero poco útil.

intenta que gente que entienda te aconseje y asesore.

aqui encontraras opiniones pero no respuestas, amigo.

mucha suerte y animo.
toda la razzon tendre ke preguntar a gente ke me pueda ayudar ojo ke no echo por tierra vuestros consejos, todo lo kiero por su bien pero temo por cualkier incidente
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Con frecuencia se confunde el aceite de CBD y el de cáñamo. El primero tiene un uso principalmente terapéutico, mientras que el segundo es usa como suplemento nutricional.

El aceite de CBD se produce a partir de los cogollos obtenidos de la planta de marihuana, mediante extracciones con etanol puro, CO2 y otros disolventes. Tanto, conteniendo unos niveles altos de THC y CBD (en mayor o menor proporción dependiendo la variedad y técnica utilizada).

Los componentes cannabinoides del aceite de cáñamo son muy bajos y, por lo tanto, su uso no tiene el mismo fin que el del CBD. Fundamentalmente, este aceite, que se produce a partir de la extracción de las semillas de la planta de cáñamo industrial, es muy útil como suplemento alimenticio por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6).
FUENTE
el aceite cbd se extrae del cáñamo, no de la marihuana, por el simple hecho de que el cáñamo es legal. lo otro es aceite de semillas, da igual de cáñamo que de marihuana, las dos son cannabis. no le di al link de la fuente porque se ve que andan muy perdidos.
 
-